Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

    Y con estas medidas de mono para frenar el dólar y la inflación como no nos vamos a quedar sin reservas. El año pasado los únicos países de América del Sur con reducción en reservas fuimos nosotros, Ecuador y Venezuela. Hay que mandar a kicci al secundario de nuevo.. No se puede manejar tan mal un país tan rico..


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Dicen los que saben ,que la plata que piden los buitres ( a nivel pais) es relativamente poca pero que el pais no tiene ni eso.........
      Yo no soy de los que saben pero pensalo asi, el presupuesto anual del pais es un BILLON de pesos. O sea plata para eso sobra el tema es que la gastan para la monada y lo demas se lo roban.

      Comment


      • #63
        Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

        Originally posted by Fede_16v View Post
        El maldito mother fucker automix
        Después que se fundió me avive de mezclar en el tanque
        uh, q pena.. igual con 2 pesos la podes dejar joya vos..
        saludos

        si te quedo sin el mezclador, hacele la mezcla en un bidon y fue..
        Originally posted by Proctologo View Post
        te lo tiene que reconocer la garantia, los automix no se joden y menos nuevos, ahi paso otra cosa

        no la anduviste sin aceite en el deposito ?
        yo todas las q conozco andan con el auto mix sin problemas..

        muchos la dejan re "fina" de aceite y hacen cagada... quieren un 2t que no humee

        Comment


        • #64
          Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Dicen los que saben ,que la plata que piden los buitres ( a nivel pais) es relativamente poca pero que el pais no tiene ni eso.........
          Estar esta la plata, pero son las últimas reservas. El tema es que pase si le pagan a los buitres y después nadie invierte en el pais.

          Comment


          • #65
            Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

            Originally posted by Darío# View Post
            Yo no soy de los que saben pero pensalo asi, el presupuesto anual del pais es un BILLON de pesos. O sea plata para eso sobra el tema es que la gastan para la monada y lo demas se lo roban.
            Pero Dario, vos estas hablando de pesos y a nadie le interesa nuestra moneda. Aca emiten y asi sostienen a la monada, pero la maquina de hacer verdes no la tienen (gracias a Dios).

            Comment


            • #66
              Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

              El tema es que necesitamos las reservas para casi todo... desde una jeringa a lo que se les ocurra.... por eso no se puede ya pagar mas y tuvieron que cortar el chorro igual siguen frenadas muchisimas importaciones.

              Comment


              • #67
                Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

                Cada vez que entro a este tipo de post me amargo el para el dia completo!!

                Comment


                • #68
                  Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

                  Lamentablemente paso lo que TODOS sabiamos q iba a pasar, en fin, como todo en este gobierno le cagan la vida al pobre gil q se levanta y cumple con su laburo a diario...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

                    Originally posted by Octavio.STi View Post
                    Pero Dario, vos estas hablando de pesos y a nadie le interesa nuestra moneda. Aca emiten y asi sostienen a la monada, pero la maquina de hacer verdes no la tienen (gracias a Dios).
                    ayer me cruce con vago del barrio y "me dice mira lo que tengo" y me muestra los billetes de evita y le digo si mil pesos y? no no miralos bien? yo me quede como diciendo este ya estuvo fumando. Y me dice adivina cuanto los pague que cosa los billetes? si, 10 pesos cada uno, no sabes como pasan en el boliche y para cargar nafta.

                    Ahi no mas saque uno de mis evita y lo compare y son iguales!!!! salvo una pequeña diferencia en la parte de las lineas plateada.

                    Asi que ensima eso hay uno que se choreo la maquina de los billetes y fabrica y vende. Asi que cuidado que no se coman uno de esos, segun lo que dice este boludo que fue y pago en el banco y pasaron yo mucho no le creo, pero si no te pones a comparar uno con otro al lado ni te das cuenta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      ayer me cruce con vago del barrio y "me dice mira lo que tengo" y me muestra los billetes de evita y le digo si mil pesos y? no no miralos bien? yo me quede como diciendo este ya estuvo fumando. Y me dice adivina cuanto los pague que cosa los billetes? si, 10 pesos cada uno, no sabes como pasan en el boliche y para cargar nafta.

                      Ahi no mas saque uno de mis evita y lo compare y son iguales!!!! salvo una pequeña diferencia en la parte de las lineas plateada.

                      Asi que ensima eso hay uno que se choreo la maquina de los billetes y fabrica y vende. Asi que cuidado que no se coman uno de esos, segun lo que dice este boludo que fue y pago en el banco y pasaron yo mucho no le creo, pero si no te pones a comparar uno con otro al lado ni te das cuenta.

                      Posta??? que hijos de mil putas!!! Ya no te podes confiar en nada ni nadie!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

                        Lo bueno es que ya ni los revisan los billetes de 100 cuando uno compra!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Lo bueno es que ya ni los revisan los billetes de 100 cuando uno compra!

                          hay muchos que no quieren lo de evita por el tema que comente antes. Por ejemplo en la fiat que compro te dice o ROCA o DEBITO CREDITO. EVITA no!! y no es porque sea anti kk es por la cantidad de truchos que se comio ya.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            El tema es que necesitamos las reservas para casi todo... desde una jeringa a lo que se les ocurra.... por eso no se puede ya pagar mas y tuvieron que cortar el chorro igual siguen frenadas muchisimas importaciones.
                            Si, las reservas son el respaldo de la cantidad que circula en el pais, asi que siempre, aca alla y donde sea, se usan las reservas para casi todo.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

                              Originally posted by Octavio.STi View Post
                              Pero Dario, vos estas hablando de pesos y a nadie le interesa nuestra moneda. Aca emiten y asi sostienen a la monada, pero la maquina de hacer verdes no la tienen (gracias a Dios).
                              Obvio el tema es el deficit que cubren con la impresora de Amado. Me referia a que con ese tamaño de presupuesto el juicio a los buitres en proporcion deberian ser monedas.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Dekada ganada :El impuesto a las motos,genero 2500 despidos

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Obvio el tema es el deficit que cubren con la impresora de Amado. Me referia a que con ese tamaño de presupuesto el juicio a los buitres en proporcion deberian ser monedas.
                                El tema no son los buitres sino que sientan precedente y ahí podrían aplicar otros "buitres" por 15.000 M.

                                ahora si vos miras el presupuesto, tampoco es monedas, es mucho mas que todo el presupuedto de salud por lejos o por educación de todo el año.. (Que dicho sea de paso si es chiste)

                                Comment

                                Working...
                                X