Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 2.4 en Corsa... Full??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Originally posted by Campa View Post
    Olvidate que no va a pasar! no pienso sacar el aire ni la calefaccion! quedara con la caja original!

    claro pero si el tema es como dicen que no banca la palisa, se va a complicar, no da estar cambiando cajas como filtros de aire y aceite.
    Va es lo que creo yo.

    Comment


    • #32
      Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

      Yo por eso analizo el Corsa II para hacer el mismo Swap ( Cuando pueda comprar uno para 2do auto, no con el mio actual ).
      Corsa II, 2.4 aspirina con levas debe ser divertido y muy cazabobos.
      Ni hablar de un T

      Comment


      • #33
        Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Yo por eso analizo el Corsa II para hacer el mismo Swap ( Cuando pueda comprar uno para 2do auto, no con el mio actual ).
        Corsa II, 2.4 aspirina con levas debe ser divertido y muy cazabobos.
        Ni hablar de un T
        Y cual seria la diferencia entre armar un Corsa y un Corsa II???

        Comment


        • #34
          Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

          Originally posted by Campa View Post
          Y cual seria la diferencia entre armar un Corsa y un Corsa II???
          Relaciones de caja mucho mas largas y a mi parecer el vano es mas grande.

          Comment


          • #35
            Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Relaciones de caja mucho mas largas y a mi parecer el vano es mas grande.
            Y pero me parece mejor armar un Corsa comun que es mas liviano y de ultima te conseguis una caja de corsa 2, meriva, astra o algo de eso, seguramente sean compatibles entre si y ves que relacion conviene mas, eso pensaba hacer yo.

            Comment


            • #36
              Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

              Originally posted by Campa View Post
              Y pero me parece mejor armar un Corsa comun que es mas liviano y de ultima te conseguis una caja de corsa 2, meriva, astra o algo de eso, seguramente sean compatibles entre si y ves que relacion conviene mas, eso pensaba hacer yo.
              Si no me equivoco el corsa 2 tiene parrillas araƱa y el corsa classic tiene tensor y barra. Para mi gusto en el corsa 2 es mas facil ponerla al piso.
              Aparte de que como dijeron arriba el vano es mas grande, por ende mas comodo.

              Comment


              • #37
                Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                tiene mejor base de chasis el corsa II, puede llegar a tener ABS, y air bagĀ“s... es otra cosa.

                Comment


                • #38
                  Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                  Cuanta data interesante loco, gracias a todos por compartir, siempre esta bueno leer estos post!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                    Yo igual lo veia mas por el lado del espacio en el vano para no perder hidraulica ni aire, como asi tambien el tema de las relaciones de caja.
                    El 80% del peso extra del Corsa II es el Capot jajaja, con uno de fibra todo se soluciona :P


                    Igual lo decia por tener uno, nada mas.

                    Si hay algo que esta barbaro es un Classic con un 2.4, claro esta, siempre va a andar mas fuerte que un Corsa II, pero viendo tanto bardo por el aire y la hidraulica, me tiro mas para ese lado..

                    Era solo un comentario, nada mas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Yo igual lo veia mas por el lado del espacio en el vano para no perder hidraulica ni aire, como asi tambien el tema de las relaciones de caja.
                      El 80% del peso extra del Corsa II es el Capot jajaja, con uno de fibra todo se soluciona :P


                      Igual lo decia por tener uno, nada mas.

                      Si hay algo que esta barbaro es un Classic con un 2.4, claro esta, siempre va a andar mas fuerte que un Corsa II, pero viendo tanto bardo por el aire y la hidraulica, me tiro mas para ese lado..

                      Era solo un comentario, nada mas.

                      coyote, si no entendi mal, lo quiere para track day osea que, no es solo ir derecho, tambien hay que dobrar y frenar. Por eso decia que lo veo mejor parado al corsa 2 que al classic, es lo mismo que me compares un UNOSCR y un FUTie, dejando de lado la mecanica es obio cual esta mejor preparado para doblar y frenar.(FUTie). Si fuera para ir derecho te diga dame el SCR mas barato y mas liviano. Pero no le pidas que doble y frene.

                      Yo tengo un classic 2010 std std, y me subi en un corsa 2 de un remisero en el camino de buen aire y asi hecho pipa como esaba se sentia mas firme el corsa 2 que el classic.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        coyote, si no entendi mal, lo quiere para track day osea que, no es solo ir derecho, tambien hay que dobrar y frenar. Por eso decia que lo veo mejor parado al corsa 2 que al classic, es lo mismo que me compares un UNOSCR y un FUTie, dejando de lado la mecanica es obio cual esta mejor preparado para doblar y frenar.(FUTie). Si fuera para ir derecho te diga dame el SCR mas barato y mas liviano. Pero no le pidas que doble y frene.

