Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Anecdotas de minas 2014

    Originally posted by Tornado View Post
    Una vuelta salgo con una mina... (yo tenia 18)

    Ya habíamos salido un par de veces con garche satánico de por medio.
    Hacia un tiempo no la veía.

    Vamos a tomar algo, y no se por que salio el tema de tener hijos.
    Cuestion que estoy diciendo "nah si yo no voy a tener hijos ni a palos" y la mina se queda sin hablar.....

    Que pasa? le pregunto... Me dice "mira no te lo iba a decir pero ya que dijiste eso..."



    "Desde la ultima vez que salimos no me vino mas"

    Me bajo la presion, me agarro cagadera, todo junto....
    La mina me seguia hablando y yo ni podia contestar...

    En fin, la mina me decia "no te preocupes, me hago cargo yo del nene"
    Ya estaba verde a esa altura!!!!!!!
    Me levante y casi me voy sin pagar, subi al auto y le digo, vamos a hacer un bebetest o como se llame.

    Voy a la farmacia, compro un bebetest rapido (el mas rapido que habia). El tipo de la farmacia me miraba raro... ajajaj
    Cuestion que le digo, vamos y te lo haces.
    De la desesperacion la lleve a una estacion de servicio y se hizo el bebetest ahi. Tardo como un siglo para mi. Yo estaba en el auto escuchando sui generis del lime que tenia... Nunca duro tanto rasguña las piedras jajajaaj

    Vuelve con el analisis y da negativo!!!!!!

    La miro feliz y le digo!!! Vamos a festejar al telo!!!

    Despues de esa no la vi mas...
    ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO JAJAJAJAJAJA , pero es evatest , dps es todo lo mismo la estacion de servicio , y a mi me atendio en la farmacia una mina que me dejo al palo mal (estaba muy buena , me ayudo a bajar la ansiedad del solo verla jajaja)

    encima la edad , todo igual .. jajajajajjaa

    Comment


    • #17
      Re: Anecdotas de minas 2014

      Bebetest? Jajajajak anotenla por favor que hdp jajajaj

      Comment


      • #18
        Re: Anecdotas de minas 2014

        Jajjajajaja bebetest para fin de año va esta frase

        Comment


        • #19
          Re: Anecdotas de minas 2014

          Cuando tenia 19,vamos a bahia un antro (lugano) tamos escabiando con los pibes y veo alta burra meneando bueno voy hablamos un toque logro darle un beso hasta ahi todo bien,le digo vamos para otro lado a todo esto era tipo las 5:30 am( verano) salimos alto sol cuando la miro bien tenia en la cabeza mas agujeros q perro con sarna me queria matar jajajajjaja

          Comment


          • #20
            Re: Anecdotas de minas 2014

            Ufff tengo un rato para contar de mis desgracias que tube en un tiempo con las mujeres pero bueno. La mas popular de todas que la saben un par amigos user del foro es la siguiente

            Nunca en mi puta vida tube una mascota a los 20 años mi viejo le decide regalar a mi vieja (en realidad a la familia) un perro y debido a que vivimos en departamentos la mejor eleccion fue un Caniche Toy color apricot (beige o de cuero camel para los uno ocho te boys). En mi etapa de vago mi viejo laburando, mi vieja laburando y mi hermana laburando me quedo en casa con el perro y veo que el perro empieza a vomitar cosas raras bue del cagaso que tenia de que nunca tube un perro y no queria que se muriera bajo mi cargo decido llamar a mi viejo. Mi viejo aparece a los 15 minutos y lo llevamos al veterinario... Entramos a la veterinaria el veterinario del perro no estaba pero nos dicen que 5 minutos llegaba el remplazo y nos hacen pasar al consultorio. Ok pasamos al consultorio el perro, mi viejo y yo a los 5 minutos entra la veterinaria. La mina realmente estaba muy pero muy buena muy lindos pechos y un orto del sueño a eso le sumamos la ganas de ponerla que tenia me dejo completamente idiotizado mas de lo que suelo estar habitualmente. Dicha veterinaria le empiezo a tomar atención a todo lo que le hacia al perro y le contestaba todas las preguntas que hacia a lo cual mi viejo queda en segundo plano como espectador de lujo de la mayor cagada que se mando el hijo en su vida. La veterinaria lo examina al perro y bueno decide ver la historia clínica del perro... Pregunta el apellido a lo cual le respondo y acto siguiente la mina pregunta: "Cual es el nombre del gordito?" a lo cual no tuve mejor idea que sacar toda mi cara de winer y decirle Christian... La mina sorprendida ante mi repuesta con la mejor cara de poker me responde "Me estoy refiriendo al perrito!"
            Claramente en ese momento si hubiera tenido una pala me hubiera ido con los 33 mineros atrapados abajo de la tierra y prometí jamas volver a pisar dicha veternaria y hasta el momento la vengo cumpliendo

