Announcement

Collapse
No announcement yet.

cerrucho 250 vs patrullero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: cerrucho 250 vs patrullero

    Seguro el muchacho le tuvo que hacer el motor despues de la persecusion

    Comment


    • #32
      Re: cerrucho 250 vs patrullero

      jajaja

      Comment


      • #33
        Re: cerrucho 250 vs patrullero

        Originally posted by JuanC2003 View Post

        Sí, acá tampoco conocen que una señal explícita como un PARE tiene prioridad por sobre la "derecha" (hubo un caso de un choque, un flaco que no le dió la derecha a uno con señal de PARE o algo así había sido... un poco rebuscado era jejeje, salió en Autoblog).
        Me la paso frenando por más que tenga derecha CLARA y los que se introducen nunca tienen en cuenta que tienen que respetar al que viene por la vía. Y los pelotudos que en vez de mirar que pusiste balizas, van paspando moscas... DIOSSSSSSSSSS me hierve la sangre pensando en nuestro parque conductor de gronchos que no pueden razonar 2+2.
        Es por eso que me mando un valium cada vez que salgo con el auto ! la paso mal posta! ... en moto es diferente digamos que la "piloteo" mas nose porque, pero en auto me estreso de lo loco!

        Comment


        • #34
          Re: cerrucho 250 vs patrullero

          Lpm me hace mal este video, no puedo dejar de entrar a verlo jaja. Quiero un cerrucho, he dicho.

          Comment


          • #35
            Re: cerrucho 250 vs patrullero

            Originally posted by Marcefe View Post
            Tengo entendido que si tenes un auto a tu derecha a menos de 100 mts con una señal de PARE si o si tenes que parar y creo... creo.. mas en el caso de estas motos que no están permitidas en la calle entonces sumo poroto!

            Me mata la parte que patea el botón para pasar! jajaja desesperado mal para que no aparezca volando el lanchón!

            Les iba contar una historia con un dr350r con lima pero javier12 hay uno solo!

            pipareli1 que patente?

            - - - Updated - - -
            Marce hay que parar a 0 estes donde estes, y tambien tenes la señal de Yield que es cuando hay un pase peatonal, ahi tenes que aminorar, si no hay nadie pasas.

            Comment


            • #36
              Re: cerrucho 250 vs patrullero

              Che soy yo el único que no puede ver el video?

              Comment


              • #37
                Re: cerrucho 250 vs patrullero

                yo unos dias atras lo vi, ahora no puedo.

                Comment


                • #38
                  Re: cerrucho 250 vs patrullero

                  Puta madre me lo perdi!

                  Comment


                  • #39
                    Re: cerrucho 250 vs patrullero

                    Uh LCDSM no me digan que lo bajaron...
                    Desde Tapatalk me dice inicie sesión, en qué servidor estaba? YT?

                    Comment

                    Working...
                    X