Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

    A mi gusto es más lindo y mas confiable (salvo la parte eléctrica electros y calefacción) después en posición de manejo me gusta más y el resto no le envidia nada, pero no te dejes engañar por la opinión de fanáticos, con leer algunos test de la época vas a tener una idea mas imparcial y clara
    Last edited by zisan27; 05-12-2014, 00:50.

    Comment


    • #17
      Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

      Anduve en alfa 145 TD de 0km (de un amigo). La verdad es un lindo auto.

      De los "Sport" de los 90, no elegiria ninguno de los 2. Si bien el alfa me gusta, tiene repuestos caros, y el motor es mas complicado, con el variador y etc. etc.

      Si se puede sugerir algo fuera de las opciones, mira los Chrysler Neon. Si es si o si alfa o 306, me quedo con el alfa. Sino, el neon me parece mucho mejor auto que el 306 (que no se de donde sacaron lo del "buen chasis").

      Ultimamente veo muchos 306 cascoteados mal. Los hicieron pija mal...

      Comment


      • #18
        Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

        me parece mas lindo el 306 y a futuro con mas poder de reventa
        pero el alfa se ma hace q esta un escalon mas arriba en calidad nose digo

        Comment


        • #19
          Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

          gracias por las opiniones gente! me encantan los dos autos, y a pesar que odio los autos chiquitos (mido 1.90), estos son dos que tendria sin problema..
          la idea de este auto es por unos quilombos que tengo con la 328, estoy en juicio desde hace 3 años con el que me lo vendio.. una larga historia..

          como ahora pude juntar unos mangos, decidi comprar un auto con el que pueda hacer lo que quiera sin problemas de nada.. y aunque solo va a ser momentaneo (cuando termine lo otro, vendo la 328 y el que compre ahora), quiero un auto que se alegre de manejar y divertido si lo piso un poco..

          busque tambien 19 16v y no encontre nada bueno, quise tener otro Mi16 y no hay nada tampoco! entonces busco por lo que eran 2das opciones que tambien me agradan mucho..


          en fin, volviendo.. el alfa parece sacar una luz de ventaja, y la verdad es que si, encontre muchos mas 145 Q que 306 XS o XSI en venta

          sigo escuchando opiniones, muchas gracias!

          Comment


          • #20
            Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

            306

            Comment


            • #21
              Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

              El motor del PUG es mas confiable, pero a nivel mecanico gral, si esta manoseado o cansado te va a hacer renegar igual o mas que el Alfa.

              Alfa Romeo, si esta mejor mantenido, y al usarlo sos conciente que tenes un auto de 20 años, no te va a dar mayores complicaciones que el Peugeot podria darte. (ademas el 2.0 8v del 306 es una babosa).

              A nivel calidad de materiales, equipamiento, etc... estan los dos muy parejos. Los alfa son sonajeros, pero nada que un poco de amor no pueda solucionar.

              Comment


              • #22
                Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                El alfa le pasa el trapo en todo al 306 coupe.. al 2 litros 8v y al otro q es 1.8 16v tambien..

                Quiza salte algun tipico minardi del teclado a decirme del 306.. " .....porque el chasis esto.. porque el chasis lo otro..." (ultimamente lei cada cosa... repetian chasis chasis chasis como homero jalea.. y despues andan en un sevel.. en fin, otra historia)
                Todo muy lindo pero el alfa dobla perfecto para lo que es.. y ademas anda mas, podes conseguir uno mas nuevo, a mi gusto es mucho mas lindo.. el motor mas moderno mas potente, etc


                En ambos mira lo q miras en cualquier usado.. ojo en el alfa si hace ruido raro como a valvulas o como a gasola q puede ser el variador seguro.. igual t das cuenta porque no tira nada el auto.. eso lo deberian cambiar con la distri
                Lindo motor, con mantenimiento como corresponde no vas a tener ningun problema raro..
                Estuve buscando v6 de alfa, y averiguando te digo q los 4 cil no tienen drama en repuestos.. los 6 son mas caros, y algunas cosas especificas son complicadas

