Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

    Buenas noches gente.. algun dia iba me iba a tocar hacer este post a mi.. en fin
    Estoy buscando auto, y por ahora la busqueda se centra entre estos dos.. (este sabado justo voy a ver un alfa)

    Que opiniones me pueden dar de ambos? Cual elegirian y porque?
    Que mirarle a cada uno?

    Gracias y perdon la molestia!

  • #2
    Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

    Como me gusta el 145! Yo me quedaria con ese, pero bueno, el q este mas entero es el q te conviene en estos casos me parece. Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

      Pug. Y no me odies!

      Comment


      • #4
        Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

        El alfa le pasa el trapo en todo al 306 coupe.. al 2 litros 8v y al otro q es 1.8 16v tambien..

        Quiza salte algun tipico minardi del teclado a decirme del 306.. " .....porque el chasis esto.. porque el chasis lo otro..." (ultimamente lei cada cosa... repetian chasis chasis chasis como homero jalea.. y despues andan en un sevel.. en fin, otra historia)
        Todo muy lindo pero el alfa dobla perfecto para lo que es.. y ademas anda mas, podes conseguir uno mas nuevo, a mi gusto es mucho mas lindo.. el motor mas moderno mas potente, etc


        En ambos mira lo q miras en cualquier usado.. ojo en el alfa si hace ruido raro como a valvulas o como a gasola q puede ser el variador seguro.. igual t das cuenta porque no tira nada el auto.. eso lo deberian cambiar con la distri
        Lindo motor, con mantenimiento como corresponde no vas a tener ningun problema raro..
        Estuve buscando v6 de alfa, y averiguando te digo q los 4 cil no tienen drama en repuestos.. los 6 son mas caros, y algunas cosas especificas son complicadas

        Para tenerlo original me quedo con el alfa.. para "chip y escape" tambien me quedo con el Q.. ya para una preparacion extremao algo raro no se.. depende lo q quieras hacerle a cada uno

        El 306 igual me encanta, buen auto.
        Last edited by BarracasGTI; 04-12-2014, 22:34.

        Comment


        • #5
          Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

          Uf, dos sueños húmedos de mi infancia. Los dos los sigo viendo y me encantan. Alfa tuve y es hermoso. El 306 era divino como viajaba.
          1ero: Yo creo que encontrar una 306 xsi BUENA es imposible, alfa es dificil pero hay muchos más. Uno bueno lo vas a pagar de $80 para arriba.
          2do: Originales el alfa va mucho mejor. Igual ninguno es una nave intergaláctica. (a mi no me importaría la verdad)
          3ero: Como dijo barracas, escucha el alfa que no haga ruido a gasolero, sino variador out! que le ande todo lo eléctrico/accesorios que es lo más maricón del auto. A partir del 97 tienen el interior nuevo, más lindo y un poco mejor terminado. Todo eran full y podes encontrar con opcionales: TECHO, BUTACAS RECARO, 2DO AIRBAG.
          En el 306 fijate también lo eléctrico, que le funcione el climatizador y sobre todo el tren trasero que no haga ruido. Toman juego y repararlos sale unos mangos. Que tenga todos los accesorios externos (zocalos, paragolpes especiales, opticas, baguetas) que son figurita dificil. Cuando lo pones en contacto en la base del volante tiene el indicador del airbag tiene que prender y apagarse, sino es probable que tenga drama (igual en un auto con casi 20 años seguranmente este out, pero para que revises bien si tuvo palo de adelante)
          4to: Las posiciones de manejo son parecidas y a mi gusto muy buenas. Vas bajo, con el volante recto.

          Cualquiera de los dos es hermoso y yo los dejaría originales. Salvo poniendole mucha guita encima no cambian mucho y no vale la pena manosearlos. Un escapecito puede ser, sobre todo en el TS que suena hermoso...

          Comment


          • #6
            Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

            306, de ultima después te sacas las ganas con un alfa de verdad

            Comment


            • #7
              Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

              Originally posted by zisan27 View Post
              306, de ultima después te sacas las ganas con un alfa de verdad
              Este Peugeot es "de verdad"?

              Comment


              • #8
                Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                a lo que voy es que el 145 debe ser el alfa que comparte más piezas con fiat que ningún otro modelo, básicamente es hecho a partir de un fiat tipo y comparte mil cosas (ojo es una maquina y tendria un tipo sedici antes que un 145) , de ultima si vas a tener un alfa buscate uno que si represente y transmita lo que se supone que hace especial a la marca que no es tener el logo adelante ¿comprensión lectora?

                Comment


                • #9
                  Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                  Originally posted by zisan27 View Post
                  a lo que voy es que el 145 debe ser el alfa que comparte más piezas con fiat que ningún otro modelo, básicamente es hecho a partir de un fiat tipo y comparte mil cosas (ojo es una maquina y tendria un tipo sedici antes que un 145) , de ultima si vas a tener un alfa buscate uno que si represente y transmita lo que se supone que hace especial a la marca que no es tener el logo adelante ¿comprensión lectora?
                  Yo tengo mucha comprension lectora, me parece que vos no. Aca se comparan dos opciones a elegir y se trata de ver cual es mejor, nada mas. Si el Alfa es mejor que te importa que sea el peor alfa? (cosa que no comparto) No tiene sentido lo que planteas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                    Se nota. El Peugeot es mejor, igual hasta ahora la posta la tiro gaitas
                    Last edited by zisan27; 05-12-2014, 00:11.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                      Originally posted by zisan27 View Post
                      a lo que voy es que el 145 debe ser el alfa que comparte más piezas con fiat que ningún otro modelo, básicamente es hecho a partir de un fiat tipo y comparte mil cosas (ojo es una maquina y tendria un tipo sedici antes que un 145) , de ultima si vas a tener un alfa buscate uno que si represente y transmita lo que se supone que hace especial a la marca que no es tener el logo adelante ¿comprensión lectora?
                      Te subis a un 145 y es un alfa. Ni en pedo es un fiat
                      Cualquiera q lo manejo te lo puede decir.. obviamente no es el alfa mas picante o quiza mas puro.. pero en manejo estetica e interior es un alfa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                        Yo que se, no te digo que no, pero viniendo del lado de la alfasud, berlina 1750 y el 75 que son los que mas pude andar, como que no me gusta tanto y justo el 306 es un modelo que me encanta jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                          Originally posted by zisan27 View Post
                          Se nota. El Peugeot es mejor, igual hasta ahora la posta la tiro gaitas
                          Bueh... lo quisiste bardear al otro usuario y ahora decis que el 306 es mejor?? Deja...

                          Al pedo saltas medio picante... vas a cagarle el post al flaco q hizo una pregunta bien..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                            siempre dije que el 306 es mejor, puse que compre el 306, si quiere un alfa que piense en otro modelo
                            Last edited by zisan27; 05-12-2014, 00:24.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                              Originally posted by zisan27 View Post
                              siempre dije que el 306 es mejor, puse que compre el 306, si quiere un alfa que piense en otro modelo
                              Podes poner lo q quieras.. el flaco pregunta q opinan para q le digas porque el 306 es mejor.. sino es al pedo

                              Comment

                              Working...
                              X