Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Anecdotas de minas 2014

    otra:

    vacaciones gesell mi primo y yo (toda nuestras vidas juntos para todos lados, ahora no nos hablamos hace 2 años) primera noche de salida nos fuimos a un boliche q ya ni me acuerdo como se llama, entramos y estaba hasta la re pija de gente. le digo vamos por el medio que por los costados no se puede ni pasar, encaro el y yo voy atras, de re pente una mina me toca la espalda me doy vuelta y la toque lo frene a mi primo, le digo vamos q me toco la espalda y son 2. la encaramos y al toque arrancaron, charla que va charla que viene las minas se iban al otro dia y se nos prendio la lamparita y le dijimos de aca no se van sin una buena despedida a la cual la mina dijieron q si de una, nos vamos al depto donde estabamos parando y nos sacaron cagando pq no podiamos hacer entrar a nadie, al toque le pregunto al bago si conocia un lugar donde ir a ponerla y me dijo te llamo un remo y te llevan al telo que es a 25km en la ruta, chupala le dije me arreglo de otra manera, y se nos ocurrio caminar y nos metimos a un lugar que era puro campo, garchamos como los dioses y al otro dia las acompañamos al micro y se fueron, nos miramos y dijimos este verano va a ser el mejor, de ahi en mas lo que sacamos fue besos y dolores de huevo, no la pusimos mas jajajaja

    Comment


    • #62
      Re: Anecdotas de minas 2014

      salgo con terrible gato
      morocha infernal, voy a toamr algo tranqui y dsp le digo d ir al telo (voy a uno que me recomendo un amigo en la costa ,no lo conocia y era muy sarpado ) y arranca d una

      cuestion que me chupa la pija como los dioses, dps le entro a dar a pleno
      y en una d esas siento que se me escapa un pedo, medio jugoso, pero nad ala mina ni se rescato
      le sigo dando y cuando acabo voy al baño, y se me ocurre agarrar papel higenico y pasarmelo por el ogt a ver q onda, nada no sale mojado ni nada

      pero cuando salgo del baño me rescato que todoo era super transparente de afuera para adentro, y de adentor para afuera no se veia nada

      me queria matarrrrrrrrrrr, telo d mierda y la puta madre

      igual parece que no se dio cuenta porque me sigio mandando mensajes a pleno jeje :D

      Comment


      • #63
        Re: Anecdotas de minas 2014

        Cuando me mude a Lanus venia de capa caida, me habia peleado con un mina que salia hace 3 años, se habia muerto mi abuela, se habia muerto mi gato (en hechos no relacionados con la muerte de mi abuela), me habia peleado con mi viejo y la mujer, habia perdido mi parte de un depto que tenia 33% con ellos, tenia a mi abuelo del campo recien operado y yendo a verlo 2 veces por semana, en resumen estaba re bajon y solo me conformaba con no tener kilombos...
        Termino viviendo dos meses en lo de mi hermana, con el novio de ese momento que vivia ahi tambien... buena onda, pero mi sister es un toque loca, el flaco era un colgado, pero buena onda al fin. Llega mi cumple, no pensaba hacer nada pero me arman fiesta sorpresa bueh pinta alcohol y amigas de mi hermana y el pobre novio, me transo una amiguita de mi hermana (era pendeja mal, 18, me sentia un roba cunas pero bueh...) y ya me palpitaba como me la iba a garchar hasta sacarme toda la mufa del año. Pero, ete aqui que no era el unico que habia escabiado sobrenaturalmente, y mi hermana en plena fiesta se pelea "a muerte" con el novio (con crisis de nervios histerica incluida)... no solo que no garché, sino que me tuve que ir de MI fiesta de cumpleaños en re pedo a llevar al novio de mi hermana a la casa de los padres en no se donde verga de sarandi, y al volver llamar a la ambulancia para que le den algo a mi hermana para que se le pase. ok ok pensé, son cosas que pasan. (con esa al final no paso nunca mas nada)

