Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tarro se sacó la chucha

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El tarro se sacó la chucha

    Mi viejo se paraba en la puerta y gritaba mi nombre con un tono muy agradable cuando ya era tarde. No me mandaba whatssapp jaja

    Comment


    • #32
      Re: El tarro se sacó la chucha

      Que buena epoca, si me abre pelado el culo, con el carrito a rulemanes cuando te remolcaban con la bici, con un cable que encontrabas por ahi.

      Comment


      • #33
        Re: El tarro se sacó la chucha

        grosooooooooooooooo........ en el barrio había sangas si habremos tragado agua podrida y nadie murio.......... pensar que hoy donde antes jugabamos a la pelota ahora esta todo poblado ..... ni ranas quedan

        Comment


        • #34
          Re: El tarro se sacó la chucha

          Originally posted by FILIPPI View Post
          grosooooooooooooooo........ en el barrio había sangas si habremos tragado agua podrida y nadie murio.......... pensar que hoy donde antes jugabamos a la pelota ahora esta todo poblado ..... ni ranas quedan
          Jajajajn tal cual yo sabia que caía la noche y teníamos que volver por que sino patada en toor. Circuitos que armábamos para las bicis, los palos que me pegaba

          Comment


          • #35
            Re: El tarro se sacó la chucha

            Que bien que la pasaba en esas epocas, que manera de cagarnos de risa y de hacernos mierda tambien. Una vez se me quebro la horquilla y me parti las dos paletas. A un amigo se le salio la cadena y la quiso poner andando, chau menique.

            Comment


            • #36
              Re: El tarro se sacó la chucha

              Originally posted by fiatlea View Post
              Que buena epoca, si me abre pelado el culo, con el carrito a rulemanes cuando te remolcaban con la bici, con un cable que encontrabas por ahi.
              cuando alguien remolcaba,era fija que el de atras se pegaba un palo jaja

              Comment


              • #37
                Re: El tarro se sacó la chucha

                30 años atras asi fue mi infancia,que felices que fuimos!!!

                Comment


                • #38
                  Re: El tarro se sacó la chucha

                  que grosooo el tarro loq me rei no tiene nombre jajjajajaj los otros endiosandolo como quien se quiere garchar a la linda del grupo jajajajjaja que hdp, una vez corriendo carreras en bici yo con una playera contrapedal y mi amigo con una bici que era de la tiaabuela de mi vieja que tenia el freno de adelante nomas, parecia la de tita merello la bici jkajajjajaja a la vuelta de casa clavo el freno de adelante hizo un 360 terribleee y chau peraaaa se le abrio y salio la chicolata de ahi corriendo a la casa la madre me cago a patadas en el ogt y todos al gandulfo jajajja 8 puntos en la pera que le quedaron grabados de por vidaaaa. pero con gusto jajajjaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: El tarro se sacó la chucha

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Jugar en la calle ( de tierra en mi caso) hasta la hora de la cena y no tener miedo de que te afanen................
                    Me pasaba lo mismo! Era indear todo el dia en la calle sin miedo a que te afanen, la gente nos tenia miedo a nosotros, eramos unos indios. Me acuerdo salir en tormenta atroz 10 pendejos en bici a colear por todos lados. Cuando llovia nos escapabamos a 15 cuadras de mi casa que habia un arroyo con mucha corriente, nos atabamos y nos tirtabamos 5 minutos cada uno. Tambien me acuerdo que vino un Misionero al barrio y cazabamos torcazas con la gomera y el loco las desplumaba, prendia un fuego y las quemabamos un poco y las morfabamos, unos indios, mi vieja cuando se entero de eso me re contra cago a trompadas por comer palomas del barrio jajaja. Hoy pienso en las cosas que haciamos y eramos unos inconcientes, en ese arroyo gracias a dios no murio nadie. Hoy tengo una beba de 3 meses y me indigna saber que no va a poder joder como lo hacia yo. Mi calle tambien era de tierra y mi vieja a los gritos para que valla a cenar, volviamos con una mgre, la puta madre que linda infancia.

                    Comment


                    • #40
                      Re: El tarro se sacó la chucha

                      Me recuerda a cuando era pendejo ese video, andabamos con bicis que les deciamos "las tortitas" jajaja que manera de pegarnos palos.

                      ON: le tenia re poca fe al tarro, llego re lejos jajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: El tarro se sacó la chucha

                        jajajajajajaja que palo

                        Comment

                        Working...
                        X