Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chofer de la 56 vs pasajero

    https://www.facebook.com/video.php?v=10204171807967271

  • #2
    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    los colectiveros viven con humor de mierda, dicen "pero laburamos 12 horas aca arriba" etc, y bueno papa nadie te obliga, si no te gusta hace otra cosa.

    Comment


    • #3
      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Jajajajaj La Matanza Avanza Papa !!!

      igual ami se me para con el palito ese y me empuja también lo agarro a las piñas !

      Dale puto dale ! jajajaja

      Comment


      • #4
        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        la verdad ahi actuo mal el colectivero si se paro a querer tirarle una mano y no le pego obvio que el otro te va a pegar... El que pega primero pega 2 veces!

        - - - Updated - - -

        Originally posted by stratog1 View Post
        los colectiveros viven con humor de mierda, dicen "pero laburamos 12 horas aca arriba" etc, y bueno papa nadie te obliga, si no te gusta hace otra cosa.
        No soy colectivero pero hay que aguantarse tambien 12 horas a toda la lacra que viaja en un bondi

        Comment


        • #5
          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Por cuestiones como estas ,la mitad de los pilotos de bondi termina con problemas psicologicos,ulcera,presion,ataques de nervios y muchas otras cosas mas

          Comment


          • #6
            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Originally posted by -JR- View Post
            la verdad ahi actuo mal el colectivero si se paro a querer tirarle una mano y no le pego obvio que el otro te va a pegar... El que pega primero pega 2 veces!


            este no le pego 2 veces le pego como 10, jajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Por cuestiones como estas ,la mitad de los pilotos de bondi termina con problemas psicologicos,ulcera,presion,ataques de nervios y muchas otras cosas mas
              Eso es por la vida de mierda que llevas. Yo bondieros conocidos que se bancan a todo el villerio que sube y sin embargo no pierden la educacion de tratarlos como personas.

              Comment


              • #8
                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Varias veces ya en mi vida vi bajarse del bondi a coletiveteros que se la dan de monos y les re acomodan a piñas toda la cara
                Una vez con 242 de La Cabaña cerca de mi casa, choco a un repartido de pan lactal amigo de mi abuelo, el bondibusero se bajo, ( error garrafal ), el otro tipo lo puteo, el bondibusero lo escupio con un garzo marca " tenaza " al de la chata Fargo, y este lo calzo con una ñapi en la trompa, sin previo aviso

                Otra vez, ibamos a laburar y en la bajada de Gral Paz hacia Juan B Justo, el bondi nos toca de atras al auto, el " culo de fierro " ( se les dice asi por que si les agarra ganas de cagar a medio camino del recorrido tienen que esperar aguantando cerrando el uquelele hasta la cabecera ) y tambien se bajo y se bajo mi amigo que manejaba el Dodge 1500 y el bondibusero se agrando y lo increpaba " que por que iba despacio " " que yo tengo horario que cumplir papaaaa ! " y toda la bola esa, y cuando se le arrimaba al auto para apretarlo , el Dodge tenia los vidrios negros como la mierda de bebe recien nacido y el supuesto mono no vio adentro del auto y le abrimos todas las puertas de golpe y lo agarramos al pelotudo ese que de mono no tenia nada y solo recibio algunas patadas por que salio cagando y se subio a bondi
                Last edited by El Negro 2007; 25-10-2014, 15:27.

                Comment


                • #9
                  Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Eso es por la vida de mierda que llevas. Yo bondieros conocidos que se bancan a todo el villerio que sube y sin embargo no pierden la educacion de tratarlos como personas.

                  pero de ese tipo de personas que trabajan manejando un colectivo, son los menos
                  yo viajaba siempre con unos en la 172 o 34 o 166, que saludaban a todos los pasajeros que se iban subiendo con un " Buen Dia "
                  ese es colectivero, los otros son pseudo monos al volante de un 1114 que lleva gente

