Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haciendo caja...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Haciendo caja...

    Originally posted by NazaUno
    Y si le hace la salida de aire q pasa?
    Se te va de resonancia la caja naza, se corre la respuesta en frecuencia del conjunto.

    Ya me pude hacer un tiempito y le calculé el litraje con las cuentas y con el winisd y me dieron muy similares. En cuanto termine de dimensionar la caja y la arme, les cuento cómo me fué.

    Comment


    • #17
      Re: Haciendo caja...

      Pregunta de construcción!

      En una caja trapezoidal, el sub va del lado de la cara inclinada, de la cara recta, o es indistinto?

      Vamos gente que cada vez estoy más cerca!!

      Comment


      • #18
        Re: Haciendo caja...

        Bueno gente, después de tanto romper:




        Notese mis pies, importante para la acústica! (?)





        Todavía no la pude probar en el auto, pero al aire libre se nota la diferencia a grándes razgos, y digo a grándes razgos, porque cuando la probé hasta el piso vibraba!!!

        Vamos a ver cómo responde en el auto, y en cuanto tenga un tiempito ahora que terminé de rendir, la alfombro.

        Desde ya gracias a todos los que me dieron una mano, y me queda decir como experiencia después de armarla, que hay que tener MUCHA paciencia y hay que ser MUY prolijo. Realmente dudo que lo vuelva a hacer jaja.

        Saludos gente!

        Comment


        • #19
          Re: Haciendo caja...

          lava las medias sucio

          Comment


          • #20
            Re: Haciendo caja...

            De cuanto son los ductos que le hiciste?

            Comment


            • #21
              Re: Haciendo caja...

              Mmmm... si mal no recuerdo, de 5cm de diametro por 6 de profundidad. Tendría que ver los calculos. En cuanto los encuentre te digo.

              Comment


              • #22
                Re: Haciendo caja...

                Linda caja!

                desp de alfombrarla te va a quedar de 10!

                pregunta para los que saben.. es dificil calcular el litraje que necesita de caja un parlante>?

                tengo los datos del parlante pero nose que litros son los necesarios busque por todos lados y no encontre nada

                gracias!

                Comment


                • #23
                  Re: Haciendo caja...

                  1- no, no es para nada dificil, usa el buscador y vas a encontrar bastante info del tema

                  2- fijate las fechas, este tema es viejo y esta prohibido revivir temas de mas de 1 mes sin resp. , hay q leer las reglas antes de empezar a postear, de todos modos, bienvenido!!

                  sds

                  Comment


                  • #24
                    Re: Haciendo caja...

                    perdon.. gracias por la info..

                    Comment

                    Working...
                    X