Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Suzuki Inazuma 250

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

    Originally posted by Se-R View Post
    Es que mi bmw es mejor que todas
    mira con lo previsible que es este flaco, te firmo que ahora dice que se compro una Z1000

    Comment


    • #47
      Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Che Withney Houston.. vos decis que la KTM es la misma bosta que esto.. que el Twister, que el Fz 250...

      Vos tuviste un ACV o algo???

      Te puede Gustar o no..
      pero la moto es 200.. caja de 6ta, Horquilla invertida, Chasis tubular, Aguatera, 26 HP, Frenos BYBRE, Cubiertas decentes, Facha, el tablero tiene 100000 funciones mas que estas..
      Acelera mas..
      misma Vel Final..

      La misma Bosta pero con onda???

      ENNNNNNNNNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIOOOOO OOOOOOOOOOO UIIIILLL OLLLUEEEIIIISSS LOVIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
      Veo que me estas hablando a mi, pero no aprendiste a citar todavía. Si sos feliz anda y gastate 80k o lo que valga, y comprate la duke. Total es tu plata, tus gustos, y el que se va a subir a una verga sos vos.

      Comment


      • #48
        Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        el dice la GTR250RI o algo asi...es deportiva 2 en V inyeccion y 26 cv..aunque la carburada tenia 28 o 29. igual se puede dejar en eso seguro con 2 pavadas. y camina 160 maso.

        - - - Updated - - -

        la duke comparte mucho con el 200 ns de bajaj no?

        Comment


        • #49
          Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

          Originally posted by LuccasVW View Post
          Veo que me estas hablando a mi, pero no aprendiste a citar todavía. Si sos feliz anda y gastate 80k o lo que valga, y comprate la duke. Total es tu plata, tus gustos, y el que se va a subir a una verga sos vos.
          Es el Argumento mas fuerte que usaste hasta el momento..
          Supero ampliamente al.. moto de medio palo

          No me voy a comprar la DUKE.. recien me compre el FZ y estoy chocho como vos con dos Nestors...

          Pero dejas en evidencia que sos un Picado Fino Milan..

          Sale 65...
          no 80..
          ni 670.000

          Tu proxima moto va a valer 678.000 no? Jajajajajajaaj

          Comment


          • #50
            Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            el dice la GTR250RI o algo asi...es deportiva 2 en V inyeccion y 26 cv..aunque la carburada tenia 28 o 29. igual se puede dejar en eso seguro con 2 pavadas. y camina 160 maso.

            - - - Updated - - -

            la duke comparte mucho con el 200 ns de bajaj no?
            Ojo que la del Link que puse yo esta interesante ee (Siempre hablando de motos de menos de medio millon de pesos )
            27,5/28HP
            Tambien frenos copados (aunque no dice la marca), Rodado copado, horquilla invertida, Chasis tubular.. 140 Kilos...
            Lo unico que critican en foros de arafue es que vibra un poco arriba de las 5 lucas.. y la Duke dicen que no.. pero es mas que obvio que son competencia directa.
            Particularmente la estetica me parecio demasiado Vanguardista! yo soy un Caballero anticuado!
            El gran problema es que somos medios duros los Argentinos..y como las trae MOTOMEL es caca a comparacion de un Twister de los 90.

            Asi como las Bajaj de a poco van teniendo adeptos, esperemos que estas tambien lo hagan.. esta bueno tener opciones no?
            Creo que solo el Block comparten.. pero te hablo sin saber.. como siempre Bah ajajajaj

            Comment


            • #51
              Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

              mamadera que precios papa.........quien carajo vende una moto a 700 lucas....y despues pagar seguro , patente, bienes personales, para salir a la calle y que un hdp te diga "dame la mochila"....

              Comment


              • #52
                Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Es el Argumento mas fuerte que usaste hasta el momento..
                Supero ampliamente al.. moto de medio palo

                No me voy a comprar la DUKE.. recien me compre el FZ y estoy chocho como vos con dos Nestors...

                Pero dejas en evidencia que sos un Picado Fino Milan..

                Sale 65...
                no 80..
                ni 670.000

                Tu proxima moto va a valer 678.000 no? Jajajajajajaaj
                No importa lo que vale, ni 80k ni 65k justifican lo que es. Por eso dije que las únicas duke que se justifican son la 390 y la 1290, pero parece que acá en el foro no se puede hablar de motos caras porque saltan como pochoclo.
                Y mi próxima moto seguramente saldrá eso, como viene la economía quizás mas, pero no viene al caso. A menos que se acomoden los precios, y pague lo que "corresponde" por lo que quiero.

