Announcement

Collapse
No announcement yet.

que les parece el vw up

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que les parece el vw up

    Muchachos, el error está en pedirle más que transporte a estos autos.

    Yo me moví 6 años en un Peugeot 106 de 75 caballos también. Me cansé de andar, literalmente. Le hice las mil y una. 140.000 km.
    Por qué era tan feliz con ese auto? Porque sabia que pedirle y que no. No fue ninguna tortura digamos.

    Comment


    • Re: que les parece el vw up

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      igualmente este foro es cultor de autos como el gol,el uno y el corsa,con ese auto no podes hablar de auto de hombre o no
      varían las funcionalidades de cada uno
      el march que critican,de su segmento es el motor que mas anda y menos gasta,muy ágil,y creo que es nuevo,no como los de hace mil años que vende la competencia.
      Pensando en modificar un auto de ese tipo(gol,onix,207) el march sería mi elección
      va a salir uno base por que el resto de la gama cambia el diseño,el base va a costar como el clio mio,no se destaca en seguridad,pero es mejor auto. Tal vez para 100% citycar el up vaya mejor

      - - - Updated - - -

      ese 500 debe costar 80 lucas mas que un up
      es verdad siempre critican todos los modelos pero la mayoria, como yo, tenemos un autos de mierda jajaja el march parece q acelera lindo 10,80 andaba de 0 a 100 a comparacion de otros comunes como un trend q anda en los 11,80 mas o menos, igual es espantoso el march, son muy de mina y mira q no soy muy de catalogar a los autos de mina, como antes el ka q me lo compraria, pero estos peques nuevos son ovarios con ruedas

      Comment


      • Re: que les parece el vw up

        ya lo puse antes, que diferencia hay entre ir en un UP! a MDQ o ir en un 147/uno/g1/senda/R9/clio 1.2/clio varilla y varios mas?

        Comment


        • Re: que les parece el vw up

          Originally posted by el maztin View Post
          ya lo puse antes, que diferencia hay entre ir en un UP! a MDQ o ir en un 147/uno/g1/senda/R9/clio 1.2/clio varilla y varios mas?
          Que es vw y hay que bardearlo jaja

          Comment


          • Re: que les parece el vw up

            Originally posted by el maztin View Post
            ya lo puse antes, que diferencia hay entre ir en un UP! a MDQ o ir en un 147/uno/g1/senda/R9/clio 1.2/clio varilla y varios mas?
            Y la mayoría no tienen aire prefiero un Up con aire antes que un g1 uno ocho motor audiiii

            Comment


            • Re: que les parece el vw up

              Originally posted by dano23 View Post
              Muchachos, el error está en pedirle más que transporte a estos autos.

              Yo me moví 6 años en un Peugeot 106 de 75 caballos también. Me cansé de andar, literalmente. Le hice las mil y una. 140.000 km.
              Por qué era tan feliz con ese auto? Porque sabia que pedirle y que no. No fue ninguna tortura digamos.
              +1 lo comparto

              Comment


              • Re: que les parece el vw up

                Originally posted by gaitas View Post
                el opel/chevrolet corsa "redondito" arrancó en europa fines del 92, en brasil arrancó fines del 94 y en argentina los primeros llegaron en el 95 (1.4). Hay algunos Opel 93/94 dando vueltas de importador no oficial.
                Por eso aclare lo de "cuadrado, no actual plataforma". Los redonditos en Europa 92, acá y Brasil como decís...

                Che no sabia que un auto determinaba el grado de virilidad de un hombre... Sera feo ó lindo, útil u obsoleto etc y ya.

                Nose porque el up me recuerda al no bien recordado twingo

                Comment


                • Re: que les parece el vw up

                  Originally posted by dano23 View Post
                  Muchachos, el error está en pedirle más que transporte a estos autos.

                  Yo me moví 6 años en un Peugeot 106 de 75 caballos también. Me cansé de andar, literalmente. Le hice las mil y una. 140.000 km.
                  Por qué era tan feliz con ese auto? Porque sabia que pedirle y que no. No fue ninguna tortura digamos.
                  Totalmente! pero imagino la cosa se pone asi con las criticas porque nos ponemos locos cuando vemos los números que ni loco lo valen! y bueno es un tema económico de fondo que ya todos conocemos... en fin

                  Comment


                  • Re: que les parece el vw up

                    jua jua bien ahi, no se necesita un 550i para hacer 350km de ruta

                    Comment

                    Working...
                    X