Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Suzuki Inazuma 250

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

    el ER6N vale de costo a los importadores 10 400 verdes por que eso valia en un importador que de seguro no me la estaba regalando, la vendian al publico a 11 mil verdes para mover el mercado de esas motos y stock de repuestos....si te la venden a 240.000 pesos con el dolar a lo que esta hoy mas el impuesto, te estan cagando

    Comment


    • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

      Originally posted by 600GNC View Post
      De última si me decías 50 k..

      Ni horquilla invertida tiene y además es un cuadro tipo cuna común y corriente
      Para motos de esas prestaciones no precisas una horquilla invertida, seria de pinta solamente.

      El precio no es descabellado. Una KTM Duke sale 80 lucas casi, un Fazer 250 debe ronda ese precio tambien.
      Last edited by Pablo_scr; 29-11-2014, 22:05.

      Comment


      • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

        Y la keeway bennelli 600 que tal ?

        Comment


        • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          el ER6N vale de costo a los importadores 10 400 verdes por que eso valia en un importador que de seguro no me la estaba regalando, la vendian al publico a 11 mil verdes para mover el mercado de esas motos y stock de repuestos....si te la venden a 240.000 pesos con el dolar a lo que esta hoy mas el impuesto, te estan cagando
          No se ni me interesa cuanto la paga un importador, yo te digo el precio que ponen en ML por una 0km y las usadas no estaban muy lejos asi que el precio debe andar por ahí. Por lo que decís debe estar lleno de idiotas que se dejan cagar, como yo trato de no ser uno mas me compré una moto que YO considero tiene mejor relación precio/producto que la ER6N

          Comment


          • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

            mi consejo es que no te compres un er6n, yo tengo en venta la mia con 8000 km. No la soporto mas

            Comment


            • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

              Originally posted by eze-128t View Post
              mi consejo es que no te compres un er6n, yo tengo en venta la mia con 8000 km. No la soporto mas
              Que te pasó?? no he leído mucho pero pensé que era una moto que no tenía grandes problemas..

              Comment


              • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                Originally posted by probot View Post
                Que te pasó?? no he leído mucho pero pensé que era una moto que no tenía grandes problemas..
                mecanicamente ningun drama, salvo que tuve que comprar afuera el contenedor del refrigerante por que aca no existia.

                la moto es toca, dura, incomoda para cualquier ocacion, se siente pesada a la hora del transito trabado y vas absolutamente todo el tiempo a los tirones.

                anduve en fz y xj y la verdad que me gustaron mucho mas en todo sentido salvo el precio jaja

                Comment


                • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                  Tanta plata para que te pinte la cara una rousser 220..

                  Comment


                  • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                    De repente el rouser es un gs1200?

                    Comment


                    • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                      Originally posted by Octavio.STi View Post
                      De repente el rouser es un gs1200?
                      Solo si la compras en el SUR y sin impuestos.

                      Comment


                      • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                        Originally posted by Octavio.STi View Post
                        De repente el rouser es un gs1200?
                        jajajaja

                        aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaajaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                          Originally posted by HKS View Post
                          el que la tiene joya no la vende o pide lo que vale....
                          jeje.. largale una a alguien que la merezca vos que tenes varias!!

                          Comment

                          Working...
                          X