Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    +1 Jr
    Lei por arriba q dice no t cagas de calor jajajajajja t quiero ver a las 6 d la tarde parado en un semaforo en la 9d julio pleno diciembre o enero el bondi hasta la japi jajajajja

    Comment


    • #62
      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Originally posted by 993 View Post
      eso que decís es la justificación de lo injustificable. si venís por una avenida es es obvio que frenas en todas las paradas, para que carajo se ponen a pasar otros colectivos. si van todos en la misma. respeten sus carriles, lo de los carriles exclusivos esta bárbaro.
      y para mi tendrian que subir un poco la vara en exigencia para los registros y requisitos. profesionalizar el laburo. repito llevan gente.
      Seguis hablando si saber...
      Q pretendes q vallan todos los bondi en fila jajaja no tnes idea primero q no todos tienen las mismas paradas imaginat q si frena el adelante mio y tiene 10personas para subir yo m tngo q fumar la parada de el y atrasarme no llego mas envesde tardar 1hs tardo el doble

      Comment


      • #63
        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        Aahh en el 56 era? Bien merecido entonces, bondi de mierda lo tome como 4 años, el peor del condado jajaja muy jeton el colectivero, y el pibe encima le hablaba bien, y hasta que no lo agarro del cogote no le pego, asi que lo bancooooooo

        Comment


        • #64
          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          cuanto gana un colectivero ?

          Comment


          • #65
            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Diez en mano uno nuevo

            Comment


            • #66
              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Originally posted by -JR- View Post
              viejo hay gente que por 50 centavos en el bondi te cagan a puteadas... una vuelta en el bondi estaba acompañando a mi hermano sube una rubia de 40 años la mina se iba hasta la concha de la lora y queria pagar el minimo y mi hermano le cobro lo que correspondia.. le dijo de todo por 20 centavos.. que necesidad hay de cosas como esta?? el ejemplo del laburo fue por una cosa asi.. si hay choferes forros yo me cague a puteadas varias veces.. como la gente que se sube y dice hace media hora que te espero.. y que culpa tiene el flaco.. ganan buena guita pero hay que estar ahi...

              Para mi el que se queja de mas tendria que subirse a manejar uno y ver como es!! siempre el laburo de uno es el mas dificil y el del otro una gilada..



              Estas loco jr..... imaginate estos presonajes atras de un volante tardarian medio dia en entrar y salir del microcentro...nooooo jajjaj

              Comment


              • #67
                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                tengo un amigo que fue colectivero mas de 10 años...termino con la columna reventada y la cabeza limada mal...super estresante....la gente que agita, los horarios insólitos (entrar a laburar a la 1 am, a la madrugada....otra semana a la tarde, otra a las 10 am...de locos)

                eso si, ganaba muy buena guita...al final hizo kilombo porque estaba limado mal y lo rejaron, con la guita de la indemnización se compro un remise.

                Comment


                • #68
                  Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Originally posted by ronco ss View Post
                  ojala no respetara los limites de velocidad....por culpa de los mancos estoy arto de ir todo el dia a 60km/h....!!!wuaaaaa que fuerte , si 60 no es respetar la velocidad no me quiero imaginar cuando agarran la ruta se deben hacer caca con un micro /bondi/camion a 90km...........


                  mmm... foro de fierreros mepa que hay unos cuantos mancos, y algunos parece, ni manejan o no saben capasss
                  Originally posted by ronco ss View Post
                  ojala no respetara los limites de velocidad....por culpa de los mancos estoy arto de ir todo el dia a 60km/h....!!!wuaaaaa que fuerte , si 60 no es respetar la velocidad no me quiero imaginar cuando agarran la ruta se deben hacer caca con un micro /bondi/camion a 90km...........


                  mmm... foro de fierreros mepa que hay unos cuantos mancos, y algunos parece, ni manejan o no saben capasss
                  La verdad loco discupalme si te ofendi, pero la realidad es esa, los colectiveros no son humildes a la hora de manejar y eso a la gente la pone de re mal humor. Yo ya no le digo mas nada a nadie por que ultimamente en la calle estan todos re locos...
                  te doy un ejemplo, mi novia saco el registro y a los dos dias veniamos por una av de mi barrio y la puso un bondi de costado por adelantarse en una curva y a fondo, cuando bajamos del auto , el tipo ni siquiera pregunto si estabamos bien ni nada.. nos dijo "cuando me estoy adelantando te tenes que correr nena, le tiro" . (en la audiencia de conciliacion se comio los mocos con pan despues) Ahora tiene que sacarse el terrible miedo que le agarro a la calle despues de esa pelotudes de la vida, eso si con PRINCIPIANTE enorme en la luneta igual te tiran luces, te putean te aceleran te pasan a fondo, no te dan paso etc.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    lo veo bien, estos colectiveros (la mayoria) estan re zarpado y son insoportables...

                    hace un tiempo mi novia venia con el auto por una avenida, y en todos los semaforos un bondi se le pegaba atras hasta que pum, le toco el auto... mi novia se bajo re caliente y le re cago a patadas el bondi, el colectivero no sabia donde meterse!!!! Cuando me conto le dije, la proxima dale con el matafuego!! ajaja