            Comment


            • #21
              Re: Anecdotas de minas 2014

              ajajaja muy buenas,

              Agrego otra mia, allá por mi 18 tambien, nadaba en un club y siempre había minas buena, entre ella una morocha (misma edad) que estaba un 10 para mi, todos los pajas bravas la mirabamos cuando llegaba a la pileta, un dia aproveché un revoleo en una salida nocturna con la gente del club y la traje en el 205 1.4 monopunto a la casa, quedamos en salir otro día.
              Cuento todo esto porque no lo podía creer, hasta ese momento era la mejor mina que me había aceptado una salida, todos estaban como loco con ella.
              Bueno, la paso a buscar por el resto del viejo, había cenado, sale con un vestidito blanco, pleno verano, terrible garrote me agarré. Se sube la auto, arranco, todo perfecto hablando, me dice: uyyy comí mucho estoy re llena seguido a eso un olor a pedo asqueroso, obvio el pedo quedó huerfano, nadie se hizo cargo de él, silencio total, el auto no tenia aire acondicionado, ibamos con los vidrios bajos, yo mirando por la calle si había pasado por algún basurero o algo, hasta que me tuve que convencer que fue ella, estaba tan buena que saqué cambio de tema y seguimos como si nada

              Comment


              • #22
                Re: Anecdotas de minas 2014

                Una noche salgo al boliche y meta charla me engancho una rubiecita muy linda, nos tomamos un par de tragos y quedo media chupete, salimos nos subimos al auto y me voy a dar una vuelta por la costanera y en eso se manda tremendo vomito adentro del auto, un olor nauseabundo y me dice "perdon comi pescado con vino blanco", cuestion, la baje ahi nomas y andate a pata a tu casa la reputisima mil madre q te pario.

                Lo termine vendiendo al auto xq no hubo forma de sacarle el tufo.

                Comment


                • #23
                  Re: Anecdotas de minas 2014

                  Hace unos 7 años Maso, me como una piba un par de veces y me dejaba siempre caliente como una pipa...
                  Estaba medio chapa pero bue.. un dia arreglamos y le digo.. mira todo bien.. pero te paso a buscar y de ahi a coger... ni un sanguchito en el medio tamos?
                  SI SI OK

                  la paso a buscar, la mina un 7... no era muy bonita pero tampoco un loro barranquero.. lo que si tenia era un orto para 12 cubiertos..
                  Arrancamos.. y por momentos sentia una oleada de un tufo raro...
                  Llegamos al telo.. entramos a la habitacion y nos empezamos a comer tipo 9 semanas y media..
                  le saco la remera... me saca la remera...
                  le como los pequios... le desabrocho el lompa...
                  y bajo para arracarle las zapatillas..
                  En ese preciso instante en el que le manoteo las zapatillas, siento una humedad en mi mano no deseada... me miro... y si señores..
                  MIERDA.. MIERDA de perro embarrada en 4 de las 5 uñas de la mano derecha...
                  se me habia metido todo abajo de las uñas pero MAL..
                  que asco me dio... se torno irremontable loco... me fui al baño y me intentaba sacar la mierda de la mano sin exito.. y seguia con olor...
                  de las 2 horas del turno 1:30 estuve intentando sacarme la baranda de la mano... la otra media hora polvo Victorioso...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Anecdotas de minas 2014

                    Chat va chat viene con una minita... al tiempo logro concretar la primer salida, la paso a buscar por la casa (merlo norte) encaro para autopista y le digo vamos a ramos a tomar algo? naaa me dice.. vamos a tomar algo a tu casa! .. uhfffff dije... vaaaaamooossss... llegamos a mi depto, garche total, 2000 posiciones una fiera la mina, al otro dia charlando via sms, me dije q queria probar con algo extra (entiendase por juguete, consolador, etc) salgo del laburo voy a una verduleria, y pregunto.. "tenes pepino?" el flaco me mira y me dice nono... "ok, dame banana, 2 por favor" va hacia donde estaban las bananas y le digo " no esas no, dame esas q son un toke mas grandes".. el flaco me volvio a mirar raro... habla pensado este puto de mierda!! jajaja
                    cuestion es q llego a casa con las bananas, cae la mina empezamos a garchar y le digo tengo algo para vos,... y saco las bananas,,, puso cara de putita y se empezo a colar una banana en la concha... les juro q nunca en mi vida tuve una situacion tan bizarra de ver a la mina abierta de gambas con el cabito de la banana para afuera!!!! tenia mas ganas de cagarme de la risa q de seguir garchando!!! terminamos de coger.. y la muy puta se comio la banana!!!!! es ams me quiso combidar a mi!!! hija de puta!!! jajaj
                    a los 2 dias me llama q tenia una infeccion en la cajeta terrible!! claaaro si se la habia metido a cable pelado!! sin forro ni nada!!!!!! terrible no me lo olvido mas!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Anecdotas de minas 2014

