Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me alquile una Ferrari F430 Spider Experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me alquile una Ferrari F430 Spider Experiencia

    Hola gente que tal pasaba a compartir esta experiencia con ustedes que tuve a principio de año en Italia, quizás no muchas veces se da, Asi que nada bueno no los aburro mas,
    Me alquile una Ferrari F430 por 10 minutos , fueron los mas increibles y sorprendentes desde que tengo uso de razon.
    Paso a compartir el video con la GO- PRO les dejo algunas imagenes y un video. Perdon x los nervios notables en el video!

    EDIT: Publico en off topicos por que no tengo idea en donde poner el video , si es necesario MOVER!

    https://www.youtube.com/watch?v=DoQf...sUlaZ1SBsIENAg

    y aca una fotito de yapa. Despues subo mas.

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    Last edited by multicargaf1; 04-11-2014, 01:20.

  • #2
    Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

    Muy bueno, se te notaba nervioso hasta cuando hablabas.

    OFF: Lamentable lo que dice el instructor sobre nuestro país, lee el diario y salen muertes en accidentes de transito.
    Last edited by LuccasVW; 04-11-2014, 00:26.

    Comment


    • #3
      Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

      jajaja loma de burrou. Que lindo darse un gusto asi

      Comment


      • #4
        Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

        Si la verdad RECONTRA nervioso Cuando me subí me temblaban las manos y las piernas ( que no se nota en el video) , ademas que no me dejaba concentrarme con el trafico, no me paraba de hablar pero bueno me baje con una sonrisa que me duro bastante , fue bastante buena onda y me dejo pisarla un poco. En cuanto al comentario que hizo fue por lo que ocurrió el accidente en el Dakar de este año.

        Comment


        • #5
          Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

          Divino!

          Un amigo me contaba que te hacen firmar unas clausas donde te hacés cargo... rompe paga, y que realmente en ese momento te chupa todo un huevo, 5000€ por un guardabarros, no se, cosas estrafalarias y vos solo querés salir y pisarla jajaja
          Y un jefe mio también... no se que recorrido que fue como media hora o más y lo llevaron a subir y bajar una montaña, lo dejaban acelerarla pero no le dejaban tirar ningún rebaje.

          Ojalá en algún momento pueda hacerlo lpm...

          Comment


          • #6
            Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

            Gusto a poco los 10 minutos, es para dar 2 vueltas. En la primera parte ibas re nervioso, concentrandote para hablarle y entender el ingles medio flojo que tenia el instructor, se puso lindo al final del vídeo

            Comment


            • #7
              Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

              Si la verdad. me ponía a pensar a veces si pasaba algo en algún momento, no se cuantos sueldos me llevaría pagar algo. Si en cuanto al tano hablando ingles era bastante duro y se le pasaban un par de tiempos.. y después me di cuenta que de los nervios yo cometí un par de errores hablando.. pero mas o menos se hizo entender jaja

              Comment


              • #8
                Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                pasaste a ser mi idolo jajjajajajajjaja. que buena experiencia.

                cuanto dolieron los 10 minutos?

                Comment


                • #9
                  Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                  Originally posted by chisperavaliente View Post
                  pasaste a ser mi idolo jajjajajajajjaja. que buena experiencia.

                  cuanto dolieron los 10 minutos?
                  JJaja tampoco para tanto fue un gustito que me di, me salieron 110 euros los 10 miinutos con el video y la foto incluido , Es decir unos $2000ars (dependiendo del cambio) y un seguro que te cubre parcialmente algunos daños Con la tarjeta de credito. los 10 minutos ahora pero no es nada exagerado. jaja la experiencia lo vale, Ademas hay para alquilar lambos y ahroa agregaron un par de ferraris mas. hace poco se la pegaron unos pibes contra un paredon. No me quiero imaginar lo que salio repararlo. Creo que era una California.
                  Last edited by multicargaf1; 04-11-2014, 02:16.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                    10 minutos, ¿poco tiempo?, que importa, capo te diste el gusto , el V8 sonando y empujando atras, las chapas al viento, son esas experiencias que no te olvidas mas, te felicito.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                      Originally posted by multicargaf1 View Post
                      JJaja tampoco para tanto fue un gustito que me di, me salieron 110 euros los 10 miinutos con el video y la foto incluido , Es decir unos $2000 ars los 10 minutos ahora pero no es nada exagerado. jaja la experiencia lo vale, Ademas hay para alquilar lambos y ahroa agregaron un par de ferraris mas. hace poco se la pegaron unos pibes contra un paredon. No me quiero imaginar lo que salio repararlo. Creo que era una California.
                      no es nada!!!! hoy en dia 2 lukas duran menos que un pedo en un canasto. excelente experiencia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                        por 2 lucas??? sabes como las pago de toque. Debe ser hermoso manejar una de esas ferras, si algun dia llego ahi lo hago de una.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                          Conta como es el tema del registro, cuanto tenes que tener en la tarjeta de credito?, es facil alquilarla o te hacen mucho quilombo por ser extranjero?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Conta como es el tema del registro, cuanto tenes que tener en la tarjeta de credito?, es facil alquilarla o te hacen mucho quilombo por ser extranjero?
                            Con el tema del registro te piden registro internacional si le mostras pasaporte Argento, si tenes pasaporte europeo ya sea frances, italiano, aleman, etc y tenes registro EU no te lo piden y tengo entendido que al momento del alquiler te congelan un monto en dolares en la tarjeta de credito algo como 850 dolares, que eso no te das cuenta ya que lo reintegran ( Si no ocurrio nada). parcialmente te cubre algun rayon o golpe que le hayas hecho durante la vueltita.
                            Last edited by multicargaf1; 04-11-2014, 03:09.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                              Maldito tano parlanchin, te daba labia asi no la pisabas.
                              Te felicito, hermoso gusto te diste papa, un abrazo envidioso !

                              Comment

                              Working...
                              X