                    Comment


                    • #70
                      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                      La verdad loco discupalme si te ofendi, pero la realidad es esa, los colectiveros no son humildes a la hora de manejar y eso a la gente la pone de re mal humor. Yo ya no le digo mas nada a nadie por que ultimamente en la calle estan todos re locos...
                      te doy un ejemplo, mi novia saco el registro y a los dos dias veniamos por una av de mi barrio y la puso un bondi de costado por adelantarse en una curva y a fondo, cuando bajamos del auto , el tipo ni siquiera pregunto si estabamos bien ni nada.. nos dijo "cuando me estoy adelantando te tenes que correr nena, le tiro" . (en la audiencia de conciliacion se comio los mocos con pan despues) Ahora tiene que sacarse el terrible miedo que le agarro a la calle despues de esa pelotudes de la vida, eso si con PRINCIPIANTE enorme en la luneta igual te tiran luces, te putean te aceleran te pasan a fondo, no te dan paso etc.

                      no me ofendo, sabes que pasa que un ej 1 de 10 hace las cosas mal....imaginate si todos todos los colectiveros fuesemos un destre sabes lo que seria cap fed y gran bs.as choques y heridos y muertes todo el dia(porque funbciona 24hs el servicio) todos los dias, y mepa que esto no sucede...

                      si me da bronca que en la pagina 2 o 3 uno tira... le dan el registro a cualquier cabeza gil y masss...una el curso son 2 meses y vale mas de 4lucas despues que aprobas te dan el registro.
                      y la otra por estos vivos que somos giles cabeza ya bla bla suben al bondi recontar boquendo y con cara d orto pensando que son tus gefes por el echo de tomarse un bondi....""" eso siii eeee tengo un auto re limado con 250 hp aspirado 500 con nitro pero al laburo voy en bondiiii.....tengo una moto r1 con un hilito de gasss la pongo 300gamas en cañuelas pero al laburo voy en bondi"""""

                      RATASSSSS.

                      chau me voy a wilde a arrastrame con mi auto y pasar el domino.....porque no corro en la calle con el bondi ,si me arrastro 250mts con mi auto chau
                      Last edited by ronco ss; 26-10-2014, 12:54.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Lo vio en camisa y se le hizo el guapo al pibe.. jajaj como la comio.

                        A nosotros nos paso íbamos con mi viejo en el auto de el un MB y uno nos encerro y se nos cagaba de risa... un par de semaforos mas lo alcanzamos y no queria abrir la puerta jaja estaba re cagado y yo re sacado, le di una trompada a la puerta y le rompi el vidrio. Seguia inmutable el loco jaja.
                        Last edited by Martin46; 26-10-2014, 15:31.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Originally posted by -JR- View Post
                          viejo hay gente que por 50 centavos en el bondi te cagan a puteadas... una vuelta en el bondi estaba acompañando a mi hermano sube una rubia de 40 años la mina se iba hasta la concha de la lora y queria pagar el minimo y mi hermano le cobro lo que correspondia.. le dijo de todo por 20 centavos.. que necesidad hay de cosas como esta?? el ejemplo del laburo fue por una cosa asi.. si hay choferes forros yo me cague a puteadas varias veces.. como la gente que se sube y dice hace media hora que te espero.. y que culpa tiene el flaco.. ganan buena guita pero hay que estar ahi...

                          Para mi el que se queja de mas tendria que subirse a manejar uno y ver como es!! siempre el laburo de uno es el mas dificil y el del otro una gilada..
                          esta claro que mas en capital federal, a la gente le chupa todo un huevo y es una sociedad bastante de mierda. Eso esta claro!
                          VOs me decis, ya te pudrieron los huevos y se te escapa una puteada bue pero como vas a dartela de guapo para incitar a pelear a alguien y encima levantarte y agarrar del cuello a la persona que tenes que llevar, estamos todos dementes. Y que mierda haces con el celular mientras vas manejando loco? te estas peleando con la gente y encima con el celular en la mano.

                          La otra vez me subo a un colectivo, negro de mierda manejando para variar, escuchando cumbia en el celular entre las piernas, veniamos por la avenina Acoyte, calle vacia llegando a la esquina con el semaforo en rojo y adelante una meriva esperando el semaforo, el boludo este como venia atras de la camioneta quiso ponerse al lado en vez de atras y el muy pelotudo le erro al calculo y se la pego de lleno a la camioneta, lo peor de todo es que cruzo el semaforo en rojo despues y la mina a los gritos afuera para que pare, si no se ponia el policia adelante del colectivo no paraba.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Originally posted by leoscr View Post
                            +1 Jr
                            Lei por arriba q dice no t cagas de calor jajajajajja t quiero ver a las 6 d la tarde parado en un semaforo en la 9d julio pleno diciembre o enero el bondi hasta la japi jajajajja
                            no seamos caras rotas, un laburo que te cagas de calor es el que al rayo del sol tenes que hacer un poz o en la losa de una obra las 15 hs en pleno verano.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              cuanto gana un colectivero ?
                              Depende tmb de la empresa

                              Comment


                              • #75
                                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                                no seamos caras rotas, un laburo que te cagas de calor es el que al rayo del sol tenes que hacer un poz o en la losa de una obra las 15 hs en pleno verano.
                                Yo puse eso por q uno decia q no t cagas de calor.. ademas no estamos comparando los trabajos

                                Comment

                                Working...
                                X