Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada dia mas exitosos en este foro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

    Originally posted by Se-R View Post
    para para... En el centro nunca viste la cantidad de ifiotas que van con su 0metro para decir "yo ya llegue"? Y si vos tenes un auto viejo o bici sos pobre!

    hara .. 5/6 años venia por libertador y un Remisero paraguayo en un r9 todo podrido me putea y me dice "pobreee , yo ando en auto y vos en bici"

    tuve ve que parar, las lagrimas no me dejaban ver el camino, me faltaba el aire... Te juro fueron 8 minutos de risa ininterrumpida....

    No es solo el foro , es todo del latino así.
    Yo ya tuve mi 0km y hasta el momento sostengo q fue mi peor error!

    Tenes razon en eso, que es un tema general no del foro. Wanna be era la frase correcta????

    Comment


    • #17
      Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Exacto la gran mayoria necesita aparentar algo q no es.

      Una gran lastima q muchos se hayan vuelto Tan pelotudos
      Pero el Argentino es así, no existe la clase baja.
      Un tipo que alquila, tiene la tarjeta hasta la pija, le entran 15 lucas y tiene 2 pibes, llega a fin de mes en cero, le preguntàs y te dice que es clase media, ni media baja, media. La gente es asì, es feliz pensado así y punto, es parte del modelo de inclusion.

      Comment


      • #18
        Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

        No entiendo el post, y a quien va referido

        Comment


        • #19
          Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

          Yo no tengo auto, nunca viaje al exterior por mi cuenta, solo por laburo, no me siento exitoso jajaja

          no entiendo el post

          Comment


          • #20
            Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

            Bienvenido a la argentina

            Comment


            • #21
              Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

              A nadie en especial iba dirijido si tengo q empezar a dedicarle este post a cada uno no termino mas

              Comment


              • #22
                Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                Originally posted by LuccasVW View Post
                Y quien te obliga a quedarte acá?
                tal cual,andá donde quieras
                respecto a los dólares,con la dif que la mayoría saca por mes,ni siquiera cubre una cuota de un procreauto

                auditas a cada uno que postea?

                Comment


                • #23
                  Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                  igual tomarse en serio lo que pasa y se dice en un foro es un error. Para muchos es como un second life. No me parece ni bien ni mal, el tema es como es esa gente en el mundo real que es lo que realmente importa. Si es asi en la realidad ahi si te digo pobre pibe.

                  Me acuerdo de una publicidad del vw passat de hace unos 10 años, el slogan era: "Ser, no parecer"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                    Siempre hubo gente soberbia, el problema es que ahora no son los "unicos", "distintos" y "superiores", y les molesiota que venga cualquier piojo a decir lo mismo que ellos decían antes... Antes, y ahora, con y sin riqueza, me van a seguir pareciendo unos pelotudos.
                    Buen comentario, pienso lo mismo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                      no es solo en el foro... el argentino es asi... tenes el vecino que se sube a una poronga de plástico para mostrarte la letra.. que te cuenta que se compro el televisor de 55 pulgadas...(que lo saco en 131231232 cuotas) los que suben miles de fotos al facebook haciendo esto haciendo el otro.. Hoy en dia todo es medirse la pija para ver quien la tiene mas larga...

                      Yo por eso como no me gustan estas cosas por eso tampoco muestro nada de lo que tengo o dejo de tener por eso nunca hice un post...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                        Yo me fui a hudson el fin de semana cuenta como extraanjero? X lo menos suena cheto

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                          envidioso detected

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                            Yo aprendi a que si te limas el culo laburando como un bolita 24hsx7 ya andas en la "gilada"

                            La gente habla, esta en uno darle bola o no.
                            Con respecto al post, me chupa un huevo quien la tiene mas larga, aca mas de uno salta ficha quien son quien... y van a seguir asi por que no les da la sabiola para crecer.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                              tengo que agradecerle a mi amigo rofi, que pude sentarme en una butaca de cuero , sacando las del villlage jamas me sente en una butaca de cuero y toque una lllave de 10, junto a serenito y el negro, .aunque para mi lo mejor de todo fue el asado que compartimos ese sabado entre proceres , eso es lloo unico que cuenta

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                                Boludos sobraron siempre, no hay que tomarse tan a pecho lo que se lee aca. Ya bastante jodida es la vida real.

                                Comment

                                Working...
                                X