Announcement

Collapse
No announcement yet.

que les parece el vw up

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que les parese el vw up

    Tengo pendiente ir a algun conce para hacer un test drive y serrucharle un par de cambios al 1.0

    Comment


    • #17
      Re: que les parese el vw up

      Originally posted by braian_dsm View Post
      No la idea no es para correr . Es para pasiar e ir a la costa nada mas ya enpeze a ver unos cuantos en la calle y vajitos
      mi opinion te la doy comparandolo con autos como el clio mio, celta, 207,palio, yo tengo un celtita, me salio bueno y anda hermoso pero creo que este es un poco mas completo, ahora si pensas en un full creo que voy a buscar un etios

      Comment


      • #18
        Re: que les parese el vw up

        Originally posted by ROFI View Post
        no me gustan los autos con 3cil.


        de 0km prefiero un celta, o un ka mejor mil veces
        El Ka no se fabrtica mas hasta que llegue el nuevo, el celta es el que mas divertido de ese valor.

        Originally posted by -Martín- View Post
        Vibra mucho para mi gusto.
        en todos los test coinciden, parece que el 3cyl no es tan armonico, pero suena lindo

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Debe ir medio enroscado y le critican que se sienten mucho los vientos laterales, honestamente no lo se porque no lo probe
        para que no joda el viento lateral vas a tener que poner arriba de $160000

        Comment


        • #19
          Re: que les parese el vw up

          hace poco probe uno note un poco de vibracion pero realmente nada del otro mundo... Hermosa caja para la ciudad y no gasta un choto.

          Comment


          • #20
            Re: que les parese el vw up

            Parece se escribe con C
            El UP ! es un sorete mal cagado

            Comment


            • #21
              Re: que les parese el vw up

              Todos los autos garchas estos de casi un litro y 3 cilindros son una garcha total.......
              Maneje por que no me quedo otra el KIA Morning que es del mismo estilo de estos autos bostitas de 3 cilindros y menos de un litro y me dolio todo hasta que me pude bajar
              Si atras en Camino de Cintura se te pone atras una Dodge 200 caja mudancera o peor un Mercedes Benz 1518 con vacas chorreando mierda, se te puede llenar tu propia butaca con tu propia mierda, en ese lugar, tendria que tener un Pampers para adultos en el asiento mas que doble airbag.....

              Comment


              • #22
                Re: que les parese el vw up

                como opción también sale un march base,que va a estar parecido a un up intermedio creo
                no se si lo usaría para la ruta,pero si hay congestionamiento vas como tortuga con lo que sea

                Comment


                • #23
                  Re: que les parese el vw up

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Lindo auto para una mujer.
                  acid coment :on

                  che corregi el titulo "parece" con cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
                  Last edited by Proctologo; 23-11-2014, 19:46.

                  Comment


                  • #24
                    Re: que les parese el vw up

                    segun un amigo de vw....auto descartable...atenti!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: que les parese el vw up

                      [QUOTE=FedAP1600;4765853]Tengo pendiente ir a algun conce para hacer un test drive y serrucharle un par de cambios al 1.0 [/QUOTE

                      creo que tiene mas potencia una afeitadora , que esa cosa.....

                      Comment


                      • #26
                        Re: que les parese el vw up

                        Originally posted by HKS View Post
                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Tengo pendiente ir a algun conce para hacer un test drive y serrucharle un par de cambios al 1.0
                        creo que tiene mas potencia una afeitadora , que esa cosa.....
                        Por eso quiero probarlo... Puede llegar a ser divertido, vas por la vida pata abajo serruchando cambios sin preocuparte de las multas por velocidad.

                        Comment


                        • #27
                          Re: que les parese el vw up

                          Para uso citadino, para mi va perfecto y es de lo más moderno que hay en plaza.
                          Lo vi de punta a punta en la fábrica de VW en Eslovaquia. El de acá no es el mismo, pero es muy similar.
                          Yo estoy esperando que el año que viene salga el automático para comprar uno para mi novia.

                          Comment


                          • #28
                            Re: que les parese el vw up

                            Originally posted by TanoPassat View Post
                            Para uso citadino, para mi va perfecto y es de lo más moderno que hay en plaza.
                            Lo vi de punta a punta en la fábrica de VW en Eslovaquia. El de acá no es el mismo, pero es muy similar.
                            Yo estoy esperando que el año que viene salga el automático para comprar uno para mi novia.

                            todavia no te casaste y ya le compras auto...
                            cargale la SUBE !!!!!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: que les parese el vw up

                              Ir a la costa en un UP?
                              mamita....

                              Comment


                              • #30
                                Re: que les parese el vw up

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                todavia no te casaste y ya le compras auto...
                                cargale la SUBE !!!!!!!!!
                                aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaajuazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                                ON: agree

                                Comment

                                Working...
                                X