Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: FRENOS como mejorarlos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate: FRENOS como mejorarlos

    Originally posted by napoclio View Post
    Me lo hicieron en mi gol, me salio 3 lucas todo, 1500 los discos, 870 las pastillas y el resto mano de obra y revisar los frenos traseros.

    Lo hice en Brakes Racing, queda en carapachay, fui ahi porque vi que el pibe de la tt que iba adelante en los tracks iba ahi.

    La pisada es la original (195) y de suspe tengo vastago corto con espirales nada mas.

    Gracias por avivarme, estaba re contento pero veo que me re cagaron jajaja
    Si te interesa estoy haciendo un upgrade de frenos y sacando los que tenía. Son unos Wilwood 4POT. Te aconsejo que los discos los compres en Doppler. Te gastas 6 lucas pero tenes frenos. Los wilwood van para el piston maestro del golcito.
    Eso mismo que te hicieron, te gastabas $800 entre flexibles y unas pastillas para gol con un compuesto más picante que te venda doppler o ft y listo. Dudo que para el uso que le vas a dar vos y para la temperatura que puede bancarse ese disco se te quede pegada la pastilla y toda la bola de dejarla suelta etc etc.

    Slds!

    Comment


    • Re: Debate: FRENOS como mejorarlos

      Originally posted by gonzakpoo View Post
      Freno a discos en las 4 y discos mas grandes no hay otra forma jaja
      Freno a disco en las 4? Si capo veo que leíste el post Y estas en tema...

      Comment


      • Re: Debate: FRENOS como mejorarlos

        Originally posted by Se-R View Post
        Freno a disco en las 4? Si capo veo que leíste el post Y estas en tema...
        lo delicado no es lo tuyo...

        Comment

        Working...
        X