Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    jajajajajja comeee colectivero!!!! jajajajaja

    "eeeeh dose ora aca lavurandoh"

    Comment


    • #32
      Re: Chofer de la 56 vs pasajero



      Comment


      • #33
        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        "azi tenemoh k anda x kulpa d uztedeh"


        CHupala cabeza de verga.

        Comment


        • #34
          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          si le rompió el espejo le cagó el día

          Comment


          • #35
            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            ramón dekkers vs el colectivero jajaja

            Comment


            • #36
              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              si le rompió el espejo le cagó el día
              Lo estarías ayudando si le rompes el vidrio del espejo porque deja de laburar jajajajajajaja
              Last edited by -JR-; 25-10-2014, 21:46.

              Comment


              • #37
                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Originally posted by -JR- View Post
                Lo estarías ayudando si le rompes el vidrio del espejo porque deja de laburar jajajajajajaja
                tal cual, lo mejor que te puede pasar...un par de horitas y a casa...y te pagan las 8 horas genial!!!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  no sabía,un amigo con el mionca se los rompía por que decía que ellos los tienen que pagar

                  Comment


                  • #39
                    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    el problema es que es un laburo que son todos negros que no pretenden nada de la vida, le dan el registro a cualquier gil. es como los empleados publicos esta lleno de gente que no sabe hace nada. y ganan bien ensima los hdp. pero el resentimiento les aflora por los poros.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by 993 View Post
                      el problema es que es un laburo que son todos negros que no pretenden nada de la vida, le dan el registro a cualquier gil. es como los empleados publicos esta lleno de gente que no sabe hace nada. y ganan bien ensima los hdp. pero el resentimiento les aflora por los poros.
                      mmmmm un poco de resentimiento tenes me parece no??

                      Comment


                      • #41
                        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        pero de ese tipo de personas que trabajan manejando un colectivo, son los menos
                        yo viajaba siempre con unos en la 172 o 34 o 166, que saludaban a todos los pasajeros que se iban subiendo con un " Buen Dia "
                        ese es colectivero, los otros son pseudo monos al volante de un 1114 que lleva gente
                        Originally posted by -JR- View Post
                        pasa que tambien estaba en desventaja es obvio que el que se queda sentado obvio que va a cobrar... el colectivero lo tendria que dejar pasar y a mitad de pasillo paras el bondi y lo surtis total estan en el mismo nivel de piso los 2!



                        hay algunos y hay yo por ejemplo ayer fui al centro (prefiero ir en bondi gasto mucho menos y no me hago problemas vengo re tranqui jajaja) y la vieja le dice pedime un asiento como una carrera la vieja chota...



                        jajaja el tema es que cuando bajan que no se puede.. obvio que muchos se bajan igual... es obvio que cobran en varios casos... una vuelta venia en el bondi de la escuela y se le para un tachero al lado de la puerta a putearlo y el colectivero clava el bondi y se le acerco a hablarle y como estaba dentro de todo cerca le metio una patada en la jeta jaajajaj me cagaba de risa jajajaja

                        y ahi dentro de todo el loco que te empujo el dogde 1500 fue dentro de todo bueno!! ahora te clavan de pokito el freno osea se te pegan y una vez que esta apoyado pumm acelerada a fondo ee vistro cruzar una suran en rojo de esta manera a fondo juan b justo jajajaja
                        Pero sin lugar a dudas. Son los menos lamentablemente, es poca la gente que NO perdio la educacion y la moral.
                        Hoy en dia subis al bondi, saludas, pedis por favor y agradeces y te miran con cara de sorpresa a veces.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Originally posted by -JR- View Post
                          mmmmm un poco de resentimiento tenes me parece no??
                          no ni ahi por suerte hace facil 10 años no uso transporte publico. pero los veo a los simios todo el tiempo. cada tanto me agarro a puteadas con alguno.

                          sostengo que muchos laburos bajaron los estandares, y meten a cualquier chimpance a laburar, loco llevas gente, no le dan la importancia que merece el laburo.
                          Last edited by 993; 25-10-2014, 23:09.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Originally posted by martin1.8 View Post
                            Pero sin lugar a dudas. Son los menos lamentablemente, es poca la gente que NO perdio la educacion y la moral.
                            Hoy en dia subis al bondi, saludas, pedis por favor y agradeces y te miran con cara de sorpresa a veces.
                            +1!! yo se como es mi hermano, si te subis a un bondi a la parte de atras y te quedas parado vas a ver que cuando se desocupa un asiento empujan viejas a nenes a los que sea por sentarse la lacra inmunda.. yo subo al bondi buenas hasta tal lado gracias.. otra gente se sube no dice ni hola y le tira un 3.50 o 4 pesos.. o encima los cagan a puteadas..

                            Comment


                            • #44
                              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              PD: Que buen zurdaso!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                Se comen todos los quilombos. Si el de qdelante se desvio. Levantaste labparade ^ ehhh hace 40 minutos estoy esperando^ que tenia que ver el que te abrio la puerta? Jaja. Asi mil cosas la gente es muy hdp tmb. Peeeeerobhay mucho colectivero hijo de puta. Los detesto a todos y los tengo que ver todos los dias. Mañosos hdpsss

                                Comment

                                Working...
                                X