Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Originally posted by pablom16v View Post
    See muchos son macanudos, aguante los de la 343, tienen los bondi impecables, parecen telos andantes jajaja
    terribles botes la 343..... a mi me sacaron todas la cortinas lpm....ya no tengo mas el telo andante jajja

    Comment


    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      no seamos caras rotas, un laburo que te cagas de calor es el que al rayo del sol tenes que hacer un poz o en la losa de una obra las 15 hs en pleno verano.

      No porque con la manguera acaracolada y la pistola de aire se pueden secar la espalda. O solo en zona oeste lo vi eso?

      Ojo, esta bien eh. Mas de uno sube con el culo transpirado y se hace el limpito al final del dia, el bondiero por lo menos se puede secar la gota de la espalda.

      Comment


      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        Ahora van con aire. Son ellos jaja

        Comment


        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          A ver... el 90 % de los colectiveros son prepotentes.. se cagan en absolutamente todo y se merecen que los fajen todos los dias.
          El otro 10% se ve que esta en enfierrados.

          Son muy malos arriba del bondi.. pero los apuras y se cagan... no me paso una... ni 2... ni 3 veces.. sino varias...
          desde colarles un encendedor por la ventanilla.. hasta tirarles con un OFF a los de la costera en el parabrisas..
          las hice TODAS
          la ultima le cruce el auto despues de que me encerro 3 veces y me boludeaba desde su asiento alto, el muy idiota tenia la ventanilla del costado sin traba.. medio cuerpo adentro.. piñas.. le arranque el guiño.. y me termine bajando porque era una Linea llena de Monchoclos y me decian E ameo.. quiedo llega a mi caza

          Pero se cagan en todos porque van arriba de un bondi.

          GRRRR
          me siento como Flanders..
          odio la oficina de correos... y a los colectiveros.

          Comment


          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            grande meteoro...!!!

            Comment


            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Originally posted by ronco ss View Post
              grande meteoro...!!!
              No, Grande no..
              se que esta mal tambien lo que hago..
              pero bueno, cada uno tiene su fetiche.

              Comment


              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Originally posted by Proctologo View Post
                típico pensamiento argento...tengo mas plata , la tengo mas larga....

                me importa 3 carajos lo que gana un ¨¨director de area¨¨ de tu laburo....déjame la libertad de andar un lunes o cuando se me cantan las bolas en pantalones cortos en la playa papá....que él siga cagandose de calor con su traje y sufriendo los limpiavidrios de avenida del libertador en su verga llamativa para argentina.

                el colectivero al que defenestraste seguro que es mas feliz que vos que seguís la ¨¨carrera de la rata¨¨
                Proc, no todos tenemos la suerte de poder pasearnos en bermudas por MI-A-MI, sin contar que no todos los que se pasean en bermudas son felices ni todos los directores van de traje a laburar, así como tampoco algunos tampoco sufren los limpiavidrios de avenida del libertador porque laburan desde sus casas o bien no necesariamente tienen una verga llamativa.

                Creo que, lo que trató de exponer tOni. (que dicho sea de paso, no es un usuario que me caiga en gracia, por las dudas aclaro), es que están tomando el sueldo de un colectivero como si fuera lo mejor del universo y el camino a seguir, cuando hay otras alternativas para quien no tiene ganas de estar fumándose a los pesados, cagándose de calor, cagándose literalmente o no tienen ganas de ir levantándose minitas por la vida y tienen igual o mejor sueldo.

                A eso creo que iba y a eso voy yo. El laburo de manejar un colectivo, así como los colectiveros en si, tienen sus pro y sus contra, ni todos son unos hdps, ni todos los colectiveros son tan winners como dicen, ni todos manejan bien como creen hacerlo, es simplemente otro exponente de la sociedad actual (la cual afortunadamente vos no sufrís) potenciados a su máxima expresión producto de las presiones laborales, sociales y económicas donde el que salió de su casa siendo "un tanto hijo de puta", arriba de un bondi luego de 8hs (o lo que sea su jornada), es un terrible hijo de puta y el que salió de su casa siendo un buen tipo, vuelve siendo un buen tipo.

                Y por lo menos yo, con respecto a los dólares me refería a una analogía con una moneda que no se deprecia, ya que 16 lucas de hoy no son las mismas que hace 10 años, entonces no es que con los ajustes que el sindicato (en el mejor de los casos) hace, te hace cobrar más, sino que simplemente cobrás más billetitos para poder mantener el mismo nivel de vida (bueno o malo) que tenías hasta el punto anterior donde se realizó el ajuste.

                En fin, en el caso del video? Me parece que la recontra tenía merecida. No sé por qué se enojó tanto el chofer, pero no fue astuto. Si lo bardearon y se calentó tanto como para reaccionar a las puteadas y agarrarlo del cuello, sé un poquito más vivo y pegá primero, sino bancate el vuelto, cosa que evidentemente no sucedió.