        Unos meses despues, estoy en la cola del super (el carrefa de lomas) con mis tres pelotudeces de soltero y me pongo a charlar con unas pendejas que tenian un chango lleno de bebidas blancas. Les toca pagar (estaban delante mio) les piden documento y empiezan las caras entre ellas de "ehhh uhhh lo deje en casa", decidido a hacer una obra de bien (porque ademas estaban buenas un par) arrimo a sus cosas mi compra infima y fingiendo estar con ellas le digo a la cajera "yo si lo traje"... pumba, cobra todo junto, nos hacemos los boludos y en la puerta me dan la guita de lo suyo y las gracias, y me invitan a la fiesta a la noche en la casa de una de ellas que estaba bajon que se habia peleado con el novio.
        Volviendo a casa, totalmente impresionado por el rumbo que habian tomado los acontecimientos e imposibilitado de ocultar una sonrisa que no podia sacarme de la cara, recibo por sms la direccion de la fiesta. A la noche, me subo a mi auto, voy y llego a alto rancho maaaal maaaal en una parte cheta de lomas (supongo porque habia otros ranchos similares) bajo y cuando me abre la que vivia me dice "subilo a la cochera asi lo podes ver por la camara, total nadie viene con auto"... good, entro y... la fiesta... eran las mismas cuatro pendejas del subte, mas el novio de una de ellas (claramente menor de edad)... y la casa era obviamente de los padres de alguien... resumiendo: al rato la parejita se fue, las otras dos amigas se fueron a la pileta, y la de la casa la clave como mariposa de museo, varias veces por si se desprendia de la vitrinita de dicho museo.
        En charla "despues de" fumandome un pucho me entero que tenia 17... esteemmm bueh, y que los viejos estaban de vacaciones (ya lo habia notado, idiota), y cuando nos integramos a las otras en la pile, una comenta asi al pasar que el padre del dueña de casa es poli, jeje que gracioso dije yo.
        Cuando salgo para volverme, mientras me despedia de todas, cai en cuenta que: A) habia dejado mi auto claramente visible de las camaras (fichable 100%) B) mi auto no era precisamente discreto (la xr3 roja con llantas blancas tenia) y C) dicho auto tenia un ploteo lateral grande en las ventanas con mi apodo-pseudonimo-alias-nickname (Jaycee)... me fui silvando la marcha funebre de gaitas que pasan en las pelis. Nunca mas atendi sus llamados pese a que la naturaleza me gritaba que lo hiciera, y obvio al otro dia saque el ploteo "por un tiempo".

        PD: Y ni siquiera tenia 17 me enteré luego, por eso no atendi mas el fono
        Last edited by JAYCEE; 13-11-2014, 14:32.

        Comment


        • #64
          Re: Anecdotas de minas 2014

          Me quedo a leer
          Last edited by cabe.arg; 15-11-2014, 15:09.

          Comment


          • #65
            Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by nicoscr View Post
            cuenta cuando me coji por primer vez a mi novia, que era virgen y yo tmb y se tiro un pedo de concha y con el dedo la señale y dije JAAAAAAAAAAAAAAAAA.... se fue al baño toda la noche y no aparecio mas... ( me quede en pija esperandola)
            Nico lamento decirte que si largo pedo de concha no era virgen

            Comment


            • #66
              Re: Anecdotas de minas 2014

              Nada raro en mi, soy de cagar seguido, siempre que me levanto al otro día con una mina me da ganas de cagar mal, obviamente por todo lo que tome la noche anterior, es por ello que distintas anécdotas acerca de como supero esas situaciones pero nada muy loco.

