Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tarro se sacó la chucha

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El tarro se sacó la chucha

    jajajaja enorme tarro!

    Comment


    • #17
      Re: El tarro se sacó la chucha

      Ufff... si habremos hecho estas boludeces en bici. Soñé que andaba en una después de ver este thread jajaja

      Me recordó a cuando de chiquitos ibamos con amigos y nos chocabamos porque si... la onda era ir, frenar coleando y que el que venía atras frene igual y pegar con toda la bici de costado, si habremos volado o quedado "trabados" haciendo esas boludeces.
      O cuando en un MTB se me desengancho el freno de adelante, un bracito del balancin se me metio en la rueda y pin, plan kpow vaskl, mierda me hice... palabras literales de mi amigo que venía viendo atras "VOLASTE COMO UN MUÑECO", 12 o 13 años tenía jajaja

      Cosas que le faltan a Casey Wonder.

      Comment


      • #18
        Re: El tarro se sacó la chucha

        que genios, a esa edad no te importaba nada mas que eso, no habia interes por la guita, no te importaba el dolar, la inflación, el laburo.
        que barbaro!

        Comment


        • #19
          Re: El tarro se sacó la chucha

          Agrego otra que recorde... mi amigo tirandome en la bici y yo enganchado con los rollers... tan rapido en un momento que se me abrieron las piernas, no tuve fuerza para mantenerme derecho, me tuve que soltar y ahi nomás al piso, me llené de frutillas, pero MAL. Brazos, codos, rodillas, piernas, costillar, espalda, TODO... fue el golpe más heavy que me di en toda mi vida... también tendría 12 años.

          Que lindo loco ser pibito y hacer esas boludeces... no te importaban las minas, no te importaba ponerla, no te importaba tener plata... solo salir un rato y romper las bolas.
          Sabías que algún día ibas a hacer cosas de grande, pero en ese momento no te importaba NADA de NADA.

          Comment


          • #20
            Re: El tarro se sacó la chucha

            Los palos que me pegue depues de ver esta peli no tiene nombre jajaja.
            Todavía siento los gritos de mi vieja por que llegaba todo roto


            Comment


            • #21
              Re: El tarro se sacó la chucha

              yo me acuerdo en mar del plata siempre de chico iba a la subida de las calles vieron que hay medanos asentados o el mismo terreno tiene muchas diferencias de altura alla por el barrio alfar las calles son de piedritas y me la bajaba bajando a fondo con las bicis y los los palos que nos pegabamos lar rodillas ralladas con las piedritas jajaja o salir a andar en bici los dias de lluvia! alla tmb en mar del

              Comment


              • #22
                Re: El tarro se sacó la chucha

                Originally posted by pap0 View Post
                jajajajajjaja que grande el tarro! me causa mucha gracia el sobrenombre
                Alguien dijo Leito?

                Comment


                • #23
                  Re: El tarro se sacó la chucha

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Alguien dijo Leito?
                  jajajajaj te juro que vi que habias comentado y estaba seguro que ibas a nombrarlo. Para leito es cosa de nenes esto, es capaz de agarrar una rampa de 10 mts el hdp

                  Comment


                  • #24
                    Re: El tarro se sacó la chucha

                    que grande lo pibes!!


                    de chicos como nos divertiamos con las bicis, la de plegables que partimos en la bisagra...jajajajaj

                    pelotones de 15 a fondo tratando de doblar todos jusntos sin resignar una posicion en la esquina...( terminaban varion enroscados y con los cuernos de los frenos ensartados en la panza o piernas..), que bueno tener una infancia asi......

                    Comment


                    • #25
                      Re: El tarro se sacó la chucha

                      Jaja copados wachines. No se ve esto ya eh.

                      Bien por ellos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: El tarro se sacó la chucha

                        Un calco de mi infancia pero sin filmadora jaja que manera de matarnos a golpes con las bicis, que lindas epocas como nos reiamos.

                        Unos capos estos pibes!

                        Comment


                        • #27
                          Re: El tarro se sacó la chucha

                          Comment


                          • #28
                            Re: El tarro se sacó la chucha

                            que lindo era cuando la infancia era asi.....

                            Comment


                            • #29
                              Re: El tarro se sacó la chucha

                              quiero un tarro en mi barrio ajajjajaja q grande

                              Comment


                              • #30
                                Re: El tarro se sacó la chucha

                                Originally posted by HKS View Post
                                que lindo era cuando la infancia era asi.....
                                Jugar en la calle ( de tierra en mi caso) hasta la hora de la cena y no tener miedo de que te afanen................

                                Comment

                                Working...
                                X