Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

    Pido perdon por el post si es muy pelotudo... pero lo queria compartir con uds...
    Estoy por ser papa en unos meses si Dios quiere asi q ando medio maricon!!
    Hoy me hicieron escuchar esta cancion y creo q es una de las mas lindas q escuche para un hijo!!!
    se las dejo...para el q no la escucho.

  • #2
    Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

    Yo también la escuché junto con mi jermu y para mí también es una de las canciones más hermosas. Hay una versión en vivo donde Ivan Noble empieza hablando y lo que dice te pone la piel de gallina...

    Ahi vá fijate lo que dice antes de la canción y se te caen las lágrimas....

    Comment


    • #3
      Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

      Faaaaaaaa.. gracias locura!!! lpm la fuerza q tuve q hacer aca en el laburo para no llorar!!!! Ojala q tambien le guste AC/DC y los redondos!!! me llega a salir technoturro me muero!!! :P

      Comment


      • #4
        Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

        Originally posted by Drier View Post
        Faaaaaaaa.. gracias locura!!! lpm la fuerza q tuve q hacer aca en el laburo para no llorar!!!! Ojala q tambien le guste AC/DC y los redondos!!! me llega a salir technoturro me muero!!! :P

        Drier, que salga como salga, va a ser tu hijo, eso es lo que vale!! vas a ver que cuando lo tengas en brazos, nada mas va a importar (obviamente de esas cosas que nombraste)

        Comment


        • #5
          Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Drier, que salga como salga, va a ser tu hijo, eso es lo que vale!! vas a ver que cuando lo tengas en brazos, nada mas va a importar (obviamente de esas cosas que nombraste)
          jJAJA si si lo decia en chiste igual!!! estoy como raro igual... la mayoria me dice q te cae la ficha mal cuando lo tenes en brazos por primera vez!!! ahora veo a mi novia panzona de aca para alla, la panza q se mueve para todos lados ( a veces da impresion ) pero es como q no entiendo nada!! A la mierda el mundo!! podes crear tu propia gente mi dijo mi hermano mas chico cuando le conte!! jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

            NADA MAS LINDO QUE UN HIJO TE DIGA........

            PAPI, SI SE ME CAYO LA ARANDELITA POR ACA, PASA ALGO????

            (boca de uno de los hermanos weber...)



            y bueh.....a sacar el weber y usar el iman..jajajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

              Jajajaja me mande esa cagada que decis vos gus. En una coupe 1500. La cara de mi viejo. Era de un cliente jajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

                porlomenos aviso

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

                  un antes y un despues, bien ahi capo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

                    Originally posted by Drier View Post
                    jJAJA si si lo decia en chiste igual!!! estoy como raro igual... la mayoria me dice q te cae la ficha mal cuando lo tenes en brazos por primera vez!!! ahora veo a mi novia panzona de aca para alla, la panza q se mueve para todos lados ( a veces da impresion ) pero es como q no entiendo nada!! A la mierda el mundo!! podes crear tu propia gente mi dijo mi hermano mas chico cuando le conte!! jajaja
                    En enero o antes, voy a ser papá tambien, de un varoncito, y es tal cual como vos explicas... ando mas maricon que nunca, incluso no se si escuchar la cancion jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

                      al primero, todo

                      cuando viene el hermanito....pasa a usar las pilchas que ya no usa el mayor jajaja

                      ON: cuando tuve el primero, fui a la casa de fotografia y lleve un millon de fotos para revelar.....el tipo las mira....y me dice "es el primero no ?"

                      como sabe ?

                      es que al segundo nadie le saca tantas fotos juazzzzzzzz

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

                        Pobre el segundo!Jajaja,. a mi me paso lo mismo, mi segunda es mi princesita!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

                          Te felicito ante todo , fui papa hace una semana y es verdad , se te cae el mundo abajo cuando lo escuchas por primera vez y cuando te lo dan se te caen las medias , el momento mas hermoso sin duda.
                          Si podes presenciar el parto hacelo , es una ayuda para ru mujer y es algo hermoso , nosotros nos cagamos de risa ahora de como salio todo enojado el peque jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

                            Originally posted by luchoxSCR View Post
                            Te felicito ante todo , fui papa hace una semana y es verdad , se te cae el mundo abajo cuando lo escuchas por primera vez y cuando te lo dan se te caen las medias , el momento mas hermoso sin duda.
                            Si podes presenciar el parto hacelo , es una ayuda para ru mujer y es algo hermoso , nosotros nos cagamos de risa ahora de como salio todo enojado el peque jajaja
                            como dije antes...cuando viene y te dice...papa , la arandela se cayo aca.....( boca del weber...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) , a sacar todo y no decis ni mu..jajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para los que estan por ser papa!! o ya lo son tambien

                              jajajajaa cuando nacio el mio quede re pelotudo...esperabamos una nena, nunca se mostro en ninguna eco... nacio y me dice una de las enfermeras "es un varon" (y yo con toda la pilcha rosada en la mano, tire todo al piso y pegue el salto de mi vida, yo queria que sea varon mi 1er hijo) la 2da no nacio, tuvo problemas en el embarazo la madre y perdio, pero bue
                              la mejor en esas noches que madrugas haciendo leche y cambiando pañales

                              Comment

                              Working...
                              X