Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 2.4 en Corsa... Full??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Pero ahi no iria el a/a y la d/h.


    Si no para no renegar le podes la dire electrica y un climatic, y sigue siendo full
    La foto era ilustrativa para ver la pata en la carroceria que trae de fabrica mi modelo, obviamente que yo no podria poner esa pata

    Comment


    • #77
      Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

      Originally posted by damichivo View Post
      tengo un album con mas de 2000 fotos, no se como estaban estas :)


      Yo creo que deberia entrar tal cual esta en las fotos, inclusive la polea, por que si miras las fotos del corsa del palmeiro tiene una polea de aluminio pero es ancha como la original... cuando lo presente les cuento

      Comment


      • #78
        Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

        Que paso KBZA, no te levantaste conflictivo hoy no?? Que tipo Culiado!!
        No te cito, por que se me complica desde el cel.

        1- Reglamento me decis?? El reglamento de las categorías que te nombre, es en base a los autos que corren y del mismo segmento!

        2- Campa tiene un 4pts con suspensión trabajada cambia rotundamente con un corsa std, y si Pablo le dijo que va, que es lo que te hace ruido? Primero no conoces a Pablo, y recién en este Post te damos una idea de quien es, googlealo, y hace un post, preguntando quien hizo trabajar el auto por Minardi, y como le va en los track day!!

        Campa fíjate que en el face de Pablo había unos videos de corsa en los tack day, creo que en el ultimo track hay también!



        ON: El problema es que hay que modificar el soporte que hagarra el compresor, ganas espacio con el taco que puso Dami, pero la caja entra, se me hace que el aire si, pero la caja mmmm..

        - - - Updated - - -

        Que paso KBZA, no te levantaste conflictivo hoy no?? Que tipo Culiado!!
        No te cito, por que se me complica desde el cel.

        1- Reglamento me decis?? El reglamento de las categorías que te nombre, es en base a los autos que corren y del mismo segmento!

        2- Campa tiene un 4pts con suspensión trabajada cambia rotundamente con un corsa std, y si Pablo le dijo que va, que es lo que te hace ruido? Primero no conoces a Pablo, y recién en este Post te damos una idea de quien es, googlealo, y hace un post, preguntando quien hizo trabajar el auto por Minardi, y como le va en los track day!!

        Campa fíjate que en el face de Pablo había unos videos de corsa en los tack day, creo que en el ultimo track hay también!



        ON: El problema es que hay que modificar el soporte que hagarra el compresor, ganas espacio con el taco que puso Dami, pero la caja entra, se me hace que el aire si, pero la caja mmmm..

        Comment


        • #79
          Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

          Pásame un Pm Campa de cuanto gastillaste el 2.4 y en donde porfa!!

          Comment


          • #80
            Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??




            pata de astra y el motor esta mas alto, por ende capot levantado. (fijate la pola del alternador)

            Comment


            • #81
              Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

              Originally posted by damichivo View Post



              pata de astra y el motor esta mas alto, por ende capot levantado. (fijate la pola del alternador)
              Exactamente eso! prefiero levantar el capot y no que me pegue el carter en el piso, asi que estaria excelente, mataria 2 pajaros de un tiro!!

              Comment


              • #82
                Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Pásame un Pm Campa de cuanto gastillaste el 2.4 y en donde porfa!!
                Todavia no compre Nacho, tengo uno en vista, pero primero tenia que definir el tema del A/A y la D/H, hasta que no estuviera seguro o casi seguro que entrara no lo iba a comprar, ahora me voy a meter de lleno. Por las dudas si alguien quiere en ventas publique mi 1.6 jajajaj

                Comment


                • #83
                  Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Que paso KBZA, no te levantaste conflictivo hoy no?? Que tipo Culiado!!
                  No te cito, por que se me complica desde el cel.

                  1- Reglamento me decis?? El reglamento de las categorías que te nombre, es en base a los autos que corren y del mismo segmento!

                  2- Campa tiene un 4pts con suspensión trabajada cambia rotundamente con un corsa std, y si Pablo le dijo que va, que es lo que te hace ruido? Primero no conoces a Pablo, y recién en este Post te damos una idea de quien es, googlealo, y hace un post, preguntando quien hizo trabajar el auto por Minardi, y como le va en los track day!!

                  Campa fíjate que en el face de Pablo había unos videos de corsa en los tack day, creo que en el ultimo track hay también!



