Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me alquile una Ferrari F430 Spider Experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

    En el " Paraiso de Los Grasas ".....como seria en english..??? " Paradise of the People leaking fat " esta bien ????, o sea, Miami, FL. en South Beach en Ocean Drive entre las calles 5 y la 15, osan andar muchas Rossas, Lambos, Vipers, Corvettes y Porsches todos alquilados en Exotic Cars o alguna de esas, todos de negros fumacoca que no tienen donde caerse muertos pero que en su semana de vacaciones, pagan por manejarlos alquilados

    Valen mucho mas que lo pago este muchacho que se dio el gusto estos 10 minutos, y el seguro dobla el valor del alquiler por dia

    Comment


    • #17
      Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

      Te felicitio viejo, el sueƱo de muchos aunque sea subirse esos 10 minutos, lastima como dijeron el tano parlanchin y que no te dejaba pisarla, en esas 2 semi autopistas que agarraste donde pisaste estaba para 9 al corte y otro cambio, pero imagino la sensacion y tener este video no te los vas a olvidar nunca felicitaciones viejooo

      Comment


      • #18
        Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

        pensar que fui a italia pero no me daba la edad para poder hacerlo todavia la puta madreeeee

        ya volvere y me dare el gusto, ESO y la experiencia TC son las dos cosas que me encantaria hacer!!!

        te felicito

        Comment


        • #19
          Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

          Hermoso, un gusto que hay que darse sin dudas.

          EDIT: Vi todo el video, ysssss me queda un sabor amargo, pense que habia sido en una pista... igual debe ser hermoso pero...
          Last edited by JAYCEE; 04-11-2014, 19:11.

          Comment


          • #20
            Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

            tremendo papa! muy bueno! un gustazo q sin ninguna duda por el valor q mencionaste m lo daria con los ojos cerrados, je

            Comment


            • #21
              Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

              ahhh que experiencia... muy bueno

              que le explicaste entre los lomos... que tenes planchita con xenon? :P

              Comment


              • #22
                Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                los gustos a que darselos en vida,te felicito genio.

                Comment


                • #23
                  Re: Me alquile una Ferrar F430 Spider Experiencia

                  que copado!!

                  Comment

                  Working...
                  X