Announcement

Collapse
No announcement yet.

que les parece el vw up

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que les parece el vw up

    http://www.autoevolution.com/news/vo...13.html#agal_3

    Comment


    • Re: que les parece el vw up

      con la manito izquierda el Crash Test Dummie esta diciendo : " Por que me sentaron en esta garcha ? "

      Last edited by El Negro 2007; 25-11-2014, 18:35.

      Comment


      • Re: que les parece el vw up

        11 meses de Test Drive en el Up !
        que castigo !!!


        http://www.carmagazine.co.uk/Drives/...m-test-review/

        Comment


        • Re: que les parece el vw up







          Comment


          • Re: que les parece el vw up

            Mmmmm pelota dividad. Todos en algun punto tienen razon. Personalmete no lo compraria por la utilidad que le doy al auto, camioneta en mi caso.

            Mi novia tiene un Ka 1.0 que la lleva al trabajo y le permite estacionar donde quiere, siempre que nos vamos de vacasiones el kacito queda guardado. Mas no se le puede pedir porque no esta pensado para mucho mas. Va depender el uso que uno le quiere dar y que se adapta mejor a las necesidades de cada uno.....pero para MI es un comodo 2° auto.

            Sere curioso, recuerdo que hace añoooooos cuando salio la noticia, me puse a buscar y no distaba tanto en consumo con un charade. XX años despues

            Comment


            • Re: que les parece el vw up

              ojo Negro que el de aca es unos centimetros mas grande.. no me acuerdo cuanto, pero algo ayuda..

              Comment


              • Re: que les parece el vw up

                Esta prueba fue con un auto que VW les dio no como hacen siempre que compran uno base en un concecionario X, por ende no me parece 100% creible

                Comment


                • Re: que les parece el vw up

                  si,el de acá es un poco mas grande,por eso el tanque es mas grande también
                  tienen que decidirse para que quieren el auto, un día de estos uno se va a comprar un gran danes para que le haga compañia a la abuela que vive en un monoambiente y otro se va a comprar un caniche para que le cuide 1000m2 de terreno, hay autos polivalentes, quizas este no lo sea ,pero hay que verlo para que fue hecho

                  Comment


                  • Re: que les parece el vw up

                    cuantos autos ven en la ciudad con mas de dos personas? incluso con esta moda del ¨car pooling¨ tampoco veo tantos

                    Comment


                    • Re: que les parece el vw up

                      Los que tienen fierros serios andan en poronguitas similares todos los días en muchos casos. Son 2dos autos digamos.

                      Pero no me gusta mucho el Up. Buscaría otra opción parecida.

                      Comment


                      • Re: que les parece el vw up

                        i10 color vainilla, manual.
                        Etios y tenés para guardar un cuarto de freddo en la guantera

                        Comment


                        • Re: que les parece el vw up

                          Originally posted by braian_dsm View Post
                          Hoy fui a ver uno . Tiene mejor calidad que un gol power 0km y el precio no me parese cara si nos ponemos a pensar que un power 1.4 esta 110.000 . Lo mismo que un corsa 1.4 . Que son las mismas plataformas que hace 6 años
                          Originally posted by Fede_16v View Post
                          6 años te quedaste corto del 97/98 es la plataforma
                          Originally posted by gaitas View Post
                          el corsa? es 92.
                          Si hablan del Opel corsa (cuadrado no la actual plataforma) arranco en el 82 . El Chevrolet corsa que conocemos acá en Argentina 1era generación inicio en el 94, no recuerdo bien si este era brasilero y el Argentino arranca en el 96 quizás por eso la confusión, pero es un terrible off, que no va al caso.

                          On: lindo el volante del up
                          Last edited by Marcefe; 26-11-2014, 07:10.

                          Comment


                          • Re: que les parece el vw up

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            En ruta todo motor gasta poco, fierros o no.

                            Aca le dimos con las dos patas casi todo el rato, y aun asi gasto poquito.
                            Mira que yo a la costa voy 110-120 promedio y como voy por la 11-36 que no hay camaras ni trafico, un tramo largo lo hago todo pie abajo 170-180. Tambien conta que mi motor es casi medio litro mas grande, tiene un cilindro mas y tiene la aerodinamia de una caja de zapatos. Repito, no me parece el gran "low cost" del año si arrojo esos numeros reales, que dicho sea de paso, estan bastante distantes de los 5.5l/100km que pregonaba VW antes de sacarlo al mercado... Bien por el equipamiento (versiones full) y si es verdad lo de las 5 estrellas tambien. Igual sigo opinando como hace tiempo en el post sobre el Up, para mi, no es un auto para este pais.

                            Comment


                            • Re: que les parece el vw up

                              Me re va, para daily va como tren

                              Comment


                              • Re: que les parece el vw up

                                Originally posted by Marcefe View Post
                                Si hablan del Opel corsa (cuadrado no la actual plataforma) arranco en el 82 . El Chevrolet corsa que conocemos acá en Argentina 1era generación inicio en el 94, no recuerdo bien si este era brasilero y el Argentino arranca en el 96 quizás por eso la confusión, pero es un terrible off, que no va al caso.

                                On: lindo el volante del up
                                el opel/chevrolet corsa "redondito" arrancó en europa fines del 92, en brasil arrancó fines del 94 y en argentina los primeros llegaron en el 95 (1.4). Hay algunos Opel 93/94 dando vueltas de importador no oficial.

                                Comment

                                Working...
                                X