                      úna rapida relacionada con los fierros... epoca de elecciones (no es un dato menor ya van a ver) salgo del galvez y voy a buscar a una veteranita de 34, yo tenia 21 en ese momento, era RE milf para mi jaja, sube al auto mira el vidrio trasero y dice "esos numeros son de las votaciones??" deci que tenia buenos pechos y tiraba bien la goma sino era imposible de remarla!


                      ahh otra media boluda, mas de pendejo a los 18, una mina de munro me invita a la casa que sus viejos no estaban, salgo de la facu y de la leche que tenia me voy hasta alla, la flaca terrible mansion, me abre su cochera para entrar el auto y tuve que dejar mi humilde 128 atras del terrible jaguar que tenia el viejo, nunca me senti tan pobre en mi vida y encima esa noche no la puse porque la pendeja histerica me habia invitado a "conocernos" ... lo peor es que cuando habia llegado estaba la hermana tambien, yo ya habia flasheado alta fiesta..........iluso
                      Last edited by dml-88; 13-11-2014, 10:52.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by Drier View Post
                        Chat va chat viene con una minita... al tiempo logro concretar la primer salida, la paso a buscar por la casa (merlo norte) encaro para autopista y le digo vamos a ramos a tomar algo? naaa me dice.. vamos a tomar algo a tu casa! .. uhfffff dije... vaaaaamooossss... llegamos a mi depto, garche total, 2000 posiciones una fiera la mina, al otro dia charlando via sms, me dije q queria probar con algo extra (entiendase por juguete, consolador, etc) salgo del laburo voy a una verduleria, y pregunto.. "tenes pepino?" el flaco me mira y me dice nono... "ok, dame banana, 2 por favor" va hacia donde estaban las bananas y le digo " no esas no, dame esas q son un toke mas grandes".. el flaco me volvio a mirar raro... habla pensado este puto de mierda!! jajaja
                        cuestion es q llego a casa con las bananas, cae la mina empezamos a garchar y le digo tengo algo para vos,... y saco las bananas,,, puso cara de putita y se empezo a colar una banana en la concha... les juro q nunca en mi vida tuve una situacion tan bizarra de ver a la mina abierta de gambas con el cabito de la banana para afuera!!!! tenia mas ganas de cagarme de la risa q de seguir garchando!!! terminamos de coger.. y la muy puta se comio la banana!!!!! es ams me quiso combidar a mi!!! hija de puta!!! jajaj
                        a los 2 dias me llama q tenia una infeccion en la cajeta terrible!! claaaro si se la habia metido a cable pelado!! sin forro ni nada!!!!!! terrible no me lo olvido mas!!
                        JAJAJAJAAJAJAJA, denle el premio, se paso!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Anecdotas de minas 2014

                          muy buenas historias,cuento una de peluqueria,la peluquera bastante buena y simpatica,empezamos a charlar con muy buena onda,dije esta es mia,le saco el telefono algo,en el afan de acomodarme en el asiento se me escapa un pedo con ruido,si señores,y lo escucho muy bien,por como me miro,se va la mina desaparece como por 5 minutos,calculo yo esperando que el olor se disperse bien,cuestion que no se hablo una palabra mas y jamas volvi a esa peluqueria.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Anecdotas de minas 2014

                            Venia piloteando la risa como un campeon en el laburo hasta que lei "se desperto gozila y tenia una alegria" y se fue todo al carajo, sigo leyendo y me termine de explotar cuando leo la de meteoro y la mierda jajajajajaja se sarpan, muy buenas todas!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Anecdotas de minas 2014

                              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Venia piloteando la risa como un campeon en el laburo hasta que lei "se desperto gozila y tenia una alegria" y se fue todo al carajo, sigo leyendo y me termine de explotar cuando leo la de meteoro y la mierda jajajajajaja se sarpan, muy buenas todas!!

                              Jajajaja me pasa lo mesmo, largo una carcajada chiquita y me hago el q toso... juajua

                              Comment


                              • #30
                                Re: Anecdotas de minas 2014

                                jajaja por dios que cuenten la de los 3 mosqueteros, creo que nunca me voy a cansar de leerla!

                                Comment

                                Working...
                                X