Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    jaja no hay nada que me rompa mas las bolas de los bondis que me hagan luces, los hago pasear a 20 por hdps

    Comment


    • #47
      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Originally posted by 993 View Post
      no ni ahi por suerte hace facil 10 años no uso transporte publico. pero los veo a los simios todo el tiempo. cada tanto me agarro a puteadas con alguno.

      sostengo que muchos laburos bajaron los estandares, y meten a cualquier chimpance a laburar, loco llevas gente, no le dan la importancia que merece el laburo.
      a mira que bueno!! ahora yo voy a tu laburo si es que laburas y te cago a puteadas para que labures o hagas algo.. vas a poner cara de culo o te la fumas?? cada pelotudo que sube se queja de todo.. vos no podes estar peleando o puteando al flaco que te lleva a tu casa imaginate subir a un taxi y cagar a putedas al tachero o pegarle??? en que cabeza entra eso???

      Comment


      • #48
        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        Originally posted by 993 View Post
        jaja no hay nada que me rompa mas las bolas de los bondis que me hagan luces, los hago pasear a 20 por hdps
        jajajajaja nunca te cruces con alguno que te apoye la trompita en el culito y te lleve hasta san clemente!!!

        - - - Updated - - -

        pero bue el argentino siempre es asi se queja de lo que hace mal el otro!!

        Comment


        • #49
          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Originally posted by -JR- View Post
          a mira que bueno!! ahora yo voy a tu laburo si es que laburas y te cago a puteadas para que labures o hagas algo.. vas a poner cara de culo o te la fumas?? cada pelotudo que sube se queja de todo.. vos no podes estar peleando o puteando al flaco que te lleva a tu casa imaginate subir a un taxi y cagar a putedas al tachero o pegarle??? en que cabeza entra eso???
          si tratas con gente no podes hablar como un convicto, escuchaste al del bondi?el flaco que subio le dice yo tambien vengo de laburar eh, los negros estos se piensan que nadie labura. tiene que manejar y listo, tomate el laburo con responsabilidad, como vas a pelearte con la gente? en ves de tratar de calmar quiere hacer mas quilombo, por culpa de la gente tienen que estar asi dice? uuu que peligroso el seños de camisa administrativo que acaba de subir....ajajajajaja

          Comment


          • #50
            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Originally posted by 993 View Post
            si tratas con gente no podes hablar como un convicto, escuchaste al del bondi?el flaco que subio le dice yo tambien vengo de laburar eh, los negros estos se piensan que nadie labura. tiene que manejar y listo, tomate el laburo con responsabilidad, como vas a pelearte con la gente? en ves de tratar de calmar quiere hacer mas quilombo, por culpa de la gente tienen que estar asi dice? uuu que peligroso el seños de camisa administrativo que acaba de subir....ajajajajaja
            viejo viajaste en un bondi alguna vez en 40 minutos te puedo asegurar que suben 100 pelotudos con mil problemas.. que la tarjeta sube no tiene carga que pedime un asiento que 10 minutos que te espero y blablablabla... que porque no me dejas pasar gratis que porque no me abris la puerta en el semaforo y mil giladas asi... hay que estar arriba de un bondi todo el dia tambien aguantando miles de boludos por ahi el flaco salto mas con este que no tenia nada que ver.. pero hay que estar en el bondi.. la gente tambien es bien forra y puta..

            Comment


            • #51
              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              igual todos tienen el tip de manotear el palo, pero quien sos???? jaja piensa q tienen autorizado el uso de la fuerza.

              Comment


              • #52
                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                La verdad la violencia no justifica nada... pero los bondis son lo peor en cuanto al manejo. Pasan semaforos antes que corten o en amarillo... no respetan prioridades... tapan calles aun cuando no tienen espacio adelante provocando que el pasa por la cortante se quede esperand como un boludo.. no ponen giros ni balisas, no respetan los limites de velocidad ni a los peatones.. y asi todo el dia la verdad que deja mucho que desear que gente asi sea responsable de 50 personas que viajan en bondi.

