Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

    Y todo el morbo con el



    por lo que se ve la pelicula se va cada vez mas para el lado espionaje tipo 007 o xXx pelicula que protagonizo Diesel, el tema es que creo que va a ser la mas taquilla por la muerte de Walker, ahora el del final es el hermano? porque si es parece un calco

  • #2
    Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

    ya hace tiempo anda dando vueltas el trailer.
    Yo leí que actuaba el hermano y le metieron retoques digitales, no se que tendrá de cierto.
    Mi novia me contó que había ledío que ya tenian firmado para hacer 3 mas.

    Comment


    • #3
      Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

      capitalismo salvaje

      Comment


      • #4
        Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

        10 de estas es mucho, de rambo solo hicieron 5... y esa si que era una pelicula.

        Comment


        • #5
          Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

          Lo bueno es que aparece Tony Jaa (Ong Bak).

          Comment


          • #6
            Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            10 de estas es mucho, de rambo solo hicieron 5... y esa si que era una pelicula.
            El tema es que sigue vendiendo, el otro dia lei una nota a uno de los productores o el director no me acuerdo quien y comentaba que obviamente estaban muy atentos a la respuesta del publico porque no querian cansar a la gente pero la verdad es que hasta ahora una tras otra son un exito.

            Comment


            • #7
              Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

              La verdad cada vez me aburren mas

              Comment


              • #8
                Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Lo bueno es que aparece Tony Jaa (Ong Bak).
                Que capo tony, tengo todas sus películas, es tremendo lo que pega.

                En que parte sale? En el tráiler no lo vi

                Comment


                • #9
                  Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  10 de estas es mucho, de rambo solo hicieron 5... y esa si que era una pelicula.
                  rambo hay 4 jajaj,saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

                    Tambien salio el nuevo de Terminator, ya no saben que hacer para exprimir mas estas franquicias

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

                      No se pero me parece que Oconner lo mataban en la pelicula. Al hermano lo trajeron para las esenas que faltaban.
                      Pero creo que ya no se puede exprimir mas la historia, lo que deberian hacer es matar a oconner y hacer una separacion de todos onda que por la muerte de oconner digan bueno cada uno por su lado a hacer el duelo, y arrancar otra historia no se si de 0 pero quizas unos años para adelante onda el hijo que iba a tener oconner cuando empiesa a manejar y hacer las cagadas que hacia el padre con toretto. Y asi revivir un toque la pelicula osea renovar un poco la historia, porque ya creoooo que la exprimieron mucho.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        No se pero me parece que Oconner lo mataban en la pelicula. Al hermano lo trajeron para las esenas que faltaban.
                        Pero creo que ya no se puede exprimir mas la historia, lo que deberian hacer es matar a oconner y hacer una separacion de todos onda que por la muerte de oconner digan bueno cada uno por su lado a hacer el duelo, y arrancar otra historia no se si de 0 pero quizas unos años para adelante onda el hijo que iba a tener oconner cuando empiesa a manejar y hacer las cagadas que hacia el padre con toretto. Y asi revivir un toque la pelicula osea renovar un poco la historia, porque ya creoooo que la exprimieron mucho.
                        despues de la 2 todos decian lo mismo...
                        despues de la 3 todos decian lo mismo...

                        y la gente va al cine igual, no importa si te gusta o no... Lo que importa es lo que recaudan

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

                          La voy a ir a ver igual porque es como una tradicion que tenemos con el grupo de fantas con el que me junto, jajaja. Pero hablando en serio, ya nada tiene que ver con la primera. Ya casi cero armar autos, todo van y compran y se re cagan a tiros... xXx un poroto al lado de RyF

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            despues de la 2 todos decian lo mismo...
                            despues de la 3 todos decian lo mismo...

                            y la gente va al cine igual, no importa si te gusta o no... Lo que importa es lo que recaudan
                            quedate tranquilo que ahi voy a estar!!! jajaja pero estaria mejor que renueven la historia.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya salio el nuevo trailer de R&F 7

                              La verdad que cada vez son peores las pelis que hacen, se centran mucho en la acción y los efectos especiales re poco creíbles que meten, dejando de lado lo mas atractivo para mi gusto que son los fierros, igualmente seguro la vea pero no sé si en el cine.

                              Comment

                              Working...
                              X