Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Honda new civic si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre el Honda new civic si

    Holass... necesitaria me den sus opiniones sobre el civic 2.0 Si en cuanto a confiabilidad... puntos flojos del auto y dudas sobre el equipamiento, lei por ahi que tiene el tanque chico y por ende mala autonomia para andar en ruta. La idea es dejarlo original y en cuanto pueda comprar la hondata. Tambien vi que a pesar de tener caja de 6ta es solo una sobre marcha y en 5ta se planta en 215 nada mas, poco para los 200 hp que trae pero dicen que esto pasa con los civics de aca que viene con otra relaciones de caja.

    Les cuento que me quiero sacar la duda si realmente no traen drama porque me estoy despidiendo del cancer de huevo mas grande que tuve como es el 207 rc que lo termino regalando porque no lo aguante mas. A pesar que me advirtieron de los dramas en su momento de calenton lo compre igual.

    No quiero vivir en los talleres muchachos, no pido mas que eso. No cago a palos a los autos, lo uso para ir a laburar a 2 por hora y el finde nomas cuando se puede pisarlo un poco.

  • #2
    Re: Dudas sobre el Honda new civic si

    que problemas tuvistes con el rc?sakudos

    Comment


    • #3
      Re: Dudas sobre el Honda new civic si

      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
      que problemas tuvistes con el rc?sakudos
      Todos y estando original... problemas con la valvula del turbo, sondas, bomba de agua, distribucion, carbon, embrague etcs etcs etcs que ya no recuerdo.. vivio los ultimos meses de taller en taller, y estuve en autoasist para que no me corran con que lo tenia que llevar ahi y mejor sin comentarios. Gaste fortunas con solo 60 mil kms.

      Comment


      • #4
        Re: Dudas sobre el Honda new civic si

        Lo unico que puedo decir del civic si es que me gusta, y hace un sonido lindo..

        Un dia me puse en un semaforo con uno, esperaba que me matara (50hp mas), pero no....

        No se si mi auto anda fuerte o el civic anda lento.

        De todas maneras me parece mucho mas confiable que un frances. Yo de a poco me fui convenciendo que lo unico que voy a comprar frances de ahora en mas es perfume.

        Para mi lo vas a disfrutar.

        Comment


        • #5
          Re: Dudas sobre el Honda new civic si

          Si anda 215 y no mas viene limitado porque la 6ta es corta o larga así no lo agarraba el vtec algo así era.

          despued consumo, es un 2,0 con 200hp si lo pisas gasta, y si un tanque yendo fuerte no vas a la costa, como casi cualquier auto.

          lo único no pondría hondata como hondata sola, para eso chip escape y filtro y listo por +- la misma guita

          Comment


          • #6
            Re: Dudas sobre el Honda new civic si

            La 6ta es larguisima. Y yendo fuerte casi no llego a mdq jaja

            Comment


            • #7
              Re: Dudas sobre el Honda new civic si

              en 6ta a 4000 vas a 140, velocidad normal para viajar, con $600pe se llena el tanque y con hondata y una buena programacion el auto cambia totalmente, y lo podes controlar cada tanto..en 5ta a 8800 llega a 230 y sexta ni idea

              Comment


              • #8
                Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                Cahrly.... Vos lo decis con conocimiento.......!!!!!!!!!
                Que fuerte q va tu S I.... LPM


                El Porteño

                Comment


                • #9
                  Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                  Originally posted by ELpumaRACING View Post
                  en 6ta a 4000 vas a 140, velocidad normal para viajar, con $600pe se llena el tanque y con hondata y una buena programacion el auto cambia totalmente, y lo podes controlar cada tanto..en 5ta a 8800 llega a 230 y sexta ni idea
                  Es muy corta la 6ta entonces
                  El otro día leyendo relaciones de caja del corsa el 1.8 a 4000rpm va a 150
                  Yo en mi clio 1.2 babosa en 5ta voy a 130 tablero en 4000 rpm

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                    Para mi es un autazo. Solo anduve arriba del SI de Maxi Bustos, por lo tanto no se si es valida mi opinion porque como todos saben esta modificada la suspe y el hondata, etc en el motor.
                    Dejando de lado eso, nunca recibi malas referencia. El interior a mi me gusta muchisimo, pero te tiene que gustar honda, nada que ver con peugeot. Son cosas distintas. El interior es muy comodo, y problemas jamas escuche 1 queja en el Honda Club. Si escuche del City con los vientos laterales o del fit. Pero el Civic SI, me parece de lo mejorcito del mercado actual. (Aunque no se venda 0km actualmente)

                    PD: No tenes Techo solar en el SI, quizas lo extrañes!
                    Last edited by Smy16; 06-12-2014, 23:49.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                      original me decepciono bastante, hice varias tiradas contra uno yo en 2.0 tsi y la diferencia era notable. ambos std

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                        Un amigo tiene uno hace un tiempo, ni un problema, pero a gusto personal, no me gusta el interior.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                          No hay nada mas confiable que un Honda (siempre hablando de autos STD), yo tengo un Civic pero EXS

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                            Originally posted by Fede_16v View Post
                            Es muy corta la 6ta entonces
                            El otro día leyendo relaciones de caja del corsa el 1.8 a 4000rpm va a 150
                            Yo en mi clio 1.2 babosa en 5ta voy a 130 tablero en 4000 rpm
                            Que tiene que ver el corsa o el clio? La 6ta es una sobremarcha larga para que no agarre el vtec.
                            por algo ponen la 6ta del type r

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Que tiene que ver el corsa o el clio? La 6ta es una sobremarcha larga para que no agarre el vtec.
                              por algo ponen la 6ta del type r
                              Yo te decía al régimen de vueltas que va no se se me hace que es alto para la 6ta marcha desconozco el funcionamiento en el vtec

                              Comment

                              Working...
                              X