                Comment


                • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Originally posted by demoN View Post
                  En fin, en el caso del video? Me parece que la recontra tenía merecida. No sé por qué se enojó tanto el chofer, pero no fue astuto. Si lo bardearon y se calentó tanto como para reaccionar a las puteadas y agarrarlo del cuello, sé un poquito más vivo y pegá primero, sino bancate el vuelto, cosa que evidentemente no sucedió.
                  el que subio de camisa lo empezo a putear porque hace rato que estaba en la parada.. QUE COMO SIEMPRE PONGO QUE CULPA TIENE?? ACA QUIEN FUE EL PRIMER HIJO DE PUTA?? El chofer no tiene porque dejarse basurear por un flaco que con 4 pesos se cree dueño del pais.. por ahi el chofer reacciono mal.. en agarrarlo del cuello (le tendria que haber pegado de una).. encima que lo cagaron a puteadas el chofer se calento y bue termino cobrando en este caso..

                  Comment


                  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Originally posted by demoN View Post
                    Che gente, posta, hablan de 16 lucas como si fuera la panacea. No son ni 1000USD :/
                    El punto no es ese (no me extraña) sino que el tipo gana 4 salarios mínimos, o el doble que un médico o el triple que un docente, que viendo las noticias actuales es muchísimo mas riesgoso que ser colectivero, a eso se apunta con su sueldo, si bien es mierda, cuanta gente conoces sin secundario ni oficio que gane eso? Ah si los barrenderos y los recolectores de residuos.. Ja

                    Comment


                    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Si, los recolectores, los barrenderos, los colectiveros, los choferes de subte, los guardas y mecánicos de trenes, hay MUCHOS.

                      Estoy muy al tanto de la disparidad de sueldos y me toca de cerca. Con algunos "extras" cobro casi como mi vieja que es médica Jefa de Emergencias de la ciudad donde vivo habiendo estudiado una barbaridad y recibiéndose con mención de honor en la UBA (y sigue estudiando), pero no apunté a eso mi post, yo respondí a algunos comentarios del hno del chofer que hablaba del sueldo del hno, por ejemplo este:

                      Originally posted by -JR- View Post
                      levante tienen yo tampoco lo creia hasta que me di cuenta que es asi.. es mas puse que no se porque sera!! y hablo de los boludos que estan aca!! que le tienen muchisima bronca.. porque no hacen un carajo digamos manejan nada mas y llevan gente... primero que 12 lucas no ganan mi hermano gana 16 lucas en mano.. y tiene compañeros que no terminaron y la secundaria.. saludos!
                      Gracias por estar pendiente.
                      Last edited by demoN; 29-10-2014, 19:28.

                      Comment


                      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        típico pensamiento argento...tengo mas plata , la tengo mas larga....

                        me importa 3 carajos lo que gana un ¨¨director de area¨¨ de tu laburo....déjame la libertad de andar un lunes o cuando se me cantan las bolas en pantalones cortos en la playa papá....que él siga cagandose de calor con su traje y sufriendo los limpiavidrios de avenida del libertador en su verga llamativa para argentina.

                        el colectivero al que defenestraste seguro que es mas feliz que vos que seguís la ¨¨carrera de la rata¨¨
                        a pero que hay colectiveros que manejan por la playa en bermudas?? o solo querias figurar para decir que vivis en usa? jajajaja

                        y si ahora con lo que viajo lo que me toca estar en argentina lo sufro los limpia vidrios, pero bueno es lo que hay por suerte el auto es de la empresa y que me lo rayen no me molesta

                        la carrera de la rata no es la que hiciste vos al irte a vivir a otro pais por que aca no ibas a subir a ningun lado? sabias que no llegas a director ni a gerente de area y te fuiste a conformarte con la sobra de los gringos

                        Comment


                        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Originally posted by demoN View Post
                          Si, los recolectores, los barrenderos, los colectiveros, los choferes de subte, los guardas y mecánicos de trenes, hay MUCHOS.

                          Estoy muy al tanto de la disparidad de sueldos y me toca de cerca. Con algunos "extras" cobro casi como mi vieja que es médica Jefa de Emergencias de la ciudad donde vivo habiendo estudiado una barbaridad y recibiéndose con mención de honor en la UBA (y sigue estudiando), pero no apunté a eso mi post, yo respondí a algunos comentarios del hno del chofer que hablaba del sueldo del hno, por ejemplo este:



                          Gracias por estar pendiente.
                          Yo no dije que era la gloria 16 lucas maestro... sino tambien laburaria de chofer.. (Es mas tengo uno trabajando en mi minibus) yo lo que aclare que no me parece un mal sueldo 16 lucas para mucha gente que no termino ni la secundaria como te puso se-r.

                          Yo puse el ejemplo y lo de la envidia es porque hay mucha gente pasajera que saben lo que ganan.. y les da por el quinto forro del orto y creen que tienen derecho a tratarte mal..

                          Aclare eso y me saltaron al cuello como si hubiera estado cargando a los que estudian y ganan lo mismo... cada uno hace lo que se le canta el culo..

                          Comment


                          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Los colectiveros aca en mar del plata son la peor basura que conosco muy seguido de los tacheros-remiseros.

                            Los maldito todos los dias me puede chupar bien la verga, me repugnan cada dia mas.

                            Ahora llegue tarde pero coincido con muchos comentarios.

                            Comment


                            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              muchos piensan que solo son choferes y no van a escalar? que saben que hacen cuando se bajan del colectivo.tengo compañeros que son abogados,estudian carreras o tienen algún emprendimiento fuera del colectivo

                              Comment


                              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                ok demon, entiendo tu punto....

                                Comment

                                Working...
                                X