Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

    Que pueda darme una opinion realista del auto / motor, etc?

  • #2
    Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

    No, pero si la queres la invento, que necesitas?

    es lindo divertido, sueña lindo y se le pueden hacer cosas con poca plata y fantas como te gustan a vos :p

    si si pensas cambiar el bora, te digo que no, es mas chico que el bora atrás y con menos baúl (así sea el sportback) en vl seguro sea mas grande pero por como esta armado es mas chico.

    deous el interior siempre dije para mi Audi tiene de los interiores mas lindos desde hace 10/15 años.

    en el manejo barre la trompa como tonto, pero soluciona le.

    todo todo inventado por mi eh.

    - - - Updated - - -

    *suena.

    Comment


    • #3
      Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

      Estoy mirando opciones y el sportback siempre me gusto. Atras no me preocupa mucho mas alla de q tenga 4 puertas, Tomy todavia es chico, el baul por lo que vi es normal, el interior me encanta, es muy lindo, pero no se q onda el motor y el manejo q tenga sobretodo pq me parece q es pesado para la potencia que trae , me tienta un poco que el q tengo en vista es DSG y quattro.

      Que se le puedan hacer boludeses paso a ser secundario, me gustaria tirarle un juego de coils , escape y no mucho mas. Estuve escuchando un par de videos en youtube y el sonido es lo q mas me esta cebando. lo de la trompa me lo imagine todos los quattro tienen el mismo problema me parece , al menos en el S3 , S4 y RS4 que los anduve pasa lo mismo.

      Estoy entre un Sportback V6 o un A4 2.0T quattro B7 que me encanta , el tema es q no encuentro nada con caja manual, DSG o Manual son los unicos requisitos.

      Comment


      • #4
        Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

        El baúl es chico cuando cargues para irte algún lado... Y bolideces a la larga o corta se hacen :p
        el a4 es lindo también, y lo veo mucho mas lindo para lo que a vos te gusta pisarlo.

        no de en precios pero un 335 4ptas?

        Un 545/530?

        un lindo impreza? Jaja

        Comment


        • #5
          Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

          545....550...530d...los E60 mamita...q auto.

          Comment


          • #6
            Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

            ariel lei tu msj....y veo que hablas de tu/s chico/s...

            yo (mi mujer bah) tuvo la mala experiencia de que la cagaran a tiros para querer robarle un citroen de m**** con mis dos pibes atras....gracias a Dios ningun tiro pego en la carroceria porque mi mujer plancho y sizsagueó pero el caco le tiraba desde atras....

            para los cacuijas del GBA (bah...caba se puso igual) si andas en Audi sos un garka lleno de plata....y es un auto tentador.

            sino tenes pibes....bueh, Avanti ....pero con pibes arriba iria con el orto en la mano.

            ................

            al dia de hoy (ya pasaron un par de años)....ni mi jermu ni mis pibes superaron el incidente....

            Comment


            • #7
              Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

              335 me gusta , lo mismo q serie 5 , pero son demasiado faroleros y no se si andaria tranquilo si lo usa mi mujer, un A3 me parece q pasa un toque mas desapercibido.

              Es una gran cagada tener q estar poniendo este tipo de cosas en la balanza , pero es lo q hay.

              Proc es lo que no me termina de convencer de comprar el auto, el tema de la inseguridad , aunque la verdad q lo estoy usando muy poco, al bora en lo q va del año le meti 4500 km hasta ahora. En la semana cuando estoy en Caba ando en 2 ruedas para todos lados, el auto quedo para los fines de semana para pasear con la flia o salir alguna noche a dar un par de vueltones por ahi.
              Last edited by arielcastillo74; 20-11-2014, 23:37.

              Comment


              • #8
                Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                Con la misma mecánica sino tenés un Passat. Menos llamativo, pero muy grande al pedo capaz.

                Comment


                • #9
                  Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                  Un 335 pasa tanto como el a3, y estos últimos roban bastante por repuestos ... 335 es más difícil y 530 antes entraba en juego Paraguay ahora ya ni eso

                  Hoy día sabes que hasta un bora es raro... Y lo roban tmb

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                    la verdad...la de dano es BUENISIMA...el passat llama menos que el bora...mucho menos que un audi...menos que vento etc....y es un RECONTRA auto. eso si, grande.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      545....550...530d...los E60 mamita...q auto.
                      Excepto en el interior ahí la cagaron jodido jodido.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                        igual sigo eligiendo el E60...quizas encontras uno blindado tambien.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Excepto en el interior ahí la cagaron jodido jodido.
                        yyyyyy te tiene que gustar...a mi me gusta pero me quedo con el del E39.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                          El Passat no me gusta ni un poco , y lo del interior de los BM es verdad, son feos los nuevos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                            Blindado son un cáncer.
                            no es por gusto sino calidad de mierda, la felpa se sale toda , el barniz del carbono también de amarrillenta etc etc... Una verga.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                              El mb a 250 sport? Me encanta jaja

                              sino cómprate algo divertido vos y algo más común a tu mujer

                              Comment

                              Working...
                              X