Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea en McDonals en Santa Fe capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

    soy el unico PELOTUDO que no lo puede ver?

    Comment


    • #17
      Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

      Originally posted by pablom16v View Post
      soy el unico PELOTUDO que no lo puede ver?
      lo subi en google pablo, tal vez tenes que tener cuenta ahi...(gmail)

      - - - Updated - - -

      Originally posted by pablom16v View Post
      soy el unico PELOTUDO que no lo puede ver?
      lo subi en google pablo, tal vez tenes que tener cuenta ahi...(gmail)

      Comment


      • #18
        Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

        Originally posted by fierroloco View Post
        el derribo y la montada fueron perfectos. El de rosa un queso que seguramente se hizo el guapo y se llevo un chasco con un entusiasta del grappling........
        comparto,el de negro la hiso muy bien!,y los amigos del otro flaco si querian separar lo hubieran hecho de otra forma...

        Comment


        • #19
          Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

          Originally posted by fierroloco View Post
          el derribo y la montada fueron perfectos. El de rosa un queso que seguramente se hizo el guapo y se llevo un chasco con un entusiasta del grappling. Hay que noquear si son 2 o 10 manos es algo necesario. Un pajero el que tira la patada, si queres separar porque tu amigo comio piso hacelo con el cuerpo, no tirando un puntinazo...
          No me referia al de negro, sino a los demas salames....

          Comment


          • #20
            Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

            Originally posted by Turbinator View Post
            No me referia al de negro, sino a los demas salames....
            si, unos cagones, nunca se me pasaria tirar nada....me parece totalmente al pedo

            Comment


            • #21
              Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

              Originally posted by Turbinator View Post
              No me referia al de negro, sino a los demas salames....
              si, unos cagones, nunca se me pasaria tirar nada....me parece totalmente al pedo

              Comment


              • #22
                Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                El de rosa tiene tanga o mi cerebro está aniquilado???
                Pegó 1ro., metió 3 zurdazos y nada...
                Comparto la idea del matafuegos.

                Comment


                • #23
                  Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                  es buenisimo como lo arrastran los amigos al de rosa q esta tirado, esta muerto mal

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    no pasa por fuerza, pasa mas por tecnica aca quedo clarisimo
                    me refiero al de rosa, el flaco pega primero con esa mano y el otro sin guardia lo tiene que dormir de una, el otro flaco se banco 3 manos muy bien, asique no era ningun improvisado

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                      pff malisimos peleando, el vago que tira la primer piña un desastre, y al otro le salió de pedo tirarlo al piso

                      en que mcdonalds es?? el que empieza la peatonal( o donde empezaba antes que la estiren)??
                      Last edited by nigass; 15-12-2014, 21:47.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        siempre pegas un par mas para asegurarte, mira cualquier pelea de mma
                        10 mas? Hasta matarlo?
                        Esto no es MMA, son dos boludos en la calle sin ningún tipo de preparación... el batido de cerebro que le pegó, si no lo mató, le hizo perder un porcentaje de capacidad cerebral, y si tampoco pasó eso, pega en el palo.

                        Sigo pensando que los dos son recontra cagones.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                          Originally posted by nigass View Post
                          pff malisimos peleando, el vago que tira la primer piña un desastre, y al otro le salió de pedo tirarlo al piso

                          en que mcdonalds es?? el que empieza la peatonal( o donde empezaba antes que la estiren)??
                          el que tiene automac

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            10 mas? Hasta matarlo?
                            Esto no es MMA, son dos boludos en la calle sin ningún tipo de preparación... el batido de cerebro que le pegó, si no lo mató, le hizo perder un porcentaje de capacidad cerebral, y si tampoco pasó eso, pega en el palo.

                            Sigo pensando que los dos son recontra cagones.
                            si pegas siempre tenes que tratar de noquear, le pega hasta que se le cae la mano, se ve perfectamente. 2 boludos sin ningún tipo de preparación???? te crees que el pibe de negro no tiene tecnica??? que video estas viendo??? la unica parte que se come los mocos es al principio, NUNCA dejaría que me toque, uno nunca sabe si tiene una buena mano

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              si pegas siempre tenes que tratar de noquear, le pega hasta que se le cae la mano, se ve perfectamente. 2 boludos sin ningún tipo de preparación???? te crees que el pibe de negro no tiene tecnica??? que video estas viendo??? la unica parte que se come los mocos es al principio, NUNCA dejaría que me toque, uno nunca sabe si tiene una buena mano
                              Yo discuto la simiada de pelearse en "la calle" y vos me venís con técnica, me chupa un huevo la técnica... me importa que el cornudo ese de negro no mate a nadie haciéndose el banana mostrando "la técnica".
                              Me chupa un huevo si se come los mocos o si es el más poronga de ese conventillo de mierda, al final del día se encontraron dos boludos y se demostró cual tiene más "técnica"... adicionalmente, PARA MI, se demostró quien de los dos es el más Neanderthal.

                              Además, si como decís vos, el muchacho es en apariencia un entendido del tema (ya que tiene la técnica) y es un maestro de las MMA, le hubiera hecho una llave desde atrás, asfixiarlo hasta el desmayo y listo... mucho menos violento y más vistoso que sacarle lo guapo a los golpes.

                              Parrafo aparte para los otros simios, los amigos de ambos... cuando hubo "dominación" (con la primer mano alcanzaba) en lugar de quedarse mirando como monos, podrían haber separado.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                Yo discuto la simiada de pelearse en "la calle" y vos me venís con técnica, me chupa un huevo la técnica... me importa que el cornudo ese de negro no mate a nadie haciéndose el banana mostrando "la técnica".
                                Me chupa un huevo si se come los mocos o si es el más poronga de ese conventillo de mierda, al final del día se encontraron dos boludos y se demostró cual tiene más "técnica"... adicionalmente, PARA MI, se demostró quien de los dos es el más Neanderthal.

                                Además, si como decís vos, el muchacho es en apariencia un entendido del tema (ya que tiene la técnica) y es un maestro de las MMA, le hubiera hecho una llave desde atrás, asfixiarlo hasta el desmayo y listo... mucho menos violento y más vistoso que sacarle lo guapo a los golpes.

                                Parrafo aparte para los otros simios, los amigos de ambos... cuando hubo "dominación" (con la primer mano alcanzaba) en lugar de quedarse mirando como monos, podrían haber separado.
                                flaco, nadie dijo que este bien o mal, dijiste que no tiene preparación, te lo discuto a muerte porque hice jiu jitsu y muay thai; se ve claramente que sabe en el derribo, lo tira al piso y lo monta, eso lo hace alguien que lucho/entreno, no se aprende en la calle. Una llave desde atrás cuando lo derriba de frente???? todo bien pero no tenes la mas palida idea, la unica forma de asfixiarlo seria hacerle una estrangulación frontal que no es nada facil y menos pelenado en la calle. Que quede claro que no me gusta la violencia callejera, mil veces pase por cagon a pelearme; tengo muchísimo para perder. También opino que es de idiota irse a las manos cuando se puede charlar. Es que muchas veces algunos no quieren pasar por cagones o quieren demostrar que la tienen mas larga.

                                Comment

                                Working...
                                X