Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con Amarok !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Experiencias con Amarok !

    Originally posted by HKS View Post
    en el foro de amarok.....



    Las especificaciones del aceite para la caja y el diferencial de Amarok estan guardadas en la guarnicion militar de Fort Knox, junto con todo el oro de estados unidos. Espero que algun dia liberen los datos, del aceite y de cuanto oro hay alli. Saludos.



    hay varios a las puteadas.....
    yo lo lei tb, pero me parece que esa caja y la tec que tiene, decir un aceite VW... mmm... jajaja, me hace acordar cuando en determinado vendedor de gruas, bah maquinas de laburo, te vendia el aceite de ellos... (mas caro que otro lubricante de mercado), en fin.

    Comment


    • #32
      Re: Experiencias con Amarok !

      La Amarok en la arena no va ......

      Comment


      • #33
        Re: Experiencias con Amarok !

        Lean es terrible fierro, hice dos viajes al sur y maneje bastante. El consumo es excelente, acelera mucho y casi que parece un auto cuando llevas cargada la caja (cuando vas descargado se siente un poco dura obviamente).
        Un amigo compro una s10 y tuvo quilombos grosos
        Yo la compraría, mas sabiendo que no le vas a dar un uso muy salvaje.

        Comment


        • #34
          Re: Experiencias con Amarok !

          Originally posted by pablo_fierrero View Post
          Lean es terrible fierro, hice dos viajes al sur y maneje bastante. El consumo es excelente, acelera mucho y casi que parece un auto cuando llevas cargada la caja (cuando vas descargado se siente un poco dura obviamente).
          Un amigo compro una s10 y tuvo quilombos grosos
          Yo la compraría, mas sabiendo que no le vas a dar un uso muy salvaje.
          Pablito, como andas, ya esta fuimos y la señamos, lo unico que a mi viejo ahora le gusto el modelo Dark Label, son 30 lucas mas pero es otra cosa, tapizado, volante, satelital, rodado 18, barra y extribos.



          Comment


          • #35
            Re: Experiencias con Amarok !

            Originally posted by Homero renolero View Post
            En realidad ,nadie ( ni siquiera los de la concecionaria) saben que aceite va en la caja ZF automatica de 8 velocidades ,cosa que es mas triste .

            El precio seguro que no es ese pero debe salir unos cuantos mangos
            No es tan raro lo que decis, en los fox suran gol trend la caja mq200 tampoco saben que aceite lleva. Saben la graduación y el APi pero no saben marca ni procedencia (dicho de palabra por un empleado de la fábrica de Córdoba

            Comment


            • #36
              Re: Experiencias con Amarok !

              Originally posted by HKS View Post
              me llego un comentario de que lleva 20 litros la caja de velocidades y transferencia , solo usa aceite vw y sale 1000 pesitos el litro....alguien sabe algo de esto?????
              http://www.zf.com/media/media/en/doc...s/TE-ML_11.pdf
              Deben querer currar los muchachos de VW. Igual dura 80.000 km.



              Edit. La sem pasada fui a misiones en una starline de 140cv. A 130 clavo 9.8 litros los 100km. No me parece tan bajo el consumo.
              Last edited by Sebapower; 04-12-2014, 16:12.

              Comment


              • #37
                Re: Experiencias con Amarok !

                Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                La Amarok en la arena no va ......
                Eeeee??? De donde sacaste esta info. capo?

                Soy de MDQ y cada vez que vamos a la arena se trepa todo. en el faro querandí no quedó un medano por subir, tan así que rompimos el paragolpe.

                Comentanos...

                Comment


                • #38
                  Re: Experiencias con Amarok !

                  Lo que no anda en arena es por culpa del piloto, sea una amarok o un 128 , corta la bocha diría el puto que no soy yo.


                  ahor ala amarok es mas auto y la hilux mas chata.

                  para laburo pesado prefiero la hilux y para moverme en ruta y ciudad con "cargas" normales y esfuerzos normales una amarok sin duda

                  Comment


                  • #39
                    Re: Experiencias con Amarok !

                    felicitaciones por la compra !!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Experiencias con Amarok !

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Lo que no anda en arena es por culpa del piloto, sea una amarok o un 128 , corta la bocha diría el puto que no soy yo.


                      ahor ala amarok es mas auto y la hilux mas chata.

                      para laburo pesado prefiero la hilux y para moverme en ruta y ciudad con "cargas" normales y esfuerzos normales una amarok sin duda
                      +1 con piloto en la arena anda cualquier cosa.

                      Un dia estabamos en pinamar, metidos bien adentro de la frontera (entramos con cuatris) y de golpe aparece un clio rojo por arriba de un medano a 2 por hora y el vago iba saludando.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Experiencias con Amarok !

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Lo que no anda en arena es por culpa del piloto, sea una amarok o un 128 , corta la bocha diría el puto que no soy yo.


                        ahor ala amarok es mas auto y la hilux mas chata.



                        para laburo pesado prefiero la hilux y para moverme en ruta y ciudad con "cargas" normales y esfuerzos normales una amarok sin duda
                        Tal cual, eh visto en la frontera una partner entrar, y eh visto chatas de la san puta, encajados, es mas el finde pasado con una amarok un amigo de mi viejo se encajo, eso es ser boludo

                        Comment


                        • #42
                          Re: Experiencias con Amarok !

                          que linda que esta lean!
                          cuando la manejes, vas a entender porque volviendo de la costa te pasan todos como parados jaja. Es un auto.
                          A mi no me gustaban mucho las chatas pero despues de rutearla 2 veces me gusto mucho.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Experiencias con Amarok !

                            Nosotros entramos con una ecosport simple . Se la bancó pero cagandola a palos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Experiencias con Amarok !

                              Un dato que me fije hace un rato y es muy bueno por parte de VW.
                              Resulta ser que VW le hace precio flota a todos los combatientes de malvinas.
                              FUENTE:http://www.espasa.com.ar/volkswagen/...speciales.html

                              Comment

                              Working...
                              X