Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rickey Gadson modifico y probo la H2R en los 402mts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rickey Gadson modifico y probo la H2R en los 402mts

    Rickey Gadson, piloto de kawasaki en cuarto de milla, modifico la H2R con un horquillon trasero extendido, llanta trasera de carbono, amortiguador trasero y air shifter, la tiraron en la pista e hizo 8.213@166MPH



  • #2
    Re: Rickey Gadson modifico y probo la H2R en los 402mts

    aca cuando ves una moto con el horquillon trasero alargado, miras al piloto y seguro es negro....que carajo tienen con esos horquillones ? encima no son baratos, cuestan hasta 800 dolares dependiendo del largo.

    un tiempazo 8:21 pero......con la moto como sale de la concesionaria que tiempo hace ? I mean, con horquillon de fabrica, amortiguador oem y etc.

    otra cosa que no entiendo es porque dice que es hibrida, me fume el video y no vi nada que lo relacione, salvo que se refiera a las mods.....

    Comment


    • #3
      Re: Rickey Gadson modifico y probo la H2R en los 402mts

      Originally posted by Proctologo View Post
      aca cuando ves una moto con el horquillon trasero alargado, miras al piloto y seguro es negro....que carajo tienen con esos horquillones ? encima no son baratos, cuestan hasta 800 dolares dependiendo del largo.

      un tiempazo 8:21 pero......con la moto como sale de la concesionaria que tiempo hace ? I mean, con horquillon de fabrica, amortiguador oem y etc.

      otra cosa que no entiendo es porque dice que es hibrida, me fume el video y no vi nada que lo relacione, salvo que se refiera a las mods.....
      supongo que estirar la distancia entre ejes tiene que ser por la misma razon que los dragster de cuatro ruedas son taaaaaaaaan largos, para poner los ponys sobre el asfalto, y lo de hibrido tambien pienso que debe ser por las modificaciones, por lo menos no vi ningun motor electrico por ningun lado (menos mal)

      Comment


      • #4
        Re: Rickey Gadson modifico y probo la H2R en los 402mts

        alargar la distancia entre ejes mejora la tracción, tenes mas brazo palanca

        Comment


        • #5
          Re: Rickey Gadson modifico y probo la H2R en los 402mts

          si, hijitos, se sabe que alargar el horquillon hace que la moto se cuelgue menos y ponga mas potencia al piso....pero me refiero a motos de calle que tienen el horquillon alargado, seguro arriba va un nigga

          observacion sociologica berreta vio jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Rickey Gadson modifico y probo la H2R en los 402mts

            Originally posted by Proctologo View Post
            si, hijitos, se sabe que alargar el horquillon hace que la moto se cuelgue menos y ponga mas potencia al piso....pero me refiero a motos de calle que tienen el horquillon alargado, seguro arriba va un nigga

            observacion sociologica berreta vio jajaja
            ah bueno, entonces vos te referis al tipico fanta, debe ser una moda proc, como tambien es moda ponerle esas ruedas horribles de carreta de hasta 30 pulgadas adelante a las david harlinson

            Comment

            Working...
            X