Announcement

Collapse
No announcement yet.

Documental: Mi última carrera en Ferrari - Fernando Alonso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Documental: Mi última carrera en Ferrari - Fernando Alonso

    me gusto!!!


    la parte humana de los pilotos del circo...





  • #2
    Re: Documental: Mi última carrera en Ferrari - Fernando Alonso

    Que bueno! el otro dia lo quise ver pero habian bajado la parte 2.. FOCA y lrpmqtrmp!

    Comment


    • #3
      Re: Documental: Mi última carrera en Ferrari - Fernando Alonso

      Es genial... una gran persona el gaita.
      Y Ferrari, no le habrá dado un genial auto la mayoría de las veces, pero la calidad humana que se ve en el video, es impresionante.

      Y esa reciprocidad entre ambos, demuestra lo que es tanto Alonso como persona (se lo ve humilde y amable) y como piloto (deja todo en cada práctica, entrenamiento, qly, carrera), y lo que fue el equipo, que por más de no estar a la altura de la punta, trataron de hacer lo imposible por hacer andar los autos y de llevarlo adelante.

      ---

      Y no me gusta traer a otros a la cuestión, pero en mi caso se necesito que aparezca alguien como Vettel como para que me comience a agradar el gallego, dos personas diferentes... uno se fue amado, el otro se fue haciéndose el picante.

      Comment


      • #4
        Re: Documental: Mi última carrera en Ferrari - Fernando Alonso

        Excelente! Me cuesta muchisimo digerir el hecho que no corra mas en la Rossa, y creo que el año que viene la idisincrasia de Ferrari no va estar identificada con ninguno de sus pilotos ya que ambos son muy frios. Ojala le va vaya espectacular en McLaren, ya que considero que es el mejor piloto del momento

        Comment


        • #5
          Re: Documental: Mi última carrera en Ferrari - Fernando Alonso

          Lo baje y lo vi el otro dia....la verdad se me pianto un lagrimon en los minutos finales del documental.

          Lo banco a Fernando, lejos el mejor piloto de la parrilla actual y hace un par de años ya.
          una lastima que ferrari no tenga el auto que cuaqlueir fanatico espera (veloz y puro motor).....

          Ojala tenga exito el proximo año en McLaren - Honda.....aunque ya me veo un 2015 embolante con dominio d Mercedes nuevamente.

          #ForzaFerrari

          Comment

          Working...
          X