Announcement

Collapse
No announcement yet.

que les parece el vw up

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que les parese el vw up

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    vas a explotar el motor si lo tratas así
    Que explote así tengo la excusa de poner fierros

    Comment


    • #47
      Re: que les parece el vw up

      Mas allá de que sea un autito, un motor sin potencia, etc...hay que analizar para que fue hecho...con que propósito...capaz que para la ciudad es bárbaro y no gasta una goma...y en ruta a 100/110 va bien.
      Me dan gracia algunos que bastardean en serio a los autos por su poca potencia y después van a la costa en sus supernaves 6 cilindros a 100km/h....o los enfierrados que agarran la ruta 2 y fondean 2 min reloj y vuelven a su velocidad crucero de 110.
      Me canse de pasar payasos en el accord a gnc a 140 y después los escuchas hablando giladas que el gnc es para la cocina etc y no pasan los 120km/h cuando salen a la ruta...

      Comment


      • #48
        Re: que les parece el vw up

        El gas es para la cocina, te guste o no...


        Tenes razon cuando decis q van a 100 y si, el auto fue concebido para uso citadino, hace mil km con el tanque, que se yo... con el gol no hacia 500.

        Comment


        • #49
          Re: que les parece el vw up

          Un swap de motor con el 1.4 tsi y lesto cazabobos atómico o sino el uno ocho Te

          Comment


          • #50
            Re: que les parece el vw up

            ... no se... me parece que nuestro pais no es el indicado para esos autitos... por distancias, estado de rutas... y ni siquiera me pongo a pensar en posibles roturas, choques y demas...

            se me ocurre que es un auto absolutamente citadino, para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama... digo... se me ocurre que es un auto para mujeres o gays...

            Saludos

            JM

            Comment


            • #51
              Re: que les parece el vw up

              Originally posted by pelucaa View Post
              El gas es para la cocina, te guste o no...


              Tenes razon cuando decis q van a 100 y si, el auto fue concebido para uso citadino, hace mil km con el tanque, que se yo... con el gol no hacia 500.

              A mi todavía me gusta aunque ya no lo use mas...y como veras el gas NO ES SOLO PARA LA COCINA...también se usa en autos para poder ir a 140km/h continuos cuando los puritanos de la nafta no pasan los 110 para no gastar...

              Comment


              • #52
                Re: que les parese el vw up

                Originally posted by nicobusto View Post
                a mi de facha, me parece hermoso, pero la motorizacion por mas q sea ultima tecnologia toda la bola me parece muy poca cilindrada. un 1.3 ó 1.4 estaria bueno , es gracioso con q nos conformamos, son cilindradas muy bajas, al menos para nuestros pais
                muchos 1.3 o 1.4 como el peugeot tienen performance similares a la de un 1.0 moderno

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Que explote así tengo la excusa de poner fierros
                y cuanto andará un 1.0 3 cil con fierros? 100 cv

                Comment


                • #53
                  Re: que les parese el vw up

                  Originally posted by Beto Baigorria View Post
                  No entiendo por que decís eso.
                  Para mi ir a la costa (desde CABA) era hora y media de avenida con semáforos y trafico hasta salir a la ruta, luego una ruta sencilla de un solo carril llena de camiones y autos que circulaban a 75/80. Todo esto a vidrio bajo con +30 de temperatura porque a menos que tuvieras un alta gama de la época el aire no existía. MDQ eran con suerte 5 horas y la media eran 6.
                  Puta, subirse al bichito este poner un buen CD, el aire, autopista clavado a 120 y llegar en 4 horas con 25 litritos de nafta me parece un lujo, quizás el tema sea que pasaron 25 años en el medio y yo me quedé en el pasado, pero realmente disfruté siempre de mis viajes con mi brand new 147 que al lado de este VW era arcaico.
                  No se que significa para vos ir a la costa, estas acostumbrado a ir en helicóptero?


