Announcement

Collapse
No announcement yet.

l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

    hola les comento un amigo tiene un 28 1300 a 1600 y le ofrecieron un delorto 40 40(idf) impecable con admision lu nuevita y una l2 balestrini, que opinan, o combiene comprar un weber idfr 40 que diferencias se pueden encontrar entre weber u delorto?? gracias

    que tiempos puede hacer?? y con 4 picos

    gracias martin

  • #2
    Re: l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

    Mucho carburador para tan poca leva.
    Con un carburador de 1 vas a gastar menos y vas a andar lo mismo o mejor !
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

      si supuse eso pero lo que estaria bueno es que me ayuden con el tema del burca, osea si es bueno, si se consiguen chicleres y demas y que diferencia tiene con un weber idf 40 40 xq de afuera los veo muy iguales

      Comment


      • #4
        Re: l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

        preguntale a marco28....q tiene un delorto....en un 1500 en lo personal ambos son muy buenos....

        Comment


        • #5
          Re: l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

          gracias amigo le voy a preguntar, sigo escuchando

          alguien sabe pro y contras con respecto al weber?????

          Comment


          • #6
            Re: l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

            Originally posted by tincho_lp
            hola les comento un amigo tiene un 28 1300 a 1600 y le ofrecieron un delorto 40 40(idf) impecable con admision lu nuevita y una l2 balestrini, que opinan, o combiene comprar un weber idfr 40 que diferencias se pueden encontrar entre weber u delorto?? gracias

            que tiempos puede hacer?? y con 4 picos

            gracias martin
            No creo particularmente que un carbuarador orig. ande igual que el Dellorto 40/40, casi te podría asegurar que ese carburador anda bastante mejor que el weber orig., el tema que por lo que yo averigué no hay nada de repuestos, yo tengo los Mikunis PHH 40/40 y de esos si he encontrado, pero los Dellorto son muy jodidos.

            Por las prestaciones tengo muy buenas referencias pero se puede jugar muy poco, en algunas casas especializadas en rtos. de carburadores hasta me dijeron que no tienen ni chicleres para los Dellorto (antes de comprar los Mikunis averigué por los dellorto ya que tienen un costo muy similar) pero sería cuestión de encontrar algún usuario que los tenga como para saber bien.

            saludos,


            Comment


            • #7
              Re: l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

              gracias capo, por suerte tengo un preparador re cerquita que tiene el maletin para los delorto ya que el tiene 2 idf 40 = que este pero no se compara la preparacion, te agradesco mucho,,

              sigo escuchando

              Comment


              • #8
                Re: l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

                y sino que venda las cosas, cuanto puede pedir, esta inmaculado el delorto 40 idf asi como la l2 balestrini y la admision no la uso todabia es bercam

                Comment


                • #9
                  Re: l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

                  Originally posted by tincho_lp
                  y sino que venda las cosas, cuanto puede pedir, esta inmaculado el delorto 40 idf asi como la l2 balestrini y la admision no la uso todabia es bercam
                  Martin, no hay Dellorto Idf, entiendo que tu amigo tiene el Dellorto 40/40 vertical que si mal no recuerdo es el modelo DRLA el Dellorto horizontal creo que es el DHLA. Cualquiera de los 2 son muy buenos carburadores, el único tema que tend´ria que averiguarr bien es el de los rtos. principalmente los chicleres (para poder ajustar las dosificaciones a las caracteristicas del motor) y juntas, tal ves tenga que controlar como está la bomba de pique que no recuerdo si es a pistón como los weber idf o a difragma como los solex o mikunis.

                  Yo en lugar de él, me lo quedaría sin dudarlo y trataría de buscar alguna casa de rtos. para tener un par de alternativas de chicleres de aire y nafta, también lo armaría con la L2 aunque ese carburador da para una leva mas grande.

                  Por el tema de los precios la L2 nueva hasta donde yo se sale algo de $ 360.- + iva, un múltiple para carburador 40/40 vertical Bercam debe andar algo de $ 350 o $ 400.- nuevo, y un Dellorto 40/40 no sale mas de $ 450 o $ 500.- (principalmente por el tema de los rtos.)

                  Comment


                  • #10
                    Re: l2 balestrini y delorto idf 40 40 o weber 40??

                    los delorto tienen problemas con los repuestos!

                    Comment

                    Working...
                    X