                Comment


                • #53
                  Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                  La verdad la violencia no justifica nada... pero los bondis son lo peor en cuanto al manejo. Pasan semaforos antes que corten o en amarillo... no respetan prioridades... tapan calles aun cuando no tienen espacio adelante provocando que el pasa por la cortante se quede esperand como un boludo.. no ponen giros ni balisas, no respetan los limites de velocidad ni a los peatones.. y asi todo el dia la verdad que deja mucho que desear que gente asi sea responsable de 50 personas que viajan en bondi.

                  ojala no respetara los limites de velocidad....por culpa de los mancos estoy arto de ir todo el dia a 60km/h....!!!wuaaaaa que fuerte , si 60 no es respetar la velocidad no me quiero imaginar cuando agarran la ruta se deben hacer caca con un micro /bondi/camion a 90km...........


                  mmm... foro de fierreros mepa que hay unos cuantos mancos, y algunos parece, ni manejan o no saben capasss
                  Last edited by ronco ss; 26-10-2014, 00:37.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Originally posted by 993 View Post
                    jaja no hay nada que me rompa mas las bolas de los bondis que me hagan luces, los hago pasear a 20 por hdps

                    capo no se quein sos, pero por esa boludes vas a enganchar a uno medio lima, y te podes lastimar vos o algun acompañante..obio que no es obligacion de ir a 20 / 40 /60 km
                    pero en cualquier caso calle avenida 20 km esta muy debajo de la media o minima velocidad

                    Comment


                    • #55
                      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by -JR- View Post
                      a mira que bueno!! ahora yo voy a tu laburo si es que laburas y te cago a puteadas para que labures o hagas algo.. vas a poner cara de culo o te la fumas?? cada pelotudo que sube se queja de todo.. vos no podes estar peleando o puteando al flaco que te lleva a tu casa imaginate subir a un taxi y cagar a putedas al tachero o pegarle??? en que cabeza entra eso???
                      Es cualquiera tu forma de defender toda accion de los colectiveros porque tu hermano lo sea, no hay que meter a todos en la misma bolsa, eso es lo primero que tendrias que hacer, porque si estas en constante contacto en colectivos admitirias que son un desastre

                      Es un laburo el cual no necesitas aportar nada de patrimonio para crecer, no te cagas de frio, no te cagas de calor, no necesitas ningun tipo de estudio, es buen pago, y encima se la dan de estrellas porque estan laburando? la gente que va arriba que va haciendo sacandose fotos de vacaciones!!!

                      Vos acabas de decir que vas al laburo de otro y lo vas a putear, si viste el video es al revez. Yo tambien trabajo con la gente y no por eso cuando me rompen las pelotas los agarro del cuello.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by ronco ss View Post
                        ojala no respetara los limites de velocidad....por culpa de los mancos estoy arto de ir todo el dia a 60km/h....!!!wuaaaaa que fuerte , si 60 no es respetar la velocidad no me quiero imaginar cuando agarran la ruta se deben hacer caca con un micro /bondi/camion a 90km...........


                        mmm... foro de fierreros mepa que hay unos cuantos mancos, y algunos parece, ni manejan o no saben capasss
                        Originally posted by ronco ss View Post
                        capo no se quein sos, pero por esa boludes vas a enganchar a uno medio lima, y te podes lastimar vos o algun acompañante..obio que no es obligacion de ir a 20 / 40 /60 km
                        pero en cualquier caso calle avenida 20 km esta muy debajo de la media o minima velocidad
                        capo cuando estas en el trabajo tenes que manejar como dice la ley, no haciendote el pisterito, y menos con gente arriba. (pero bueno mucho pedir, la mayoria son semianalfabetos)(dije mayoria no te te hagas los bucles..)
                        los colectiveros no respetan un carajo, se te cruzan de carril, te tiran el colectivo,pasan en rojo, esos no me los banco y se los hago notar.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          pero de ese tipo de personas que trabajan manejando un colectivo, son los menos
                          yo viajaba siempre con unos en la 172 o 34 o 166, que saludaban a todos los pasajeros que se iban subiendo con un " Buen Dia "
                          ese es colectivero, los otros son pseudo monos al volante de un 1114 que lleva gente
                          tenes lineas y lineas, el 172 los colectivos estan impecables, los renuevan muy seguido (son patente L minimo), siempre limpitos, de noche llenos de luces y los choferes bien vestidos y educados

