Announcement

Collapse
No announcement yet.

peores roturas que viste/viviste

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: peores roturas que viste/viviste

    la mas grave gol 1.6t ablande autopista bs as la plata ( el auto lo habia armado un ignorante ), anduve 10 minutos a 100km/h, me estaba aburriendo lo puse dos gambas y se corto un bulon de biela la cual me abollo el capot, piston biela block todo a la mierda, tengo el block de masetero en casa se abiro de los dos lados

    Comment


    • #47
      Re: peores roturas que viste/viviste

      Lo que mas me hizo renegar fue el embrague del torino. 5 embragues hice.

      Cuento la del PAE Torinero.

      Despues de volar el 3er embrague, me dirijo hacia temperley, a hablar con el PAE para que me lo solucione. Me ofrece un embrague misterioso que era irrompible. OK
      A la semana lo voy a buscar. Le pago y me dice "Anda a probarlo" le digo, "veni vos con migo", no quería, le insisto y viene. (ya me la veía venir....)

      Nos subimos, un par de vueltas y charla, doblo y le digo "ahora lo pruebo" 1a a 5500 de tacometro, y cuando meto la 2da siento ratataaskaclf y empieza a vibrar.
      "se rompio" le digo, el PAE se puso de la nuca, me dice, vos estas loco, tiraste como 7000 vueltas etc.e tc.., no 5500 le digo, en fin, yo decia que se rompio y el no, que se la banco...
      Quedamos en que lo probaba mejor y le decia..

      Le pido a un amigo de probar el tacometro con un generador de frecuencia, por que me parecio raro lo que dijo el pae. Cuestion que estaba andando mal. A 5200 de taco eran 6000 de motor. Me estaba yendo al carajo en vueltas...

      Igual el embrague se la tenia que bancar en teoria y no... se aflojo un remache y se desbalanceo... Igual fue el mas robusto de los embragues comunes.

      Comment


      • #48
        Re: peores roturas que viste/viviste

        Originally posted by Tornado View Post
        Lo que mas me hizo renegar fue el embrague del torino. 5 embragues hice.

        Cuento la del PAE Torinero.

        Despues de volar el 3er embrague, me dirijo hacia temperley, a hablar con el PAE para que me lo solucione. Me ofrece un embrague misterioso que era irrompible. OK
        A la semana lo voy a buscar. Le pago y me dice "Anda a probarlo" le digo, "veni vos con migo", no quería, le insisto y viene. (ya me la veía venir....)

        Nos subimos, un par de vueltas y charla, doblo y le digo "ahora lo pruebo" 1a a 5500 de tacometro, y cuando meto la 2da siento ratataaskaclf y empieza a vibrar.
        "se rompio" le digo, el PAE se puso de la nuca, me dice, vos estas loco, tiraste como 7000 vueltas etc.e tc.., no 5500 le digo, en fin, yo decia que se rompio y el no, que se la banco...
        Quedamos en que lo probaba mejor y le decia..

        Le pido a un amigo de probar el tacometro con un generador de frecuencia, por que me parecio raro lo que dijo el pae. Cuestion que estaba andando mal. A 5200 de taco eran 6000 de motor. Me estaba yendo al carajo en vueltas...

        Igual el embrague se la tenia que bancar en teoria y no... se aflojo un remache y se desbalanceo... Igual fue el mas robusto de los embragues comunes.
        jejejej lang se quedo con mi tc liebre 1 , tipo raro...

        Comment


        • #49
          Re: peores roturas que viste/viviste

          yo ropi todo desde blok a tpas de cilindro. en fin ya he aprendido uu poco jaja

          Comment


          • #50
            Re: peores roturas que viste/viviste

            Originally posted by HKS View Post
            millones..... a ver las mas memorables.....alla por 1980 tenia una 125 cupe, fue el auto que mas veces rompi//fundi motor y cajas ademas de diferenciales...el motor le chiflaba y salia solo el hijo de puta...cajas volaba 2 y 3 una vez tuve una urgencia de salir con una dama muy interesante y me decia....porque pones 1 y despues 4? jajajajajaj , con esa coupe recuerdo dos detonaciones memorables, una iba x nazca , hacia gral paz desde jonte , venia molestando una 380w , cuando pasamos la barrera de nogoya, a la verde salimos parejos 1 y 2 a 7000 rpm le bajo la 3 de repente siento....grrrrrrr, intento manotear lla llave de contacto....( tarde ...) siento el big bang!, la 4 biela salio hacia la izquierda, destruyo el arranque ( quedo colgando de los cables ) corto toooooooooodo el carter como un abrelatas , rompio el block de la derecha y entro, del envion llegue hasta beiro y doble a la derecha hacia constituyentes..despues de eso se vino mas fierros, con weber 44/44 y un largo etc...
            ajajjaajaj
            Estimado HKS, nos debemos haber cruzado miles de veces por el barrio, siempre que leo los lugares por donde andás.