                  muy cierto, ir desde CABA o San Isidro (como es mi caso) a mdq cambio mucho a lo q era cuando iba con mis abuelos a principio de los 90, despues de la creacion de la autopista bsas-La Plata, practicamente es todo autopista, con un limite de velocidad maxima, lo cual hace que no puedas ir a 200 km/h todo el viaje.
                  por otro lado yo cuando voy a la costa, veo varios, senda, gol g1, r9, gol gasolero, fiat 147, clio fase 1, etc que no superan x mucho la velocidad de este autito (ue en realidad esta hecho para andar en ciudad)

                  Comment


                  • #54
                    Re: que les parece el vw up

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    desde 114 hasta 150 lucas????
                    el de 114 es base base súper base, sin aire ni dire,después empiezan a agregarle cosas

                    Comment


                    • #55
                      Re: que les parece el vw up

                      Originally posted by elvis v8 View Post
                      A mi todavía me gusta aunque ya no lo use mas...y como veras el gas NO ES SOLO PARA LA COCINA...también se usa en autos para poder ir a 140km/h continuos cuando los puritanos de la nafta no pasan los 110 para no gastar...
                      que ?
                      el ga' e' pa' la cocina.......y para los ratas.....remiseros, tacheros, etc etc etc
                      a 140 no llegas ni la esquina, con lo que sea....



                      mas de 1 litro cada 10 Km en las 3 cosas con las que suelo andar
                      antes, tuve una Serie 2 250 por 11 años !!!
                      no se si te das cuenta de que estoy hablando....

                      Comment


                      • #56
                        Re: que les parece el vw up

                        Originally posted by AlejoR125M View Post


                        Fuera de joda, nunca anduve en uno pero en los papeles debería ser un muy buen auto citadino. Lo que me llama la atención es lo poco que se ve en la calle, casi no hay.


                        no se donde vivis vos, pero x aca en mi barrio esta lleno, vuelvo a decir que 2 compañeros mios compraron 1 (se los entregaron en 5 dias), en mi cochera hay 2 mas, hay un black up que esta siempre en Peru y Albarellos y otro white up que estaciona en donde esta la iglesia de acassuso.

                        Comment


                        • #57
                          Re: que les parese el vw up

                          Originally posted by el maztin View Post
                          , despues de la creacion de la autopista bsas-La Plata, practicamente es todo autopista, con un limite de velocidad maxima, lo cual hace que no puedas ir a 200 km/h todo el viaje.
                          )
                          AAAAAAAAAAAAAA.......
                          NOOOOOOOOOO ?




                          jajajajaj


                          920 Km...CABA-MDQ-CABA
                          06:30 hs !

                          Comment


                          • #58
                            Re: que les parece el vw up

                            pero debe ser un mercado muy acotado el que quiere ir con un auto de 900 cv o una moto de 300 de vacaciones, lo que pasa acá es que algunos le piden todo a un mismo auto, que no gaste nada, que ande a 260,que no se rompa,que no se quede en ningún lado,que sea barato de mantener,que puedas llevar 8 arriba,que sea estable a fondo,que sea un karting doblando,que no sea duro el andar, que no cuesta mas de 100 lucas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: que les parese el vw up

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              AAAAAAAAAAAAAA.......
                              NOOOOOOOOOO ?




                              jajajajaj


                              920 Km...CABA-MDQ-CABA
                              06:30 hs !
                              me hiciste reir con las manzanas, poder ir a 200 podes, por cierto yo volvi de pinamar en menos de 3 horas, pero el que quiere eso no se va a comprar un autito de estos.
                              por cierto no hay muchos autos en argentina que salidos de fabrica y sin ninguna mejora superen esa velocidad
                              Last edited by el maztin; 24-11-2014, 16:57.

                              Comment


                              • #60
                                Re: que les parece el vw up

                                150 lucas ni ahi gasto eso.. con lo que vale pongo unos mangos mas y me voy a un smart... total en el up ahi atrás no entra nadie..

                                pongo una propaganda de smart que es para los autos de cuidad digamos a ver si alguno entiende..

                                Comment

                                Working...
                                X