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    lo insulta, se para lo agarra del cuello y bueno..... se la busco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      un amigo mio iba con el padre en el Falcon y en la rotonda de san Justo, el bondi engancha paragolpe con paragolpe del bondi al falcon y lo remolca enganchando hasta que el bondi no lo pudo llevar mas y terminaron subiendose a la rotonda
                      Coco, el que manejaba el Falcon y papa de mi amigo, ni vio que antes de que toda la escena se detuviera, este loco de mierda se bajo del Falcon y justo cuando el bondi todavia casi ya ni se movia llevandose al Falcon se subio, ( era verano y el bondibusero iba con la tapuer abierta ) y se agarro de los caños de la boletera y justo en ese momento el mono mira para la derecha y lo ultimo que vio fue el rodillazo en la napia que se recibio, por hijo de puta

                      terminaron todos en cana en el destacamento de la rotonda, ahi al lado de las casas pre moldeadas y zafo al toque por que era menor....
                      jajaja
                      todos sentados juntos en la cana, Coco, mi amigo y el colectivero chocalateado con pañuelo en la nariz....
                      jajajaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by el maztin View Post
                        este no le pego 2 veces le pego como 10, jajajaja
                        pasa que tambien estaba en desventaja es obvio que el que se queda sentado obvio que va a cobrar... el colectivero lo tendria que dejar pasar y a mitad de pasillo paras el bondi y lo surtis total estan en el mismo nivel de piso los 2!

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Eso es por la vida de mierda que llevas. Yo bondieros conocidos que se bancan a todo el villerio que sube y sin embargo no pierden la educacion de tratarlos como personas.
                        hay algunos y hay yo por ejemplo ayer fui al centro (prefiero ir en bondi gasto mucho menos y no me hago problemas vengo re tranqui jajaja) y la vieja le dice pedime un asiento como una carrera la vieja chota...

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Varias veces ya en mi vida vi bajarse del bondi a coletiveteros que se la dan de monos y les re acomodan a piñas toda la cara
                        Una vez con 242 de La Cabaña cerca de mi casa, choco a un repartido de pan lactal amigo de mi abuelo, el bondibusero se bajo, ( error garrafal ), el otro tipo lo puteo, el bondibusero lo escupio con un garzo marca " tenaza " al de la chata Fargo, y este lo calzo con una ñapi en la trompa, sin previo aviso

                        Otra vez, ibamos a laburar y en la bajada de Gral Paz hacia Juan B Justo, el bondi nos toca de atras al auto, el " culo de fierro " ( se les dice asi por que si les agarra ganas de cagar a medio camino del recorrido tienen que esperar aguantando cerrando el uquelele hasta la cabecera ) y tambien se bajo y se bajo mi amigo que manejaba el Dodge 1500 y el bondibusero se agrando y lo increpaba " que por que iba despacio " " que yo tengo horario que cumplir papaaaa ! " y toda la bola esa, y cuando se le arrimaba al auto para apretarlo , el Dodge tenia los vidrios negros como la mierda de bebe recien nacido y el supuesto mono no vio adentro del auto y le abrimos todas las puertas de golpe y lo agarramos al pelotudo ese que de mono no tenia nada y solo recibio algunas patadas por que salio cagando y se subio a bondi
                        jajaja el tema es que cuando bajan que no se puede.. obvio que muchos se bajan igual... es obvio que cobran en varios casos... una vuelta venia en el bondi de la escuela y se le para un tachero al lado de la puerta a putearlo y el colectivero clava el bondi y se le acerco a hablarle y como estaba dentro de todo cerca le metio una patada en la jeta jaajajaj me cagaba de risa jajajaja

                        y ahi dentro de todo el loco que te empujo el dogde 1500 fue dentro de todo bueno!! ahora te clavan de pokito el freno osea se te pegan y una vez que esta apoyado pumm acelerada a fondo ee vistro cruzar una suran en rojo de esta manera a fondo juan b justo jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          los choferes estos se comen el mundo y son re cagones .enseguida quieren agarrar el palito para decir me la banco eh !! son re fantasmas yo ya cage bien a piñas a dos de la 93 hace un par de años que se hicieron los pulenta y terminaron todos inflados , jajaja estuvo bien el flaco le bajo los decibeles ahí nomas .

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            La mayoria son recontra mala onda, a veces se olvidan q llevan gente atras. sin ir mas lejos la vez pasada iba con uno q se creia q iba piloteando un auto del grupo B.. yo iba parado al fondo y habia unos viejitos q pobres no sabian de donde agarrarce, hasta q unop le dice "che podes ir un poco mas dfespacio llevas gente maayor aca atras" a lo q el muy educado y pobre trabajador del transporte le dice " si no te gussta como manejo veni a manejá vó" la verdad me quede re careta, habria q ir y darle un tortaso desde la maquina para poner las monedas por hijo de puta mal educado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              a uno de esos que te llevan como vacas y mal educado, lo putie tanto por como manejaba que la gente salto toda a mi favor y le empezo a decir de todo, ...Negro de mierda, peruano hijo de puta... andate !!!!
                              era en uno de la linea 36 , cerca de parque Centenario

                              Comment

                              Working...
                              X