                Comment


                • #53
                  Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                  Sabes que pasa mostri... no todos pueden decir.. las de 60 lucas son una verga... me compro una de 600.000

                  Debe estar RE justificado que la BM momia que tenes que no es ni enduro ni es pista ni es K valga 400

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Sabes que pasa mostri... no todos pueden decir.. las de 60 lucas son una verga... me compro una de 600.000

                    Debe estar RE justificado que la BM momia que tenes que no es ni enduro ni es pista ni es K valga 400
                    Veo que no comprendes lo que digo. Nadie dijo "vale 60 esta verga, me compra una de 1 millon". Lo que yo dije es que de la linea Duke de KTM las unicas viables son la 390 para uso en la calle, y la 1290R para darle en la ruta/circuito. Se entiende? Mas allá de la diferencia de precios, la duke 200 es demasiado cara para el uso que le podes dar en una cuidad. Por mucha menos plata ya cumplís la función de la duke, pero hay gente a la que le gustan los colores fuertes y las calquitos de colores...

                    La justificación de mi moto esta mas que demostrada en los test contra las competidoras. Incluso dudo que otra moto cumpla las funciones y la utilidad que me brinda, solo la MTS 1200 y es la moto que quiero.
                    Last edited by LuccasVW; 27-11-2014, 14:34.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                      Originally posted by LuccasVW View Post
                      Veo que no comprendes lo que digo. Nadie dijo "vale 60 esta verga, me compra una de 1 millon". Lo que yo dije es que de la linea Duke de KTM las unicas viables son la 390 para uso en la calle, y la 1290R para darle en la ruta/circuito. Se entiende? Mas allá de la diferencia de precios, la duke 200 es demasiado cara para el uso que le podes dar en una cuidad. Por mucha menos plata ya cumplís la función de la duke, pero hay gente a la que le gustan los colores fuertes y las calquitos de colores...

                      La justificación de mi moto esta mas que demostrada en los test contra las competidoras. Incluso dudo que otra moto cumpla las funciones y la utilidad que me brinda, solo la MTS 1200 y es la moto que quiero.
                      Tu moto se justifica con un TEST en el que le pasa el trapo a?
                      peeeeero
                      La duke que les pasa el trapo a las de su "Categoria" no.
                      JAjajJajjaaj

                      sos muy Bobi..

                      Endoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo RIOOOOOOOOOOO UIIILL OOOLUEEEEIIIIISSS LAAAVIUUUU

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                        y Hay gente a la que le gusta pagar por un escudito de 3 letras...


                        Yo prefiero los colores.. son mas divertidos!!!


                        ENNN DOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Tu moto se justifica con un TEST en el que le pasa el trapo a?
                          peeeeero
                          La duke que les pasa el trapo a las de su "Categoria" no.
                          JAjajJajjaaj

                          sos muy Bobi..

                          Endoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo RIOOOOOOOOOOO UIIILL OOOLUEEEEIIIIISSS LAAAVIUUUU
                          No solo con eso, sino con el uso que le doy en la ruta, en la tierra, en la cuidad, etc... Sino ya la hubiera vendido y andaría en una ktm 990/v-strom/varadero. Pero bueno, veo que vos también tenes una o la probaste lo suficiente para saber que tan mala es... Es como que yo opine de un Pagani por fotos.

                          Para que queres una Duke en la cuidad, si con un fz alcanza? Para tirar "facha" en una moto naranja con calquitos? O para sentirte un dukeboy arriba de una moto de diseño agreviso pero que acelera como una babosa?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                            Veo un asesino de r1.....

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                              Originally posted by LuccasVW View Post
                              No solo con eso, sino con el uso que le doy en la ruta, en la tierra, en la cuidad, etc... Sino ya la hubiera vendido y andaría en una ktm 990/v-strom/varadero. Pero bueno, veo que vos también tenes una o la probaste lo suficiente para saber que tan mala es... Es como que yo opine de un Pagani por fotos.

                              Para que queres una Duke en la cuidad, si con un fz alcanza? Para tirar "facha" en una moto naranja con calquitos? O para sentirte un dukeboy arriba de una moto de diseño agreviso pero que acelera como una babosa?


                              ENNNNNNNNNNNNNNNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Es el estribillo fuerte del tema)
                              SOS K hasta para esto..
                              te vas por cualquier lado sin justificar absolutamente nada y diciendo un monton de cosas sin sentido BiMMer Boy!
                              Last edited by meteorointerceptor; 27-11-2014, 15:25.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                                Yo me compre la duke 200, la verdad que me sentí un poco afectado por la conversación, pero todo bien jajaj.

                                Yo cuando estaba viendo motos, por el mismo precio miraba la xre 300 y la crf 250, después vi la duke que me parece hermosa, es más barata que las otras dos, tiene los mismos hp de la 300, y más hp que la crf 250, ademas pesa mucho menos que las otras.
                                La calidad de la moto parece muy superior a todas las otras.

                                Después dicen que es cara, pero no hay mucho másPara elegir, después de la 300 de honda tenes la nx400 y después saltas a otros precios que nada que ver.

                                Muchos me van a decir que no se pueden comparar las 3 motos, pero por la plata que tenía en la mano era con lo que la comparaba.

                                Comment

                                Working...
                                X