Announcement

Collapse
No announcement yet.

video promocional, HONDA VFR 750 RC30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • video promocional, HONDA VFR 750 RC30

    enjoy...


  • #2
    Re: video promocional, HONDA VFR 750 RC30

    Moto que me quita el sueño. Aspiro a una NC30. Que entraron algunas... Hay pocas, y no veo una decente hace meses... En venta.
    ojala pueda cumplirlo para el año entrante...
    lo había visto el video, esta muy bueno

    Comment


    • #3
      Re: video promocional, HONDA VFR 750 RC30

      el video es muy sarpado, m hace acordar a uno de la fabricacion de lo q fue la produccion del GSX-R 750 del 93, pero este es mucho mejor sin dudas

      estamos igual con el gusto de la moto, particularmente m gustan 2..., una es el RGV 250 VJ22, q gracias a dios ya no queda mucho para volverla a revivir, y la otra cuenta pendiente q tengo es un VFR 400 NC30, ya q las 750 RC30 aca q tenga entendido, no entraron...

      algun dia se nos va a dar fox... jajaj

      Comment


      • #4
        Re: video promocional, HONDA VFR 750 RC30

        Como segunda alternativa, estaba mirando zxr250...
        Pero bueno, son dos motos totalmente distintas. Me pregunto, que mecánico se anima a meterle mano, en caso de querer poner a punto a una. Y repuestos un capítulo aparte.
        los gustos en vida, ya va aparecer alguna

        Comment


        • #5
          Re: video promocional, HONDA VFR 750 RC30

          Originally posted by foxkomodo View Post
          Como segunda alternativa, estaba mirando zxr250...
          Pero bueno, son dos motos totalmente distintas. Me pregunto, que mecánico se anima a meterle mano, en caso de querer poner a punto a una. Y repuestos un capítulo aparte.
          los gustos en vida, ya va aparecer alguna
          repuestos tenes q morir afuera como m paso con el VJ22..., y mecanico, yo creo q uno q labure a conciencia tiene q agarrarle la mano, lo q mas m preocuparia son los repuestos sin dudas, je

          ya voy a terminar con el RGV... falta poquito... jejej

          Comment

          Working...
          X