            Comment


            • #51
              Re: peores roturas que viste/viviste

              Yo romper romper... solamente una vez un embrague..
              Venia con la toro..
              me habia dejado mi minusa..
              todo triste.. y salgo con otro loco a hacer ruido con las cupes...
              4 cuadras de mi casa...
              1ra a fondooo voy a clavar la segunda y en cuanto piso el embrague, el tacometro se va a las nubes.. no entro nunca la segunda y manoteo las llaves y lo paro...
              el ruido que hizo fue a... vengo arrastrando las bielas por abajo del Block...

              Me bajo.. nada... le doy marcha.. arranca..
              mucho ruido al chavo tocando la bateria de cacerolas...
              Cuestion, el CRACK que me habia hecho los frenos, no tuvo en cuenta al conectar el Servo que habia movido las cañerias..
              se me monto la bolita del varillaje del acelerador en el caño del freno y ahi quedo... a fondo.

              Despues de haber visto.. me acuerdo en el pico un Chevrolet que volo el elmbrague con volante y todo y salieron pedazos para todos lados... no se lastimo nadie de casualidad..
              Y otra fue la del Viejo y querido Dario Iglesias... cuando volo el motor, mas que el ruido, fue la tristeza por la garra del viejo..

              Comment


              • #52
                Re: peores roturas que viste/viviste

                2 palieres cortados consecutivos a la vuelta de mi casa para ambos lados-

                Comment


                • #53
                  Re: peores roturas que viste/viviste

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  ajajjaajaj
                  Estimado HKS, nos debemos haber cruzado miles de veces por el barrio, siempre que leo los lugares por donde andás.
                  y pensa que estudie en el 35, mis amigos eran todos de villa real ///devoto y villa del parque, mi tia era la dueña de la confiteria tomich..( jonte y artigas) y tenia un amigo en parque chas , asi que mis zonas de influencia eran x ahi , ademas de zona norte..., aunque si la dama valia la pena , quilmes y donde sea quedaba cerca..JAHJAHAJHJA

                  Comment


                  • #54
                    Re: peores roturas que viste/viviste

                    conmi ex 128 '76 compre una caja usada "Garantida"... como estaba garantida el mecanico no la desarmo... vale aclarar q el taller esta en el medio del campo... hice 6km por ruta y la caja exploto... no se q carajo volo pero se revento toda... venia a 100 y se clavo en medio de la ruta(el cagaso de q un camion me lleve a la rastra) y quedo todo enganchado.... le di burro para bajarlo a la banquina y cuando termine de bajar se desengancho... a tiro hasta el taller... la carcaza se partio en 3 y adentro no servia mas nada...
                    otra fue cuando esporadicamente me quedaba sin frenos... y fue xq se rompio la estria de la masa delantera... quedaba la rueda enganchada con el disco de freno... y un par de veces se me salio la rueda delantera... con ese 28 tuve varias... en 8 años pase de todo con ese auto.. jajaja
                    despues con mi ex fiat uno cl salgo a dar una vuelta y se empezo a escuchar golpeteo.. freno en un lomo de burro y se para... le di burro y segui... el siguiente lomo lo mismo... al tercero palmo.. revisamos y se habia tomado todo el aceite.... algun mecanico cacho antes de q yo lo tenga hizo el motor solamente de arriba(rectificado y pistones nuevos) y de abajo no lo tocaron... el hdp se ve q cuando armaba se le partio un aro y le puso uno viejo.... tuve q cambiar esa viela xq estaba azul literalmente

                    Comment


                    • #55
                      Re: peores roturas que viste/viviste

                      Originally posted by HKS View Post
                      y pensa que estudie en el 35, mis amigos eran todos de villa real ///devoto y villa del parque, mi tia era la dueña de la confiteria tomich..( jonte y artigas) y tenia un amigo en parque chas , asi que mis zonas de influencia eran x ahi , ademas de zona norte..., aunque si la dama valia la pena , quilmes y donde sea quedaba cerca..JAHJAHAJHJA
                      Noooooooooooooooooo en todas las fiestas de mi casa nunca faltaban sanguches de la tomich y postres de la eden!!!
                      Yo vivo a 2 cuadras de ahí.
                      JAjajjjajaj el mundo es un pañuelo mal.