                Para tenerlo original me quedo con el alfa.. para "chip y escape" tambien me quedo con el Q.. ya para una preparacion extremao algo raro no se.. depende lo q quieras hacerle a cada uno

                El 306 igual me encanta, buen auto.
                y si el flaco se consigue una gti 6 como haces para cambiar el discurso

                Comment


                • #23
                  Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                  Originally posted by claudioSP1 View Post
                  y si el flaco se consigue una gti 6 como haces para cambiar el discurso
                  Ah pero estan hechos unos vivos barbaros... que tiene q ver un 306 gti6 importado casi ni hay vale el doble y encima aca se habla de dos modelos en patticular....?????

                  Dale.. y si se consigue un m3 e36 que decis vos? Total.. para decir incoherencias sin sentido cualquiera puede nombrarte mil modelos mas


                  Es 306 xsi 2.0 8v o 145Q. No es muy dificil


                  Que discurso pa? Entras decis cual te gusta mas, cual es mejor, peor, problemas experiencias, cual anda mas menos y te vas.. tanto les cuesta loco?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                    Ah.. y no tengo ganas de desvirtuarle el tema.. pero podira nombrarte muuchos modelos de alfa lancia o lo q sea mejores q un 306 gti6 ...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                      Me encantan ambos autos, pero iria por el Q
                      Che loco, media pila, en todos los post se va a armar puterio? esto es facil o uno u otro

                      Comment


                      • #26
                        Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                        Nadie habla de lo que sea arrastra el motor del 306?
                        Me quedo con el alfa, por gusto, por como anda, y por como suena.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                          145Q sin dudarlo! Auto que me hace ir en seco si los hay, no se que tiene pero toda la vida me gusto! Comparto lo que dicen del 306 que se arrastra

                          Off: te pregunto de chusma nomas, no pensaste en un Bravo HGT? Es dificil, peeero digamos que ni el 145Q o el XSI son faciles, jaja. Y el FiveTech sonando te hace parar la pija MAL

                          Comment


                          • #28
                            Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                            A ver si se ve?

                            http://www.zeperfs.com/en/duel1-1069.htm

                            Yo iria por un buen Alfita... El 306 es muy lindo tambien y se puede vender mas rapido pero no es como el Alfa..

                            Comment


                            • #29
                              Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                              me hiciste picar el bicho y me puse a buscar. Anda a ver esta por favor. Que linda se ve! El color más lindo. Salvo los sensores de mierda esos de estacionamiento esta enterisima. Habría que ponerle los cauchos en la medida que van (claramente no tiene los 185/55-15 originales) y hacerle una linda suspención (esta más alta que original...) chau pola y queda divina.

                              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...95-frances-_JM

                              Comment


                              • #30
                                Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                                Originally posted by gaitas View Post
                                me hiciste picar el bicho y me puse a buscar. Anda a ver esta por favor. Que linda se ve! El color más lindo. Salvo los sensores de mierda esos de estacionamiento esta enterisima. Habría que ponerle los cauchos en la medida que van (claramente no tiene los 185/55-15 originales) y hacerle una linda suspención (esta más alta que original...) chau pola y queda divina.

                                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...95-frances-_JM
                                es la primera que vi y ya me contacte hace 2 dias con el dueño... dice palermo que vive, pero el auto lo tiene tirado en un deposito de avellaneda, porque no lo usa, y solo se lo puede ver de lunes a viernes de 8 a 17.. que es mi horario laboral y eso me la pone de parado jaja.. si alguno de la zona me hace el favor de verla, se lo garpo o se lo invita a una comilona, o lo que sea jaja

                                pero si, ese 306 me volvio loco.. me gusto muchisimo!!

                                de paso, este es alfa que tengo para ir a ver

                                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...oglio-1998-_JM

                                Comment

                                Working...
                                X