Announcement

Collapse
No announcement yet.

M5 manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: M5 manda

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    Bue un V8 biturbo que parte con una base de 560Hp corriendo contra autos 4 cilindros turbo que tienen de base 211HP y lo sube a you tube??

    es como que yo me le ponga a correr con mi ZX6 a las ninjas 300 enfierradas y me haga el banana... ajajaja

    En cañuelas hay un M5 V10 que va a correr y corre contra los Corvete, algun subaru, siempre hay una ferrari y algunos porsche, esa es su categoria... alguna 1000 enfierrada siempre se mete a probar..
    jaja y que pasa Cris cuando se mete alguna 1000 enfierrada.....se les acaba la fiesta y no corren mas..jajaja

    Comment


    • #32
      Re: M5 manda

      Originally posted by meteorem View Post
      jaja y que pasa Cris cuando se mete alguna 1000 enfierrada.....se les acaba la fiesta y no corren mas..jajaja
      no te creas, hay autos de esos que le aguantan muy bien a una 1000 enfierrada... Unos amigos venian por la 2 en un ZX10 y un ZX12 y se les prendio una ferrari, saliendo se le escapaban, pero cuando ellos llegaban a 3 gambas la ferra los pasaba....

      en Corvette y el M5 que van a cañuelas tienen muchos fierros encima.... el tema es que si te salio un poco adelante o lo tenes adelante, tenes que aflojar porque con esos rodillos es impresionante la cantidad de piedritas que lanzan...

      Comment


      • #33
        Re: M5 manda

        q carajo tiene q ver las motos aca y si al de la 1000 lo agarro con un mirage ja no tienen oportunidad no?

        Comment


        • #34
          Re: M5 manda

          Originally posted by cañote28 View Post
          q carajo tiene q ver las motos aca y si al de la 1000 lo agarro con un mirage ja no tienen oportunidad no?
          Es la nueva moda de enfierrados comparar todo con una moto pista

          Comment


          • #35
            Re: M5 manda

            Originally posted by cañote28 View Post
            tiene miles de videos creo q es el mismo sergio el q tenia el serie 1m miren los videos q subio hay miles hay uno con el fiat q dicen con un m3 e92 tambien
            el m5 es o era (no se si lo sigue teniendo)

            SERGIO 1.8T

            el 1m que presento aca en el foro no lo tiene mas, tuvo un accidente (el salio bien, no le paso nada), solo se rompio el auto, le dieron destruccion total y se compro otro 1m y le esta metiendo todos los fierros.

            siempre le gusto acelerar, siempre tuvo y tiene buenos fierros y el correo en todos lados, en los track days, en 400mts, en la pana, en todos lados

            Comment


            • #36
              Re: M5 manda

              Originally posted by camel_pipita View Post
              La cagaron feo con sacarle el V10 al M5. Y sigo opinando lo mismo, la serie M tencria que tener como opciona caja manual no la pija esa automatica!
              tampoco lo ponen mas en el M6...viene con el biturbo v8....

              ojo que esa caja es + rapida que una manual

              no entiendo como un sedan puede tener tantas preferencias cuando la misma mecanica del M5 viene en los M6 cupes y cabrios....y son cupes, bellezas....el M5 es una carroceria de viejo....
              Last edited by Proctologo; 07-11-2014, 13:42.

              Comment


              • #37
                Re: M5 manda

                Originally posted by Proctologo View Post
                tampoco lo ponen mas en el M6...viene con el biturbo v8....

                ojo que esa caja es + rapida que una manual

                no entiendo como un sedan puede tener tantas preferencias cuando la misma mecanica del M5 viene en los M6 cupes y cabrios....y son cupes, bellezas....el M5 es una carroceria de viejo....
                No discuto que la caja no sea rapida, es mas creo que es una de las cajas mas rapidas, pero para mi en particular no tiene emocion, me falta el pedal y la palanca para jugar jajajaja! Es como en las ferras, o los superdeportivos, para "MI" tendrian que tener le opcion de que sean manuales!

                En cuando a la carroza! Siempre los M5 fueron todos divinos, desde el E12 Alpina hasta el dia de hoy son todos uno mas lindos que otros!

                Comment


                • #38
                  Re: M5 manda

                  Proc a mi gusto es mas lindo un m5 E60 que un M6 de la misma epoca. El M6 nuevo es mas lindo que el M5 nuevo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: M5 manda

                    un pajarito me conto que el M5 no tiene ni para arrancar contra un bora gris linea 2005..... *espera sentado como lo bardean*

                    Comment


                    • #40
                      Re: M5 manda

                      Originally posted by LuccasVW View Post
                      Nadie dice que no corra, o lo critica por algo. Pero el vídeo era algo lógico, semejante auto contra los 4cil 2.0... Ojala algún rápido de las 2 ruedas se le anime, para ver que pasa.
                      Ya me extrañaba que no pusieras eso jejejee

                      Comment


                      • #41
                        Re: M5 manda

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        tampoco lo ponen mas en el M6...viene con el biturbo v8....

                        ojo que esa caja es + rapida que una manual

                        no entiendo como un sedan puede tener tantas preferencias cuando la misma mecanica del M5 viene en los M6 cupes y cabrios....y son cupes, bellezas....el M5 es una carroceria de viejo....
                        es cuestión de gustos, yo soy uno de los que babea mucho mas con un m5 que con un m6... pero q se yo, el m5 tuvo muchas generaciones que lo representaron increiblemente bien... el 6 desaparecio con el fantastico e24 (y es un auto muy raro.. cuantos hay aca? yo en persona conozco 2 o 3 nomas).. y reapareció con ese transformer que a mi nunca me gusto, la generación nueva tampoco, son todos gordos y desproporcionados.. el m5 me parece mucho mas armónico.. y tiene esa aura de haber sido el sedan mas rapido del mundo, bastante tiempo, no se si hoy lo sigue siendo, pero sigue siendo un sedan increíblemente rápido.

                        Comment


                        • #42
                          Re: M5 manda

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Ya me extrañaba que no pusieras eso jejejee
                          un video de muchos boludos que se compran autos rápidos que no sirven para nada, porq no conocen el incomparable mundo de las motos.... cuack...

                          Comment


                          • #43
                            Re: M5 manda

                            Originally posted by El-74- View Post
                            un video de muchos boludos que se compran autos rápidos que no sirven para nada, porq no conocen el incomparable mundo de las motos.... cuack...
                            Yo quisiera verlos corriendo contra un mirage a ver como se defienden... o contra una licuadora de las de will it blend...

                            Comment


                            • #44
                              Re: M5 manda

                              que misiles por dios!!!!!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: M5 manda

                                Hay un TTRS (5 cil 340hp stock, que ese NO estaba stock), 2 Golf con K04 y metanol (cerca de 400hp) y un C63 AMG, tampoco menosprecien a los adversarios jeje.

                                Igualmente en ese video el M5 estaba stock, después le puso una JB4 creo... qué misil por dios y qué linda manera de disfrutarlo. Lo tuvo poco tiempo pero fue al galvez, a la calle, a los 800mts en el mouras y lo vendió, un capo jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X