Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    Originally posted by gta_max83 View Post
    Como dijo cacho castaña, una cosa es el amigo y otra el conocido jajaja

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Baje tinder, 2 cercanas tenia nomas lpm ajjajajaj encima chotas

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        El problema de cojerse a la ex es cuando vos no contas nada y se arreglan con tu amigo jaja.

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          Originally posted by sonto View Post
          El problema de cojerse a la ex es cuando vos no contas nada y se arreglan con tu amigo jaja.
          Se esta enterando por el foro lo q hiciste ajajaj

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Baje tinder, 2 cercanas tenia nomas lpm ajjajajaj encima chotas
            Pero fijate la edad que te agarra y la distancia que busca alrededor!

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              si, yo no use tinder jamas, pero por conocidos las fotos difieren de la realidad, pueden ver la foto carnet y cuando la ven de abajo es un colchon atado, o la hermana de toti ciliberto!

              tengan cuidado con eso... no da encontrarse al bambino veira con tetas..

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                Cuento una cortita, pero es unica, primera noche en marde, estaba en sethai, con un pedo alegre terrible jodiendo a toda mina que pasaba, y me dan ganas de mear, entro al baño y veo en el pasillo un grupo de `pibas en la puerta del baño de hombres, bueno me pongo a mear en el mejitorio, y asi como termino TRA me sale una mano del costado que me manotea el ganso y me lo sacude para sacarme las gotitas!! yo como que me asusto digo chau que mierda pasa aca se arma y giro y era una mina!! y le digo que haces jaja miro para la puerta y todo un grupo de minas a las carcajadas(se ve que eran las amigas y le dijeron a que no te animas a...) y la mina del pedo riendose que se mete en un baño y se encierra, yo dije chau aca sale garche y la forra se atrinchero!! no queria dejarme entrar me dejo loco jajajajajajjaajja y bueno yo de la locura que tenia me fui a la mierda

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Originally posted by sonto View Post
                  El problema de cojerse a la ex es cuando vos no contas nada y se arreglan con tu amigo jaja.






                  Originally posted by Feeeer View Post
                  Cuento una cortita, pero es unica, primera noche en marde, estaba en sethai, con un pedo alegre terrible jodiendo a toda mina que pasaba, y me dan ganas de mear, entro al baño y veo en el pasillo un grupo de `pibas en la puerta del baño de hombres, bueno me pongo a mear en el mejitorio, y asi como termino TRA me sale una mano del costado que me manotea el ganso y me lo sacude para sacarme las gotitas!! yo como que me asusto digo chau que mierda pasa aca se arma y giro y era una mina!! y le digo que haces jaja miro para la puerta y todo un grupo de minas a las carcajadas(se ve que eran las amigas y le dijeron a que no te animas a...) y la mina del pedo riendose que se mete en un baño y se encierra, yo dije chau aca sale garche y la forra se atrinchero!! no queria dejarme entrar me dejo loco jajajajajajjaajja y bueno yo de la locura que tenia me fui a la mierda
                  me hiciste acordar, cuando iba a Kubik...aquellas buenas epocas en las que salia mucho, me comi una putita que me cruzaba siempre ahi , era re puta, se la habian comido varios conocidos ahi del boliche...bueh

                  cuestion me la como, se me sube arriba en un sillonsito, se pone mas copada la cosa hasta que me dice "vamos al baño" yo con el pito que me pegaba hasta en la pera, vamos y ya eran como las 6 y pico osea que se estaba vaciando el boliche asique poca gente, habia un patova asique nos quedamos ahi haciendo la previa afuera del baño, cuando se va el patova entramos rapido como si estuviesen llamado a prelargada

                  con tanta suerte que el cubiculo que abro estaba entreabierto y estaba la que limpia pasando el trapo, obviamente nos saca cagando y despues se puso la gorra y no se movio de la puerta y volvio el patova, la mina se hincho los huevos y se fue...

                  quede duro como rulo de estatua

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    Originally posted by RollerAME View Post
                    Pero fijate la edad que te agarra y la distancia que busca alrededor!
                    Ajajjaj si había otro que cambiabas también, pero en la cumpu era, no me acuerdo el nombre, ahora estoy en rosario así q deben sobrar acá, igual para romper las bolas nomas baje

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      todos se la dan de pijudos y el unico que LA PUSO fue el pastor de mtd

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by vita View Post
                        todos se la dan de pijudos y el unico que LA PUSO fue el pastor de mtd
                        Pasa que no todos tenemos un scr¡

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          Baje tinder, 2 cercanas tenia nomas lpm ajjajajaj encima chotas
                          y ? le diste me gusta me imagino, no ?

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          Ajajjaj si había otro que cambiabas también, pero en la cumpu era, no me acuerdo el nombre, ahora estoy en rosario así q deben sobrar acá, igual para romper las bolas nomas baje
                          hot or not,
                          che todo bien, pero ahí en rosario todas tienen, te aviso...

                          - - - Updated - - -

                          Gera me haces mal, avisame cuando venis a bs as, tindereas 20 minutos y ya estas mojando el chanchin, yo te invito la birra.
                          abrazo.

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            y ? le diste me gusta me imagino, no ?

                            - - - Updated - - -



                            hot or not,
                            che todo bien, pero ahí en rosario todas tienen, te aviso...

                            - - - Updated - - -

                            Gera me haces mal, avisame cuando venis a bs as, tindereas 20 minutos y ya estas mojando el chanchin, yo te invito la birra.
                            abrazo.
                            Jajajaja eeh para tanto¡¡
                            están chipiadas acá decis, jodido¡ y bueno cuando valla te escribo y le decimos a tornado jajajaj.
                            En avda no deben saber que es tinder¡ esta llegando del istagram recién jajajaj

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Originally posted by vita View Post
                              todos se la dan de pijudos y el unico que LA PUSO fue el pastor de mtd
                              jajajajaja¡¡¡¡ se garchan a medio mundo no pases cerca vita sino fuiste¡¡¡ ajaja

                              Comment

                              Working...
                              X