                        Yo tengo un classic 2010 std std, y me subi en un corsa 2 de un remisero en el camino de buen aire y asi hecho pipa como esaba se sentia mas firme el corsa 2 que el classic.
                        Vos te vas a cagar de risa pero Pablo Minardi que es quien me hace la suspension para los tracks y es piloto de Turismo Pista y Turismo Nacional, tiene un Corsa 2 que obviamente lo tiene armado para ir a romper los huevos a los track day y cuando compre el mio y le conte lo primero que me pregunto fue, es un corsa o un corsa 2? no un corsa comun le conteste, ahhh ta bien ese es el que va, jajajja asi que el habra probado y le debe gustar mas como va el chasis viejo

                        Comment


                        • #42
                          Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                          Originally posted by Campa View Post
                          Vos te vas a cagar de risa pero Pablo Minardi que es quien me hace la suspension para los tracks y es piloto de Turismo Pista y Turismo Nacional, tiene un Corsa 2 que obviamente lo tiene armado para ir a romper los huevos a los track day y cuando compre el mio y le conte lo primero que me pregunto fue, es un corsa o un corsa 2? no un corsa comun le conteste, ahhh ta bien ese es el que va, jajajja asi que el habra probado y le debe gustar mas como va el chasis viejo
                          Si vamos al Caso el 47 con el que corrio una vez dio que hablar, y es alta japi. No tengo dudas que para un Track Day sea mejor lo mas liviano posible.
                          De hecho es mucho mas facil de alinear un Classic ya que le podes corregir el avance por medio del tensor, cuando en el Corsa II es piƱon fijo y es un bardo.

                          El Corsa 2 de Pablo esta todo rotulado, no asi nomas

                          Comment


                          • #43
                            Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                            Originally posted by Campa View Post
                            Vos te vas a cagar de risa pero Pablo Minardi que es quien me hace la suspension para los tracks y es piloto de Turismo Pista y Turismo Nacional, tiene un Corsa 2 que obviamente lo tiene armado para ir a romper los huevos a los track day y cuando compre el mio y le conte lo primero que me pregunto fue, es un corsa o un corsa 2? no un corsa comun le conteste, ahhh ta bien ese es el que va, jajajja asi que el habra probado y le debe gustar mas como va el chasis viejo
                            claro que es el que va, si es mas facil para laburarlo, no te pusiste a pensar porque el corre en un corsa 2? si supuestamente el que va es el classic?
                            No te quiero ofender, pero no es solo escuchar que es lo que va. Si no ver tambien aparte de escuchar y sacar tus concluiones. No le preguntaste porque corres con un corsa 2 si me estas diciendo que el otro?
                            No lo conosco a minardi, pero conosco bastante bien la mentalidad de los mecanicos argentinos, (ojo no meto todos en la misma bolsa, si no a la gran mayoria). TODOSS O CASI TODOS CUIDAN SU GRANJITA.
                            Y hay 2 formas de ganar la plata, facil o dificil. En el classic es mas facil, que en el 2 como te dijeron arriba. A eso sumale que corre en un corsa 2.
                            No se fijate.
                            Aparte no estamos hablando de un auto de picadas que lo unico que hace es ir derecho, que cuanto menos peso mejor. para la pista lo que se busca es que las 4 ruedas hagan la misma presion sobre el piso, si no la cola del auto te pasa para adelante y se vienen los trompos. por eso te digo no solo es cuestion del peso del auto, influye el chasis.
                            Si vos me decis un auto de picadas, si olvidate classic de una, es lo mismo que uno de las picadas que agarro el s70 y le puso tren delantero de scr, para alivianar, si esta bien si total va derecho, pero en el circuito es distinto.
                            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 11-11-2014, 17:28.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                              Tenia un Corsa 2 5 pts 2008 para los que conocen Mar del Plata doblaba en la curva del Torreon que es bastante cerrada a 100 km/h con la flia ibas paseando ni te dabas cuenta , ahora tengo un Classic 2011 si doblo la misma curva a 100 km/h me caigo a la playa .... no es una critica para el Classic porque ahora lo voy a armar 1.8 pero el 2 doblaba mucho mejor ...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                                Pablo si no me equivoco participa del foro, estaria bueno que nos eduque un poco con fundamentos tecnicos porque anda mejor uno que otro!

                                Comment

                                Working...
                                X