              Comment


              • #67
                Re: Anecdotas de minas 2014

                Resulta que me voy de vacaciones a San Bernardo con mi familia, yo hacia dias peleado con mi ex estaba medio bajon, y para colmo seguiamos hablandonos... Una noche, salgo con unos amigos que me cruzo alla y en el boliche me levanto a lo lejos una minita que estaba con la amiga hablando con un flaco; me acerco, hablo dos palabras con la piba y al toque me la como, mis amigos que venian en sequia no la podian creer, casi sin hablarle ya me la estaba comiendo... La cara del flaco que se las queria levantar era EPICA, no se como no me cago a trompadas, jajaja. Cuestion, le saco el celu toda la onda y me voy...
                Nos vamos a otra pista del boliche y en una vemos una rubia y una morocha, hermosas mal, las encaramos y yo arranco con la rubia (raro porque siempre agarro morochas, pero esta estaba explotada mal) y mi mete con la morocha. Al ratito ya me la estaba comiendo y pensaba, bueno, aca arranca mi amigo y nos llevamos las dos a coger a donde sea. La morocha no quiso saber NADA con mi amigo en toda la noche, lo recontra histeriqueo mal con que tenia novio y no hubo caso... Yo a la rubia le saco el celu y quedamos en hablar...
                Al otro dia mis amigos se vuelven y yo me quedo alla solo con mi flia. Una noche ya acostado, la piba me manda un mensaje con su direccion para que vaya a la casa. Tipo 2 y media de la mañana, esquivando a mis viejos, mi abuela, mi hermana, la perra (estabamos en un depto de un ambiente y medio) me visto y voy para lo de la piba... Cuestion que el padre se habia ido a Gesell, la mina sola con la amiga en la casa dije "me enfiesto a las dos y soy Gardel". Cuestion, la amiga en una pieza enferma con gripe, a la rubia me la llevo a la pieza del padre, me la empiezo a comer re violento, le saco la ropa todo y cuando vamos a los bifes no se por que no me responde el amigo... Me voy al baño para caretearla un toque y me entro a clavar tremenda tota a ver si levantaba al tomuer y nada, ME QUERIA MATAR!!!!! Me voy a la pieza y le digo a la flaca, "te juro que jamas me paso esto" y la mina re buena onda me dice: "no te hagas drama, esta todo bien" y nos quedamos charlando toda la noche... Lo peor es que me siguio mandando mensajes por un año la piba, lastima que era de la loma del culo, jajajaja

                Comment


                • #68
                  Re: Anecdotas de minas 2014

                  Originally posted by nyquist~ View Post
                  salgo con terrible gato
                  morocha infernal, voy a toamr algo tranqui y dsp le digo d ir al telo (voy a uno que me recomendo un amigo en la costa ,no lo conocia y era muy sarpado ) y arranca d una

                  cuestion que me chupa la pija como los dioses, dps le entro a dar a pleno
                  y en una d esas siento que se me escapa un pedo, medio jugoso, pero nad ala mina ni se rescato
                  le sigo dando y cuando acabo voy al baño, y se me ocurre agarrar papel higenico y pasarmelo por el ogt a ver q onda, nada no sale mojado ni nada

                  pero cuando salgo del baño me rescato que todoo era super transparente de afuera para adentro, y de adentor para afuera no se veia nada

                  me queria matarrrrrrrrrrr, telo d mierda y la puta madre

                  igual parece que no se dio cuenta porque me sigio mandando mensajes a pleno jeje :D
                  kajajajajajaj no te puedo explicar como me rei con esta historia loco, estoy "estudiando" con los pibes de la facu y nos tentamos mal todos jajajaja


                  una de las primeras veces que me garchaba a mi novia, en la casa de los abuelos, no estaban joya dije comimos algo y a garchar, tenia un forro comun super fino y antes habia ido a la farmacia a comprar mas, los muy putos no tenian practicamente ninguno, asi que me quedo comprar una caja de los que vienen con espermicida, mientras los compraba me acordaba de un amigo que me dijo que hay gente que es alergica a esos, yo por suerte no tengo alergia a nada practicamente asi que dije ya fue no pasa nada, damelos.

