Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

    Córdoba, ojo que no estamos librados, pero con los recaudos se vive, ando mucho en la calle y la gente no anda tan paranoica, y eso que vivimos un 4 de Diciembre del 2013 muy jodido!!

    Comment


    • #62
      Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Córdoba, ojo que no estamos librados, pero con los recaudos se vive, ando mucho en la calle y la gente no anda tan paranoica, y eso que vivimos un 4 de Diciembre del 2013 muy jodido!!
      En donde vive mi primo siguen dejando la puerta sin llave, Entre rios.. q se yo... aca dejas la puerta sin llave y se llevan hasta el piso flotante... o la pintura de la pared.

      Comment


      • #63
        Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

        Y??? O al final sos como Edugol?????


        pueden poner la imagen de la bomba jajaja

        Comment


        • #64
          Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

          Originally posted by Se-R View Post

          se le pueden hacer cosas con poca plata y fantas como te gustan a vos :p
          ¿A qué te referís con cosas con poca plata?






          Estoy en muy desacuerdo con algunos usuarios.. y eso que manejé A3 3.2, A4 3.2... y sumo como 50.000 kms en total en distintos 3.2

          pero bueno... antes de comentar algo te dejo un pdf que estará activo como mínimo hasta el 6 de enero... con un par de ejercicios al final

          https://workspaces.acrobat.com/app.h...Q7SsDus9OUNeWg

          Una de las bondades del auto sería el múltiple de admisión, con longitud variable que tiene el auto (que permite tener buen torque a bajas rpm)... que cambia de 330 a 700 dependiendo de las rpm (eso en mi opinión)

          Saludos

          Comment


          • #65
            Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

            Ahi me lo bajo, gracias Igor, igual los que fui a ver no me gusto ninguno asi que lo vengo descartando el 3.2

            Comment


            • #66
              Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

              yo a mi sra le compre un 147 jeje xq no se anima a usar mi auto asique joya jejejeje
              para mi compra el audi terrible fierro y es hermoso y chau

              Comment


              • #67
                Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                Ya que te gustan los v6 y vi que tambien buscabas un a4, un accord no te va? tenes la version que tiene casi 280hp y son hiper confiables

                Comment


                • #68
                  Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                  No me gustan los honda

                  Comment


                  • #69
                    Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Veloster? A Argentina no llego con el motor picante.
                    claro.

                    aca en yankilandia se vende la version turbo, debe ir lindo....el que va a atras la debe sufrir bastante jajjaa por como cae el techo. Igual el diseño me encanta.

                    Comment

                    Working...
                    X