                      Comment


                      • #56
                        Re: peores roturas que viste/viviste

                        Charade GTti, engranaje conductor de la bomba de aceite se barrio la rosca... resultado: metales girados, cigueñal todo rayado. Reparacion: hasta el ultimo tornillo, metal, junta nuevos. Duracion: hasta que el nuevo dueño le dio a fondo y se clavo un piston jeje

                        Comment


                        • #57
                          Re: peores roturas que viste/viviste

                          La peor rotura que vi fue el primer anal de Belladona....

                          ----------------

                          Ahora, viniendo de cañuelas con mi ex r4 pick up se rompio el cañito del medidor de presion de aceite y perdio todo el aceite y nunca me avive..... Deje las bielas como un tirabuzon.... rompi todo todo...

                          Lo bueno que en esa epoca los repuestos valian baratos y con dos mangos hacias el motor.

                          Comment


                          • #58
                            Re: peores roturas que viste/viviste

                            Rotura casi accidente, exploto un satelite de la lancia y se clavo... iba picando en la copa de las naciones, cuando fui a poner tercera me hizo un desconocido que me llegue a mear del susto, igual entro la tercera abri el booster y termine la picada ganando jajaja, una lastima que no pude terminar la fecha!

                            Comment


                            • #59
                              Re: peores roturas que viste/viviste

                              Originally posted by gta_max83 View Post
                              se me corto el cable de embrague viendo a los travas en Palermo.- lo bueno es que me ayudaron a empujarlo hasta alcorta

                              te vas a cagar de risa pero a mi me paso algo parecido...es medio offtopic pero la tengo que contar


                              una vez sali con una pibita que ya me habia cojido (varios amigos saben de esta vuelta porque creo que fue de las peores que me paso)...fuimos a tomar algo y no tenia ganas de ponerme con el telo asique dije que mejor lugar para ir a cojer que los bosques de palermo, bueh... cuestion ,me meto ahi en los bosquejos pero lejos de los traviesos...

                              busco algun arbol y estaciono el auto contra el arbol (osea sin tocarlo pero en bajada hacia el arbol), cuestion...le pego una serruchada, le pego dos...charlando cagandonos de risa que pin que pan con musiquita de fondo se empieza a apagar la radio...

                              a lo cual digo nooooo (noche de invierno frio frio, auto empañado, escarcha afuera, pasto mojado) le doy arranque y la bata muerta...digo que carajo hago? estaba lejos de la parte donde circula la gente y no queria ir a pedir ayuda tampoco alto papelon...

                              bueh, trato de empujar para atras y que la piba saque el freno de mano cuando yo le decia y nada, era imposible porque estaba muy en bajada, termine poniendo la espalda contra la trompa y los pies contra el arbol y empujando asi para que el auto salga (a todo esto me quede 20 veces sin respiracion, la mina empujando conmigo, cagandonos de frio)...

                              cuestion que logro sacar el auto de una vez, ya no podia mas... empujo y claro en el pasto patinaba asique nunca iba a arrancar empujando, tuve que empujar un monton hasta el asfalto que no podia mas, empujo y el hijo de mil puta entre mi cansancio y que era pesado y la minita no tenia nada de fuerza no podia, llego a la parte donde estan los trabas y me empezaron a putear los trabas a mi "EHH SACA ESE AUTO DE AHI" y a bardear, con la mina ya nos estallabamos proque no podia ser tan bizarra la situacion, en un momento un tachero se bajo y me ayudo a empujar, nunca sufri tanto en mi vida, es el dia de hoy que con la pibita nos acordamos de esa noche y nos estallamos mal

                              Comment


                              • #60
                                Re: peores roturas que viste/viviste

                                En el primer gol ab9 1.8MI - 100% culpa mia queme el embrague, violeta lo deje.
                                - Rompi un par de homocineticas
                                - Y 100% culpa de un mecanico de villa ballester que despues de tantas cagadas que se mando tuvo que cambiar el nombre del taller, si si cambio la calco y todo, se me doblo el cigue de un motor recien armado hace 7 horas y yendo en 3rpm, es mas manejaba el.

                                147 - Doble algunas valvulas cuando se me salio la correa, sople junta variaaaaaas veces y algun que otro extremo.

                                gol power- sin querer queriendo en unas frenadas de carrera hice pipa los discos y un extremo.


                                Me toco un huevo por suerte nada realmente grave.

                                Comment

                                Working...
                                X