                  ON: El problema es que hay que modificar el soporte que hagarra el compresor, ganas espacio con el taco que puso Dami, pero la caja entra, se me hace que el aire si, pero la caja mmmm..
                  Conflictivo naaa para nada. Te respondo
                  No entendiste lo que te quise decir con reglamento, decime donde viste para los corsa se puede pasar a mecanica 2.4 en el reglamento? Esta probado la suspencion con uno de esos motores de "mas" potencia en circuito con esa suspencion? Como sabes que anda? decime donde viste un corsa 2.4 en el tn???
                  Eso es lo que te digo cuando hablo de que Minardi todo lo que vos quieras, pero si le vas a poner otra potencia y otro peso en la trompa lo que diagramo ya no sirve.
                  Eso es lo que me hace ruido pero parece que no entendes. Por eso ahora te explique mas. Si queres te lo explico de nuevo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Conflictivo naaa para nada. Te respondo
                    No entendiste lo que te quise decir con reglamento, decime donde viste para los corsa se puede pasar a mecanica 2.4 en el reglamento? Esta probado la suspencion con uno de esos motores de "mas" potencia en circuito con esa suspencion? Como sabes que anda? decime donde viste un corsa 2.4 en el tn???
                    Eso es lo que te digo cuando hablo de que Minardi todo lo que vos quieras, pero si le vas a poner otra potencia y otro peso en la trompa lo que diagramo ya no sirve.
                    Eso es lo que me hace ruido pero parece que no entendes. Por eso ahora te explique mas. Si queres te lo explico de nuevo.

                    Si eso es verdad, quedate tranquilo que cuando se haga el swap, se va a tener que retrabajar todo de nuevo, al ser un motor mas pesado y con mas potencia

                    Comment


                    • #85
                      Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                      Originally posted by Campa View Post
                      Si eso es verdad, quedate tranquilo que cuando se haga el swap, se va a tener que retrabajar todo de nuevo, al ser un motor mas pesado y con mas potencia
                      Claro, a eso es lo que apunto, pero se ve que este pibe sigue con lo de corsa 1 o corsa 2 cual anda mejor std. Y ya el th se fue para otro lado.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                        Originally posted by damichivo View Post



                        pata de astra y el motor esta mas alto, por ende capot levantado. (fijate la pola del alternador)
                        De todas las que vi esta es la que mas me gusto, por simplicidad, proligidad y funcionabilidad.

                        Ahora que corsa es? que raro que no tiene el hueco en el guardabarro.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                          Parece que te molesta hablar de igual a igual, lo que acabas de decir no lo quisiste decir antes y discutias que el Corsa2 va mejor que el Corsa1, me tratas de pibe ni sabes la edad que tengo, yo te trato con respeto y recibo una contestacion soberbia, si te gusta hacerte el langa o el superado, allá vos!

                          Relee los mensajes, y te vas a dar cuenta, que contestas cosas que yo no dije ni, insinúe!


                          On: Gracias Campa! No descartes el 2.0 16v

                          Comment


                          • #88
                            Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Parece que te molesta hablar de igual a igual, lo que acabas de decir no lo quisiste decir antes y discutias que el Corsa2 va mejor que el Corsa1, me tratas de pibe ni sabes la edad que tengo, yo te trato con respeto y recibo una contestacion soberbia, si te gusta hacerte el langa o el superado, allá vos!

                            Relee los mensajes, y te vas a dar cuenta, que contestas cosas que yo no dije ni, insinúe!


                            On: Gracias Campa! No descartes el 2.0 16v
                            Perdon pero yo te hable bien hasta que saltaste VOS haciendo el pillo diciendo EHHH Que paso KBZA, no te levantaste conflictivo hoy no?? Que tipo Culiado!!
                            Y si el corsa 2 va mejor que el classic, vos dijiste no podes hablar porque no sabes, te dije te mando una foto de corsa, nunca mas, no se quien es el soberbio.
                            Di una opinion sobre minardi y saltaste como si te hubieran querido puertiar.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                              Problema de interpretación tene KBZA, además de ser muy suceptible, los cordobeses decimos así de onda, y con respeto a que te levantaste conflictivo, fue por tu manera de encarar las respuestas en paginas anteriores a hoy! Fue un chiscarrillo, pero tu suceptibilidad pudo mas!!

                              seguis buscando el pelo al huevo o la 5ta pata al gato, al igual que en el post de la DAC!

                              saludos siga su camino amigo KBZA!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                                reitero que para circuito pondria un 2.0 16v , me juego que es mas liviano que el 2.4 y en circuito mucho peso en la trompa seguramente te complique para doblar .

                                Comment

                                Working...
                                X