Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada vez saltan desde mas alto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cada vez saltan desde mas alto

    Otro aventurero saltó desde la estratósfera y rompió el récord

    Se llama Alan Eustace y es un vicepresidente senior de Google; el hombre no quiso recibir esponsoreo y financió él solo su trabajo; atrás quedó la hazaña de Baumgartner



    n reconocido científico informático se tiró en paracaídas desde un globo cerca del tope de la estratósfera, cayendo más rápido que la barrera del sonido y rompiendo el récord mundial de altura que se había renovado hace dos años, según informó el diario New York Times.
    El salto lo realizó Alan Eustace, de 57 años, un vicepresidente senior en Google. Al amanecer fue elevado con un globo relleno con 35.000 pies cúbicos de helio, desde una pista abandonada en un aeropuerto.
    Por un poco más de dos horas, el balón ascendió hasta 1600 pies por minuto hasta una altitud de 135.908 pies, más de 25 millas. Eustace colgaba boca abajo en un traje espacial diseñado con un elaborado sistema de soporte de vida. Volvió a la Tierra sólo 15 minutos después de empezar su caída.

  • #2
    Re: Cada vez saltan desde mas alto

    Que limados! Lindos cálculos deben tener que hacer antes de hacer estas locuras.

    Comment


    • #3
      Re: Cada vez saltan desde mas alto

      HDP y yo le tengo miedo a la altura.

      Mira si en vez de caer sale flotanto para arriba.. HAayyyy papaaaaa vengan a buscarmeeee jajaja

      Comment


      • #4
        Re: Cada vez saltan desde mas alto

        Originally posted by sebafaraon View Post
        HDP y yo le tengo miedo a la altura.

        Mira si en vez de caer sale flotanto para arriba.. HAayyyy papaaaaa vengan a buscarmeeee jajaja
        Jajajajaja que hdp!!!

        Comment


        • #5
          Re: Cada vez saltan desde mas alto

          deberian atarse un cable por si sacaron mal el calculo y se van para arriba

          Comment


          • #6
            Re: Cada vez saltan desde mas alto

            el sueño de me*** hecho realidad.....

            Comment


            • #7
              Re: Cada vez saltan desde mas alto

              Originally posted by nigass View Post
              deberian atarse un cable por si sacaron mal el calculo y se van para arriba
              + 1111111 tenes razón !! igual ni en pedo me cuelgo de ese globo . jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Cada vez saltan desde mas alto

                Yo me pregunto como hacen para romper la barrera del sonido y que no se le rompa el cuerpo en 10 mil pedazos. O sea, cuando uno esta cerca d elos 1000 km/h es alta "pared" de aire la que atravesar. increible.

                Comment


                • #9
                  Re: Cada vez saltan desde mas alto

                  Mira no sabia nada, no lo publicitaron ni nada no?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  el sueño de me*** hecho realidad.....
                  Al final no era mentira!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cada vez saltan desde mas alto

                    eh vieja al final este baumgartner era un looser, viene un viejo nerd de 57 años , sin capsula stratos y toda la sarasa y te hace pomada el record.
                    Mucho huevo para hacer eso, la verdad hay que estar medio demente.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cada vez saltan desde mas alto

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      eh vieja al final este baumgartner era un looser, viene un viejo nerd de 57 años , sin capsula stratos y toda la sarasa y te hace pomada el record.
                      Mucho huevo para hacer eso, la verdad hay que estar medio demente.
                      Pero el viejo no salio en todos los putos diarios jeje marketing dicen.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cada vez saltan desde mas alto

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Yo me pregunto como hacen para romper la barrera del sonido y que no se le rompa el cuerpo en 10 mil pedazos. O sea, cuando uno esta cerca d elos 1000 km/h es alta "pared" de aire la que atravesar. increible.
                        La barrera del sonido un gran mito, depende muchísimo de la altura, aparte son trajes presurizados, tenes muchas menos G en esa caída que en una montaña rusa o un kartibg violento.

                        al menos no hizo 809 saltos fantasmas como el anterior que probaba de a poquitoto mas, fue calculo y se tiro ja

                        Comment

                        Working...
                        X