                          en las lineas matanceras promedio (96,620, etc) los choferes son cabezas que andan en zonas cabeza

                          Comment


                          • #58
                            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Originally posted by 993 View Post
                            capo cuando estas en el trabajo tenes que manejar como dice la ley, no haciendote el pisterito, y menos con gente arriba. (pero bueno mucho pedir, la mayoria son semianalfabetos)(dije mayoria no te te hagas los bucles..)
                            los colectiveros no respetan un carajo, se te cruzan de carril, te tiran el colectivo,pasan en rojo, esos no me los banco y se los hago notar.
                            Disculpame 993 pero vos no tnes idea lo q es el transito y andar en la calle si qres t cuento una asi t das una minima idea lo q es y te refresca un poco la ment ej: t tocan el timbre para bajar vos paras la gente baja y para salir de la parada tnes q tirarle el bondi encima por q si es por los demaa t qdas a vivir en la parada lamentablemete es asi. Y vos decis pasan en rojo ahi q ver por q si venis con el bondi lleno y estas llegando a la esquina se pone amarillo y rojo de golpe no tnes manera de frenar y si clavas la gente sale por el parabrisa. Tendrias q subirte a manejar un mes para q te des cuenta lo q es y no hables por hablar asi t das cuenta lo q es la gent y el transito.
                            Last edited by leoscr; 26-10-2014, 01:16.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              Originally posted by leoscr View Post
                              Disculpame 993 pero vos no tnes idea lo q es el transito y andar en la calle si qres t cuento una asi t das una minima idea lo q es y te refresca un poco la ment ej: t tocan el timbre para bajar vos paras la gente baja y para salir de la parada tnes q tirarle el bondi encima por q si es por los demaa t qdas a vivir en la parada lamentablemete es asi. Y vos decis pasan en rojo ahi q ver por q si venis con el bondi lleno y estas llegando a la esquina se pone amarillo y rojo de golpe no tnes manera de frenar y si clavas la gente sale por el parabrisa. Tendrias q subirte a manejar un mes para q te des cuenta lo q es y no hables por hablar asi t das cuenta lo q es la gent y el transito.
                              eso que decís es la justificación de lo injustificable. si venís por una avenida es es obvio que frenas en todas las paradas, para que carajo se ponen a pasar otros colectivos. si van todos en la misma. respeten sus carriles, lo de los carriles exclusivos esta bárbaro.
                              y para mi tendrian que subir un poco la vara en exigencia para los registros y requisitos. profesionalizar el laburo. repito llevan gente.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                                Es cualquiera tu forma de defender toda accion de los colectiveros porque tu hermano lo sea, no hay que meter a todos en la misma bolsa, eso es lo primero que tendrias que hacer, porque si estas en constante contacto en colectivos admitirias que son un desastre

                                Es un laburo el cual no necesitas aportar nada de patrimonio para crecer, no te cagas de frio, no te cagas de calor, no necesitas ningun tipo de estudio, es buen pago, y encima se la dan de estrellas porque estan laburando? la gente que va arriba que va haciendo sacandose fotos de vacaciones!!!

                                Vos acabas de decir que vas al laburo de otro y lo vas a putear, si viste el video es al revez. Yo tambien trabajo con la gente y no por eso cuando me rompen las pelotas los agarro del cuello.
                                viejo hay gente que por 50 centavos en el bondi te cagan a puteadas... una vuelta en el bondi estaba acompañando a mi hermano sube una rubia de 40 años la mina se iba hasta la concha de la lora y queria pagar el minimo y mi hermano le cobro lo que correspondia.. le dijo de todo por 20 centavos.. que necesidad hay de cosas como esta?? el ejemplo del laburo fue por una cosa asi.. si hay choferes forros yo me cague a puteadas varias veces.. como la gente que se sube y dice hace media hora que te espero.. y que culpa tiene el flaco.. ganan buena guita pero hay que estar ahi...

                                Para mi el que se queja de mas tendria que subirse a manejar uno y ver como es!! siempre el laburo de uno es el mas dificil y el del otro una gilada..

                                Comment

                                Working...
                                X