                  primer polvo, forro normal, todo joya, segundo polvo, espermicida, termino me lo saco y automaticamente me agarro un ardor de huevos que no se lo deseo ni a Boudou ni a juanete a nadieee, el peor ardor de pelotas de la vida, no se calmaba, mi novia cagandose de risa no sabia que hacer, salvi en 1ra a 8 lucas patinando mal al bidet y clave aprox 45 minutos sentado con elk chorro en el escroto. si me levantaba 2 minutos me volvia a arder, a la hora y media por suerte se me paso jajaja que verga fue ese dia.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Anecdotas de minas 2014

                    jejeje me estalle de la risa !!! les dejo una mia, alla a lo lejos estaba en 5to año y salia con una amiga de mi hna que vivia 3 pisos abajo de mi casa, siempre me la comia a escondidas por que los padres eran re rompe bolas. Un dia me llama a casa la piba que valla q esta sola, olvidateeee nunca baje esos 4 pisos tan rapido !!! llego a la casa empezamos a comernos la boca mano va mano viene la llevo a la pieza de ella yo ya no podia mas saco la ropa. la piba era un 9.333 (periodico) y de repente siento un ruido como que el perro estaba feliz !!! me parecio re raro y le dije para para ahora vengo, miro por la ventana y el padre ya estaba subiendo al depto, ella vivia en el primer piso !!! sali cagando sin hacer ruido !!!!me olvide ropa en la casa de la piba y todo !!! despues de eso y enterarme que el padre era comisario el hno y la hna polis le di terrible boleo en el ogt !!! jejejeej

                    Comment


                    • #70
                      Re: Anecdotas de minas 2014

                      año 2008 aprox yo tenia unos 16 o 17 años si no me falla la memoria, nos fuimos con los pibes a miramar de vacaciones de las 15 noches, las 15 nos partimos al medio. tomabamos tequila camacho (salia 12 pesos) 1 botella y media de esa basura entre 3 personas por noche cuando volvi de esas vacaciones no me salia escribir en cursiva jjajaja. Pero bueno aca empieza la historia, una noche de recontra partirnos al medio en escabio, 3 de mis amigos salen yo estaba muerto en el dpto todo borracho, a la hora masomenos resucito un poco y arranco para la costanera baje a la playa publica unos villeros me la re boquiaron y los mande a cagar, subo por el balneario donde teniamos carpa y me encuentro con mis 3 amigos que venian con 3 negras, no villeras, negras mulatas que para colmo eran hermanas. la escala de edades era 16 15 y 14 si no me equivoco. el que venia con la de 14 me dice toma quedate con esa vos que yo me voy a buscar a fulanita... charla va charla viene con las negras (nosotros 3 recontra en pedo) las llevamos a la carpa de la playa... nos separamos con algunas carpas de distancia y empezamos con los manoseos etc etc, pero lo que yo nunca me di cuenta es que uno de los pibes (el que me cedio la mina) lo habian echo esperar de mas y se vino a ver que carajo haciamos con las negras, resulta que la mia era re virga mal, y me conto este mismo pibe (yo ni me acuerdo) que le colaba los dedos como si tuviese una pala mecanica y le refregaba el choto en las manos acompañado de la frase (alguna vez viste una verga asi) jajaja recontra violador. Despues de un rato las hermanas piden reencontrarse ademas se escuchaban gemidos risas todo por que estabamos a escasos metros de distancia y les dijimos, vamos a nuestro depto... caminamos 2 cuadras llegamos entro al cuarto y habia 2 durmiendo los eche a patadas en el culo y nos metimos a la habitacion a hacer un 3 contra 3 (cama king size) nosotros 3 con la espalda contra el colchon las negras arriba nuestro pero sin penetracion ni nada cantabamos rotacion y las negras cambiaban de pinocho, a todo esto entre medio de las rotaciones uno de los pibes no se paraba de tirar pedos y las negras se morian de risa. y asi termino la noche solo manoseos y nada extraño eran muy chiquitas. al otro dia las negras nos buscaban por toda la peatonal y nosotros escapandonos por que eran terriblemente feas jajaja y asi durante casi todas las vacaciones.

