Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peaton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peaton



    Si bien esta bien lo que plantea el chabon no me parece que se haga el justiciero de esa manera. A veces los peatones que no manejan no se dan cuenta que uno no lo hace aproposito y justo se da la puta casualidad que te corto el semaforo con transito adelante y te quedastes en la senda.

    Pd: tuvo suerte de que no se le paro ningun loquito.

  • #2
    Re: Peaton

    Todo bien, le pido disculpas UNA VEZ por no respetar la senda, si me sigue boludeando asi, me bajo y lo rompo todo.

    Comment


    • #3
      Re: Peaton

      gordo virgo como no lo cagan a piñas...
      mas alla de que esta bien el planteo, mas de una vez por el quilombo del transito quedas pagando arriba de una senda...

      Comment


      • #4
        Re: Peaton

        El planteo esta barbaro, mas de una ves me pase y retrocedi.

        Pero.... la paciencia tiene un lim¡te. El maquina este quiere fama, una buena cagada a trompadas y fue.

        Comment


        • #5
          Re: Peaton

          Se esta regalando al p2 jajajaja, como no le toco un loquito

          Comment


          • #6
            Re: Peaton

            Si se llegase a hacer algo similar en este país... mamita querida, le meten tres tiros.

            Comment


            • #7
              Re: Peaton

              se me llega a parar adelante, bajo y le enseño a usar las bajadas para discapacitados.. después de las piñas que le doy va a quedar en silla de ruedas...

              Comment


              • #8
                Re: Peaton

                Lo que hace la falta de sexo

                Comment


                • #9
                  Re: Peaton

                  aca se lo llevan a pasear en capot y hasta dolores no lo bajan..jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peaton

                    Buenaaaaaa superpeatoooon

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peaton

                      que lo haga en laferrere ja

                      muy boludo genera mas violencia que enseñanza o cualquier otro resultado bueno

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peaton

                        jajaja... a los que se paran en la senda peatonal en un barrio cualunque, donde no hubo congestión... es decir, que les pasó por idiotas, paso mirándolos pero no me les quedo adelante.
                        A uno una vez le dije "que boludo" y se calentó para la mierda, el cagón cuando arranca el semáforo se me queda mirando y le hago un "vení" con la mano... casí a las piñas, se metió de contramano, todo... un gil jajaja

                        Te das cuenta cuando les pasó por Fangios y cuando les pasó por culpa de otra circunstancia ajena... como a casi todos les pasó, más de una vez quedé pisando la senda peatonal, y me han quedado mirando también como "pendejo boludo", pero siempre que pude metí marcha atrás y me corrí del paso.

                        Igual este gil merece una buena cagada a palos... me pense que el de la chatita lo iba a adoctrinar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peaton

                          si hacia aca aparecia en cronica en primicia tirado en un sanjon

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peaton

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            si hacia aca aparecia en cronica en primicia tirado en un sanjon
                            jajaajjajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peaton

                              que pelotudo se nota que le sobra el tiempo a ese gil

                              Comment

                              Working...
                              X