Announcement

Collapse
No announcement yet.

decime tunero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: decime tunero

    El auto me gusta, sin calcos estaría mucho mejor....
    Pero a mi solo me llamó la atención el remolque???? Muy buena la plancha!!! Nunca vi una así

    Comment


    • #17
      Re: decime tunero

      Un post atras del otro, que lo parió jajajaja

      Comment


      • #18
        Re: decime tunero

        tunero

        Comment


        • #19
          Re: decime tunero

          La bastarda tuning aprueba tu post.


          Comment


          • #20
            Re: decime tunero

            acá en una epoca los autos tunning tenían muchos fierros, capaz turbo, dos carburadores,levas trabadas, algunos ya empezaban con lo de la programable

            no se uds pero yo ya no veo, sacando algún caverna,autos tunning, hace 10 años habían un montón o veía mas

            Comment


            • #21
              Re: decime tunero

              Originally posted by MartinRR View Post
              La bastarda tuning aprueba tu post.


              jajajaj que hdp

              Comment


              • #22
                Re: decime tunero

                Originally posted by -JR- View Post
                jajajaj que hdp
                Encima se hace propaganda... me imagino los mensajes que le mandan.

                Eh amewo, te quedaron re peola las máquinas wo'!
                Tengo un reno 12 pa ke me lo dejez haci re fantasia wo! Con unas llamas a los costados y un teletubbie en el baul, además que diga 100% negro cabeza de la villa villero, mandale mecha, va a quedar bombom, desime cuanto e' y te lo llevo ya wo!
                Eh wo? desime Wo eh y te lo llevo pah!

                Comment


                • #23
                  Re: decime tunero

                  Jada Stevens hecha auto

                  Comment


                  • #24
                    Re: decime tunero

                    tunero

                    Comment


                    • #25
                      Re: decime tunero

                      RATERO!....digo....TUNERO!

                      Comment


                      • #26
                        Re: decime tunero

                        que ruido de mierda el del r35

                        Comment


                        • #27
                          Re: decime tunero

                          La bastarda tunning jajajajja lo tengo en fb y hay pocas cosas tan bizarras como eso, el r35 es un polvo, esta divino, claro que tmb le sacaria algunas boludeces, pero es algo sobrio dentro de todo y no ese chunin asqueso

                          Comment


                          • #28
                            Re: decime tunero

                            ajajjaajaja la bastarda , los voy a agregar a Facebook

                            y el R35 esta divino, para mi no es tuning.
                            Posta que aca ya casi no se ve, TODOS esos que hace 10 años tenian un coche tuneado hoy lo tienen hiper brilloso ,planchado y con musica.

                            Comment


                            • #29
                              Re: decime tunero

                              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              acá en una epoca los autos tunning tenían muchos fierros, capaz turbo, dos carburadores,levas trabadas, algunos ya empezaban con lo de la programable

                              no se uds pero yo ya no veo, sacando algún caverna,autos tunning, hace 10 años habían un montón o veía mas
                              posta! en ese momento no captaba mucho pero ahora m acuerdo cuando capas tenia una SPORTING MIX en la mano y veia un fiat 147 azul tuneado, y t decia q tenia el motor y resultaba q tenia 2 weber 36/36, tapa, leva, lancia relacionada, monton de huevadas q ahi capas no le daba bola pero ahora recuerdo y era una linda preparacion..., m acuerdo tambien de un uno rojo mpi 1.3 q tenia chip de potencia, y tambien... leva, tapa, caja con rectos, mama la guita q gastarian en esa epoca si la sumas a algunos q ponian un equipo de audio q t movia un boliche y todo el laburo de pintura y eso...

                              Comment


                              • #30
                                Re: decime tunero

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                Encima se hace propaganda... me imagino los mensajes que le mandan.

                                Eh amewo, te quedaron re peola las máquinas wo'!
                                Tengo un reno 12 pa ke me lo dejez haci re fantasia wo! Con unas llamas a los costados y un teletubbie en el baul, además que diga 100% negro cabeza de la villa villero, mandale mecha, va a quedar bombom, desime cuanto e' y te lo llevo ya wo!
                                Eh wo? desime Wo eh y te lo llevo pah!
                                m hiciste mear hdp! jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X