Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavar motor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lavar motor.

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Desengrazante x compresor, dejo que actue 30 min, desengrazante de nuevo 30 min mas, despues le tiro nafta con el compre. y sopleteo para sacar todo.
    +1 compresor mas la pistolita es lo mejor , la hidro es muyy fuerte , con la pistola es mas suave el chorro y no te caga tanto los sensores y esas cosas . yo termino con agua por que siempre me dio miedo que la nafta se prenda fuego jajaj

    Comment


    • #32
      Re: Lavar motor.

      Originally posted by Proctologo View Post
      "nunca lavó los platos " - detected

      jaja

      que HDP Proc!!!! me sacaste una carcajada!!!!

      Comment


      • #33
        Re: Lavar motor.

        Yo use mucho el de YPF y no es taaan malo... Es para sacar el aceite superficial.. No te saca el cascote de grasa.. y creo que ninguno lo hace...

        Comment


        • #34
          Re: Lavar motor.

          No pasa nada tirarle nasta con el compre?

          Comment


          • #35
            Re: Lavar motor.

            mandale nasta queda jamon

            Comment


            • #36
              Re: Lavar motor.

              Tengo el compresor tambien . Nunca se me ocurrio probar con nafta o gas oil
              Last edited by pichichu28; 14-11-2014, 03:35.

              Comment


              • #37
                Re: Lavar motor.

                Compresor, pistola y gas oil... Le tiras bien a todos los recovecos (obvio previo, haber tapado carbu, bobina, distri, y demas artefactos que puedan funcionar como el toor por humedad) y lo dejas un ratito. Luego hidrolavadora con el chorro bien abierto (o agua en la misma pistola del compresor, da igual) y sacas toda la grasitud que deja el gas oil. Ni bien le tiras el agua, al toque pistola de aire y le tiras aire para sacar toda el agua. En la rectificadora donde labure lavabamos asi los vanos de los autos recien armados y quedaban limpitos limpitos

                Comment


                • #38
                  Re: Lavar motor.

                  Pregunta, si lavas con nafta, no hay riesgo que les pase algo a las correas?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lavar motor.

                    Yo use el aerosol de ypf y me pareció bueno, lo cambie por los puntos del serviceclub, porque no era muy barato comprarlo.
                    Despues compre 5 litros de motorlimp y también va bien, me parece que el de ypf limpiaba más...

                    Despues tenes un par de esos tops de marcas tipo poorboys y meguiars, pero bueno, vas a gastar 4 veces más por la marca.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lavar motor.

                      Originally posted by wagego_GACEL View Post
                      Yo use el aerosol de ypf y me pareció bueno, lo cambie por los puntos del serviceclub, porque no era muy barato comprarlo.
                      Despues compre 5 litros de motorlimp y también va bien, me parece que el de ypf limpiaba más...

                      Despues tenes un par de esos tops de marcas tipo poorboys y meguiars, pero bueno, vas a gastar 4 veces más por la marca.
                      Lo bueno de esos es que te duran muchísimo mas y según la dilución lo podes usar en todo el auto

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lavar motor.

                        Con mi viejo le damos con kerosene, aflojamos la grasa, agua, agua y jabon, y agua de nuevo. La verdad queda bien, pero hay veces que hay que repetir el proceso.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lavar motor.

                          vayan a alguna quimica de esas que venden todo suelto y compren desengrasante pàra motores,lo aplicas con un pincel lo dejas actuar unos minutos y despues cepillo o lo que sea una enjuagadita y queda nuevo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lavar motor.

                            wd40 no usen para nada,es grasoso,es un lubircante, se pega la mugre
                            necesitan un solvente, lo que sería un lujo es darle con nafta con un soplete, o un solvente de alguna química.
                            Después agua, y para secar los últimos recovecos hay que ponerlo en marcha

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lavar motor.

                              Last edited by pichichu28; 17-11-2014, 02:10.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lavar motor.

                                bueno subi unas fotos como pude , me cambiaron todo imageshack y no entiendo una mierda jaja.
                                les cuento probe con desengrasante cif y soplete con agua , pero no me convencia asi q fui por nafta y gas oil . mezcle 50 50 primero le mande pincel a lo mas grueso y despues soplete. la verdad q qdo mejor de lo q esperaba.
                                gracias a todos los q dieron sus consejos.

                                Comment

                                Working...
                                X