                      otra de las mismas vacaciones me como una gordita en el boliche y me lleva a su edificio, (muy linda de cara la gordita) llego nos vamos a la habitacion y entre los manoseos me quede dormido no entendia nada, y al otro dia me levante no sabia donde carajo estaba y encima tenia jodido mamut alado.

                      y en un rato para upear el post cuento una anecdota de vecinas en gesel unas vacaciones despues.


                      on: el pibe que se fue a bariloche y no se cojio al bagarto que se le metio en la cama no se merece mis respetos, escabiado si no te la queres cojer minimo te haces tirar la goma. Eso es algo que siempre se me cagan risa mis amigos, me como minas MUY lindas y tambien minas MUY feas, pero lo hago para mantener un status quo y tener un equilibro con el universo, todo lo que das vuelve, hay que ser solidario y comerse un bagre cada tanto para despues comerte una terrible nami
                      Igual últimamente se ve que estoy viejo y un poco mas selectivo
                      Last edited by Edwints; 13-11-2014, 16:29.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        una vuelta aya por el 2003, taba de novio pero me habia peleado justo cuando me fui de vacaciones con los pibes a san bernardo jejeje, aya en sanber levante una rubia (cosa rara porque a mi me gustan mas las morochas) pero bueno se dio, transa solamente justo era la ultima noche y se volvia a quilmes (yo de hudson me quedaba cerca) arreglamos para vernos aya cuando yo volvia (ensima que taba peleado con mi novia tenia unas ganas terribles de ponerla) en ese entonces con el europita azul.. bueno volvi de la costa, y arreglamos el primer sabado pa "salir" , salimos todo bien comimos algo x ahi, pero no pude pasar la barrera del franeleo.. no quiso ir al telo.. bue, intentare una vez mas dije.. al otro sabado arreglamos pa salir de nuevo (el anterior me habia vuelto con un dolor de huevos terrible que me tuve que quedar como media hora en el videt a pura agua fria pa desinchar las bolas, parecian los cachetes de gaturro)...
                        era sabado a la tardecita tipo 7 y yo taba arreglando no se que mierda del europa, se me hace mas tarde eran tipo 21hs y yo seguia tirado abajo del auto.. la llamo pa decirle que iva a llegar mas tarde porque taba con el auto y me dice "tomate un remis no podes estar tanto tiempo con el auto" puuuuuuuuuuuuuf si justo, me re calente.. le dije "no me voy a tomar un remis flaca chau" me quede con el 28 como hasta las 23hs hasta que lo tenia en marcha y me fui de gira a quilmes, nunca mas la llame ni le hable..justo me va a decir el auto o yo, chupala... despues de eso un mes y volvi con mi novia de esa epoca...

                        jejej yo tengo una muy parecida!!! despues de 8 años de novios mi novia me dijo me tenes podrida que el auto que las picadas que te haces el corredor !! eleji !!

                        ok le dije agarre la baje del auto en la estacion de lanus !!! para que se tome el 526 y no la vi nunk mas !!! me llamo miles de veces y todo !!! pero chupame bien pero bien un huevoooo !!! mira si voy a cambiar mi auto o lo que me gusta hacer por vos. ( la verdad que estaba muy buena, la mas linda de toda slas que me comi tenia un fisico sarpado y la llamaban para ser promotrola de una categoria importante)

                        Comment


                        • #72
                          Re: Anecdotas de minas 2014

                          jajaja como me estoy riendo!!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Anecdotas de minas 2014

                            Jaja todos los user viendo el post mas de 30!!Tengo varias! Jejeje

                            Comment


                            • #74
                              Re: Anecdotas de minas 2014

                              Ya me miraron con cara de "poco amigo" los botones de aca por las carcajadas que pego cada rato, pero a decir verdad... jueves... me chupa bien las bolas!!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Anecdotas de minas 2014

                                Se va para arriba el post eehhhhh

                                Comment

                                Working...
                                X