Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada dia mas exitosos en este foro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

    Yo zoi un zúper héroe!!

    Comment


    • #32
      Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

      ariel es sencillo...
      el que necesita demostrar tanto es porque inferior y necesita aprovacion del resto, tenga algo o no es lo mismo
      ahora el que esta conforme con lo que es y tiene no demuestra nada, nisiquiera te enteras salvo que tengas una amistad o confianza o compartas algo mas que un foro
      en este ambiente hay mucha gente muy humilde que realmente tiene y nunca los vi presentando siquiera un auto aca ni diciendo cuantos dolares comopra o no, eso dejaselo a la gilada...

      muchacos esto es un foro, aca hay banda de gente que conosco pero mas todavia que no les conosco ni la cara y asi le debe pasar a un monton mira si vas a ponerte a decir cuantos dolares compraste o en que invertir x cantidad de dinero...estamos todos locos?????? para eso estan los amigos o familia viejo

      agrego: si el foro fuera menos careta seria 20 veces mas copado y mas divertido
      Last edited by apista1; 18-11-2014, 23:56.

      Comment


      • #33
        Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

        No es solo Argentina, pasa aca, pasa alla... Lastimosamente esa es "la gente de hoy en dia"... Cosas o "actitudes" que encontramos en cada punto del mundo, en cada foro del mundo....

        De esa clase de gente, no se escapa nadie... Es MI punto de vista!...

        Saludos!

        Comment


        • #34
          Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

          Originally posted by HKS View Post
          tengo que agradecerle a mi amigo rofi, que pude sentarme en una butaca de cuero , sacando las del villlage jamas me sente en una butaca de cuero y toque una lllave de 10, junto a serenito y el negro, .aunque para mi lo mejor de todo fue el asado que compartimos ese sabado entre proceres , eso es lloo unico que cuenta
          El gusto es mio estimado, y cada dia compruebo lo que me dijiste esa tarde Gus jaja... ;)

          Jajaja sisi las del Village :p

          El asado de luxe

          Comment


          • #35
            Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

            Originally posted by CristianMI16 View Post
            sin ir mas lejos, en los post de minas y eso la mayoria son mas ganadores que brad pitt y di caprio juntos... en todo hay que ser el que la tiene mas grande
            Un dia contando historias de cojer, con amigos y amigas, conte una posta, de una vez que no coji y quede mal..... Bueno, de mas esta decir que quede mal x2.

            La gente esta mentalizada con el exito. Vos caes en una reunion de amigos y no podes contar que una mina no te da bola y estas del orto... quedas como un pelotudo y automaticamente ya te anulas con otras minas...

            Ojala uno pudiese decir la verdad..


            Hollywood arruino el mundo... Nada mas que eso. Hasta tirarse un pedo es raro....

            Comment


            • #36
              Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

              Originally posted by El_Ambu View Post
              Yo me fui a hudson el fin de semana cuenta como extraanjero? X lo menos suena cheto
              Depende como lo pronuncies... "Judson o Jadsn"

              Comment


              • #37
                Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Yo ya tuve mi 0km y hasta el momento sostengo q fue mi peor error!

                Tenes razon en eso, que es un tema general no del foro. Wanna be era la frase correcta????
                Exacto, vos sabes mira el parque en negrolandia aja Miami beach y movete 49m al norte en FTlauderdale...

                es asi... Latinos.

                Comment


                • #38
                  Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                  Originally posted by ROFI View Post
                  El gusto es mio estimado, y cada dia compruebo lo que me dijiste esa tarde Gus jaja... ;)

                  Jajaja sisi las del Village :p

                  El asado de luxe
                  Que te dijo?? Ahora quiero mp!!! Jaja y las fotos riéndose de Lucas vw mientras compraban la turbina para un auto (de reacción) jajajajaj

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                    Originally posted by El_Ambu View Post
                    Yo me fui a hudson el fin de semana cuenta como extraanjero? X lo menos suena cheto
                    SI DECIS JADSON QUEDA CHETO................

                    agrandado???????????? quien???


                    y coincido con el CubaCba................. a muchos les molesta que "cierto sector" los este igualando en CAPITAL monetario y MOLESTA PUCHA QUE MOLESTA..................

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Un dia contando historias de cojer, con amigos y amigas, conte una posta, de una vez que no coji y quede mal..... Bueno, de mas esta decir que quede mal x2.

                      La gente esta mentalizada con el exito. Vos caes en una reunion de amigos y no podes contar que una mina no te da bola y estas del orto... quedas como un pelotudo y automaticamente ya te anulas con otras minas...

                      Ojala uno pudiese decir la verdad..


                      Hollywood arruino el mundo... Nada mas que eso. Hasta tirarse un pedo es raro....
                      si son amigos no pasa nada!

                      yo soy puto y tengo pito chico, pero una cola DI VI NA.
                      Y a muchos les quema que sepa mas que ellos ... Como a Lucas vw.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        SI DECIS JADSON QUEDA CHETO................

                        agrandado???????????? quien???


                        y coincido con el CubaCba................. a muchos les molesta que "cierto sector" los este igualando en CAPITAL monetario y MOLESTA PUCHA QUE MOLESTA..................
                        Para para... Que capital?

                        Aca la hubo apuestas fuertes (Rofi testigo) de ver como los que aparentaban cayeron solitos... Hay que usar la cabeza ... Muchos compra un auto de 400 Lucas y no tiene. Revoqué y los primero que hacen es subir las fotos....

                        ni ni hablar de los que no quieren comprar un auto de 590 Lucas porque viven en una zona fea... Pero para que mudarse?

                        si acá no hay foro de proyectos de casas.... Jajaja

                        el problema es otro y vos lo sabes jajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          SI DECIS JADSON QUEDA CHETO................

                          agrandado???????????? quien???


                          y coincido con el CubaCba................. a muchos les molesta que "cierto sector" los este igualando en CAPITAL monetario y MOLESTA PUCHA QUE MOLESTA..................
                          vos callate y correte de carril.
                          pd: vos discriminaste una gilerita...no te hagas el comunista...jajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                            Originally posted by ROFI View Post
                            El gusto es mio estimado, y cada dia compruebo lo que me dijiste esa tarde Gus jaja... ;)

                            Jajaja sisi las del Village :p

                            El asado de luxe

                            Hablando de sentarse en una butaca de cuero el jueves me paso amiguito, me debes una vuelta en el 6

                            Comment


                            • #44
                              Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                              Siempre hubo gente soberbia, el problema es que ahora no son los "unicos", "distintos" y "superiores", y les molesta que venga cualquier piojo a decir lo mismo que ellos decían antes... Antes, y ahora, con y sin riqueza, me van a seguir pareciendo unos pelotudos.
                              +10

                              Pero todo mal que no me contestaste el msj de voz que te mande por el celular de toto cuba

                              Comment


                              • #45
                                Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                                Originally posted by dano23 View Post
                                Los autos siempre fueron una forma de mostrar guita y status.

                                El tema es que a nosotros nos gustan por otra cosa. O al menos debería...

                                posta ............... ahora entiendo porque me gritan Negrooooooooooooooooooo : REno 12, una Fuego un taunus y ahora un clio 1.2 ................. soy un pobre del orto........... mas me causa gracia la gente que tarjetea un celular de 5 lucas y me dice "vos sos un rata" porque tengo un celu que me regalaron pero no anda al 100% jajajajaja POBRES MUY POBRES..........

                                Comment

                                Working...
                                X