Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me toco a mi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me toco a mi

    Bueno nunca pense tener que hacer este post por en fin nadie se salva, hoy tuve la mala suerte de que me despertara un negro con un arma preguntandome donde tengo la plata, la caja fuerte el oro ect ect, una sensacion horrible tener 3 tipos en tu casa revolviendo todo maltratandote un momento de mierda!!! No entendia un choto fue todo muy rapido entraron a eso de las 10 de la mañana revisaron todo en 15 o 20 min se llevaron una notebook, una play y guita y se tomaron el palo. Te quedas con la impotencia de no poder hacer nada y mil preguntas en la cabeza como carajo entraron? fue casualidad? les dieron el dato?. Queria descargarme un poco comentandolo
    Last edited by Casla; 07-11-2014, 15:20.

  • #2
    Re: Me toco a mi

    Que garron loco, uno piensa que no le va a pasar, toma todos los recaudos e igual te la ponen. No se puede progresar ni tener nada en este pais lamentablemente. Encima tenes que agradecer que no te pegaron un corchazo, que mal estamos..

    Estabas solo? Tenes familia?

    Comment


    • #3
      Re: Me toco a mi

      que negros hijos de mil puta! empeza a reforzar la casa y mas por donde entraron lamentablemente asi tenemos que vivir

      Comment


      • #4
        Re: Me toco a mi

        Originally posted by Rodri147 View Post
        Que garron loco, uno piensa que no le va a pasar, toma todos los recaudos e igual te la ponen. No se puede progresar ni tener nada en este pais lamentablemente. Encima tenes que agradecer que no te pegaron un corchazo, que mal estamos..

        Estabas solo? Tenes familia?
        Estaba solo, se da mucha bronca que 3 negros de mierda te saquen todo en unos minutos, y lo que mas bronca me da es no saber como entraron porque no hay NADA forzado y ninguno de nostros perdio la llave, y lo que mas me llama la atencion es que hace unos dias vendimos un taxi

        Comment


        • #5
          Re: Me toco a mi

          Que mierda loco. La verdad una momento y una sensacion posterior horrible. ¿si no tenés nada forzado como te entraron? no hay chance de que se te metieran por los techos ó te saltaran una pared?

          Comment


          • #6
            Re: Me toco a mi

            Originally posted by Casla View Post
            Estaba solo, se da mucha bronca que 3 negros de mierda te saquen todo en unos minutos, y lo que mas bronca me da es no saber como entraron porque no hay NADA forzado y ninguno de nostros perdio la llave, y lo que mas me llama la atencion es que hace unos dias vendimos un taxi
            Me parece que alguien le paso el dato, algun conocido o vecino que sabia de la transaccion. Lo raro es que no haya nada forzado

            Por suerte no paso nada, lo material se repone.

            Abrazo!

            Comment


            • #7
              Re: Me toco a mi

              es una mierda el tema. que te toque es terrible, tuviste suerte (lamentable verlo asi, no tendria que pasar) . y pensarlo, tenerlo presente que me puede pasara a mi tambien u a cualquiera tambien es terrible.
              cada vez que cierro la oficina reviso todo 20 veces, lo mismo con la casa.... el otro dia con el viento infernal en BsAs... la "sensasion" me hizo cerrar hasta cerrar la reja de la cocina que da al fondo, mientras estaba cenando.

              Comment


              • #8
                Re: Me toco a mi

                que garron negro! como siempre hay que dar las gracias a que aca en africa no te paso nada! a empezar de nuevo, si necesitas algo chifla

                Comment


                • #9
                  Re: Me toco a mi

                  si no aplicamos mano dura en todo sentido,esto cada vez es mas comun.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me toco a mi

                    que garron papa la puta madre... que momento de mierda despertarte asi la verdad, por suerte estas bien (consuelo tonto pero valido al fin), si no hay nada forzado te abrieron la cerradura, como no se... ojala usaran todo ese ingenio para hacer algo mas productivo que chorear... negros de mierda!

                    ojala puedas reponer todo rapido... abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me toco a mi

                      Puta madre mostro que bronca, todos los dias te enteras de alguno con lo mismo, lo que mas bronca te da que ves que NO SE HAGA NADA

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me toco a mi

                        Que bajon, el año pasado tuvimos un hecho similar en casa. Para tener en cuenta ¿En que zona fue?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me toco a mi

                          que garron, pero es fija que alguien paso el dato de la venta del taxi, por suerte no te golpearon ni te metieron un balazo ni nada.. lo material se recupera.

                          espero que no hayas tenido la guita de la venta del taxi ahi guardada.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me toco a mi

                            Que impotencia y pais lleno de mierda.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me toco a mi

                              Vos no eras del interior y amigo de Lucas vw y defendían a los K?
                              O me estoy confundiendo de persona?

                              Comment

                              Working...
                              X