Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peaton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peaton

    Pero nosotros opinamos segun nuestro transito y mas aun sobre nuestra sociedad de mierda. El tipo manifiesta su disconformidad sin llegar a la violencia física. Y si, entiendo que aca el mismo rito del transito te lleva mas de una vez a cometer este tipo de errores. Pero, y vuelvo a insistir, es porque nosotros ya nos manejamos asi. Creo que segun lo que muestra ese video. Alla es muy distinto. Aca nadie se sorprende al ver no uno, sino todos los carriles con autos sobre la senda.

    Comment


    • #17
      Re: Peaton

      virgen boy es el gordito,en todo momento espere una patada voladora algo jajaa pero bue

      Comment


      • #18
        Re: Peaton

        Originally posted by HKS View Post
        aca se lo llevan a pasear en capot y hasta dolores no lo bajan..jajajajaja
        Tal cual, aparte aca se te paran adelante no sabes si es para afanarte o que.

        Comment


        • #19
          Re: Peaton

          no concientiza a nadie haciendo eso,nomas para hacerse ver
          hace poco en caballito, un tipo se queda pisando la senda peatonal,la tapa del todo,y le dejaron como un metro y medio hacía atras, en eso va a cruzar un viejito de 80 o mas,y le empieza a gritar que mueva el auto para atrás,y le pegó un par de bastonazos sobre el capot y el otro tipo grande (60 maso) movió el auto.

          algo que odio y que NO te pasa sin querer,es estacionar en doble fila o tapar una bajada, muchos tapan las esquinas por que no hay lugar,o por que ahí no te apoya nadie el auto,pero por esa pelotudes le complican el día a inválido o al que va con un cochecito, no les cuesta nada estacionar a 20 cuadras donde haya lugar,o pagarse una cochera, y si no pueden no es culpa del que necesita la rampa,que no tenga auto y listo

          Comment


          • #20
            Re: Peaton

            En Chile una vez veniamos en el auto de mi primo (manejaba el) a 20 km/h, cuando estamos por pasar una calle una mina pone el cochesito del bebe en la senda y no nos damos cuenta. Al toque cayo un carabinero y nos hizo pasar una verguenza terrible por no haberla dejado pasar..
            Last edited by cabe.arg; 24-11-2014, 20:23.

            Comment


            • #21
              Re: Peaton

              Que linda paliza se ganaría acá, y no solo del afectado, del de atrás, del de al lado, del que estaba esperando para cruzar, de todos, por pelotudo!
              Igualmente, si bien como todos también quede pagando en una senda peatonal por quilombo de transito y cuando pude di marcha atrás, el tipo tampoco puede estar parado en el medio de la calle con un semáforo abierto, estará "intentando enseñar" pero no con el ejemplo, es cualquiera, yo me bajo y si no se mueve lo subo a la vereda a patadas en el orto!
              Encima se hace el guapo, me indignó!

              Comment


              • #22
                Re: Peaton





                No hace mucho me quede en el medio de la calle, por un momento pense que el bondi me chocaba mi compa me decia "este te choca" y yo "tranqui si me choca va a perder mas tiempo" jajajajajaj el transito esta complicado............

                me acuerdo cuando uno de CQC les abría la puerta y cruzaba adentro del auto jajajajaja era mas original que este parando el transito
                Last edited by FILIPPI; 24-11-2014, 22:32.

                Comment


                • #23
                  Re: Peaton

                  lo de ese gil es un abuso de su calidad de peaton....y nadie puede abusar de un derecho....

                  como me hubiera bajado y le daba doble jab de izquierda a la trompa, directo de derecha a la mandibula y voladito de izquierda a la sien

                  y anda a la concha de tu madre, puto.

                  OFF: tengo un dia agresivo hoy

                  Comment


                  • #24
                    Re: Peaton

                    bastante pelotudo el gordo, aca se lo llevarian hasta cañuelas sin escala...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Peaton

                      Gordo virgo!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Peaton

                        Me dan ganas de cagarlo a piñas viendo el video, no me imagino estando arriba del auto!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Peaton

                          todo bien pero... marcha atrás y primera a fondo lo dejo en el medio de la senda peatonal con el semáforo en verde

                          Comment


                          • #28
                            Re: Peaton

                            tuvo suerte que los de la currier eran igual de virgos que el jajaja , anda a hacer eso en rusia jajaja , comentario muy virgo el mio pero voy en el auto con mi novia que es abogada , va proyecto de abogada xq no tiene el titulo aun y me dice pisalo total esta en verde jajajaja , es así o encontras uno mas loco o uno que se la sepa mas que vos y se te acabo eso de hacerte el loco jajaj

                            Comment

                            Working...
                            X