Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    Che estuve camuyando con una amiga... q es la hermana de un amigo... -sin codigos lo mio- me paso 2 fotines... las cuelgo aca o las subo asl post de pardas? jajaj

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Originally posted by Drier View Post
      Che estuve camuyando con una amiga... q es la hermana de un amigo... -sin codigos lo mio- me paso 2 fotines... las cuelgo aca o las subo asl post de pardas? jajaj
      Cuelgue!!! jaj

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        Originally posted by AlanPol View Post
        Cuelgue!!! jaj
        Hace unos años veniamos tiroteando y por una cosa u otra no se pudo concretar.... ahora es todo via wsap....




        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
          Los que son de Zona Sur y quieren visitar algo al estilo el Golf,vayan a Mi Club o sino,a La Mansion de Nora.
          Vetes,maduretes y viejetes.
          Epoca nunca fui pero me dijieron que hay vetes copadas!!

          La mia cita en lanus tmb este pero bueno, eso es lo mas parecido a un vagón del tren fantasma que podes encontrar en forma de boliche

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by Drier View Post
            Hace unos años veniamos tiroteando y por una cosa u otra no se pudo concretar.... ahora es todo via wsap....




            Brindo por esto!!!

            Off: ninguno se va a quejar del quoteo

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              Lpm ojalá la cojas y pienses en la historia q vas a contar acá luego jajaha

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                Originally posted by alejandro128 View Post
                Lpm ojalá la cojas y pienses en la historia q vas a contar acá luego jajaha
                Ojo q por foto parece un 9 ehhhhh, pero en persona llega el 6 arañando!!!! tapoco es gran cosa.... pero si hay q darle se le da
                Estaba pensando en crear un post en enfierradas con el titulo "me las pasaron x wsap" con fotos de minusas q uno vaya ligando.. creo q todos tenemos un huesito en el wsap q tiene fotos copadas para ir cargando aca.... esta buena la idea

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Pero mira la onda q le pone, rompela!!! Jajaja

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    Esa foto con la copa esta para la vieja del rey, tiene un par de años dando vueltas...

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      Esa foto con la copa esta para la vieja del rey, tiene un par de años dando vueltas...
                      De hecho es una poringuera , q el marido sube las fotos a poringa , no me acuerdo el user , pero se q lo tengo como amigo jaja

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by luchoxSCR View Post
                        De hecho es una poringuera , q el marido sube las fotos a poringa , no me acuerdo el user , pero se q lo tengo como amigo jaja
                        Hace un rato me hice el boludo y le pregunte si la de la foto de la copa es ella.... me dijo "no mi abuela" .... asi q no se.... o entre como un gil o por ahi es una foto parecida!

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          jjajajajjajajaj, esa foto la pasaban cuando existia el msn, y agustina Keyra! google no muerde pajeros jajaj

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Drier al final es la mina o no? jajajj igual sea o no esta para partirla mal!

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Originally posted by sonto View Post
                              Tengo muchas historias cosas lindas feas gordas hay de todo en mi stock jaja

                              Me agrega una morocha al facebook tetona. Empezamos hablar de la nada y parecía que estaba buena. Bueno yo estaba en pilar un sábado y me dice vamos a bailar a krabit, bueno dale. Arranco el viaje desde pilar hasta la casa en congreso (pijaso). Llego le toco timbre y me dice subí ( Dije listo ahora subo y me roban los órganos no la conozco ni nada jaja). Bueno subo y me atiende una morocha tetona pero gordita, dije que bajón bueno veo que hago. Abre una birra y me la termino comiendo un desastre a la gordi pero no quiere cojer solo le amase las bubis. Me dice vamos a buscar a un amiga hacemos unas cuadras, sube una vieja horrible echa mierda y me dice vamos a palermo a la casa de un amigo ????. Bueno llego a palermo subo era la casa de unos putos 3 pibes de colombia o algo asi. Me quería recontramatar me hago un fernet y dije me escapo por el balcón. Pasa un rato y llegan unas amigas 3 colombianas para salir con nosotros. Una rajaba la tierra. Llegamos al boliche me encare a la colombiana me la como enfrente de la gorda. La gorda se va ofendida jajaja. No termina ahí, cuando me quiero cojer a la colombiana me dice para tenemos que llevar al amigo gay. Bueno sube la morocha misil y le puto atrás que estaba ofendido nose por que carajo. Llegamos al depto sube el puto y me tuvo 1 hora abajo. Cuando lleve a la morocha a su depto ahí cerca le pegue terrible garcha y le dije abrime que voy a comprar facturas y desaparecí jajaj.

                              jajaja, yo con lo paranoico que soy ya flasheo cualquiera cuando viene la amiga de la gordita.... ni te cuento en el departamento de los colombianos, estaría esperando que saquen la motosierra como en Scarface.

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Seeee, o capaz que entras al departamento de una colombiana, y terminas involucrado en esas bandas que desvalijan departamentos en capital Ya desbarataron unas cuantas.

                                Comment

                                Working...
                                X