Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramientas Caseras. (Con fotos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

    jajaj excelente el post ... el tema me re va

    solo faltan las fotos!!!! :)

    Comment


    • #17
      Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

      en un rato le saco fotos a unas llaves que se iso mi cuñado, todavia no puedo creer como puede hacer semejantes cosas

      Comment


      • #18
        Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

        estaria bueno que pongan fotos si alguno se armo una jaula made in home ajaja

        Comment


        • #19
          Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

          Originally posted by Ger:93 View Post
          estaria bueno que pongan fotos si alguno se armo una jaula made in home ajaja

          jajaj
          si, mi viejo armo una jaula, jajajauna jaula con forma de casa rodante, copia o clon de la " Andariega ", pero mejor aun , con suspension independiente con brazos, en lugar del clasico eje rigido
          Todo, todo, fato in casa !!!

          Comment


          • #20
            Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            +10000

            y todas con fierros que hay en fondo, y con la electrica
            fotos no tengo
            jaja ni hablar, amoladora, soldadora electrica y lima. Nada de torno.

            Comment


            • #21
              Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              jaja ni hablar, amoladora, soldadora electrica y lima. Nada de torno.

              el torno en mi casa es cuenta pendiente de mi papa
              tiene un mini torno de mesa, con motor chico de maquina de coser, sirve para cosas muy chicas, pero va !

              por otro lado, en el plato de la agujereadora de banco Televel, le hizo una marquita en el centro, ahi yo ponia una bolita de acero y le daba con la aceitera un chorro de aceite al huequito y ponia en el mandril lo que queria " tornear " con otro huequito en el centro y eso buscaba el centro de la bolita de acero de abajo y le daba a todo a lima , asi he hecho algunas cosas en madera y en aluminio, tambien alguna que otra en acero, siempre hasta el diamtro maximo que me agarraba el mandril

              Comment


              • #22
                Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                Yo me eh fabricado mis herramientas...pero nada para autos.....un estractor bastante grande para sacar el cartucho del husillo de un cnc. Las trabas para cambiar la correa del centro de mecanizado y no perder el punto de referencia del husillo.El caño con las estrias para sacar los platos hidraulicos, el que viene original es una chagar.

                Y por sobre todo, algo que para mi es el set de herramientas que vale su peso en oro. Llaves allem de 2.5mm rotas (la parte larga que queda) y cabito de electrodos de no mas largo que un dedo....con formas varias para sacar retenes hidraulicos. Ya que todas las maquinas en donde laburo son hidraulicas, el dia que tengan que sacar un polypack interior de un eje de 3/4 o menos me avisan jajaj resecos y con años de aplomo encima son mas duro que pija de novio

                Comment


                • #23
                  Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                  no tengo a mano, pero hice banda de boludeces, lo mas util cirujeando casi todo literal es esto

                  Comment


                  • #24
                    Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                    puff de fabricar herramientas me canse jajajja pinza para abrazaderas de ahorque con cable, para que esas que estan en una posiscion super incomodas o la otra comun no entra, empujador de pistones de frenos para cuando cambias pastillas, tanto traseras como delanteras. caballetes de acero. y una baanda de cosas mas fotos no tengo y son cosas que hago y le vendo a los colegas. el tema es cuando fabrico algo asi para vender como lo de la pinza que fue una novedad el tema es mostrarla y que no te la copien eso me mata siempre!!! que se yo, soy medio egoista en eso xq se refiere a producir algo que deja guita. sepan entender y no me tomen odio!!!
                    Last edited by low cars; 24-10-2014, 23:36.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                      Lindo post se armo, tengo que seguir buscando fotos pero hice un par de cosas mas.


                      Pongan fotos, copense

                      Comment


                      • #26
                        Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                        El techo para guardar el auto (todo con bulones porque no sabía soldar) y cuando aprendí a soldar, usando los restos de hierro del techo y unos caños viejos del bombeador + un tablón me hice una mesa de trabajo (que pasó a ser mesa para asado, para comer en el fondo, para todo). Mañana subo las fotos!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                          Viste esto? Tiene la punta imantada para levantar objetos, ideal para cuando andas desarmando y e te van las arandelas o tuercas por el tormo o recobecos miles!


                          Bueno yo me hice la mia con una antena de radio que ya no funcionaba cumpliendo la misma función ahorrándome los cobres.

                          -Foto ilustrativa- La punta esta imantada seguro varios lo hicieron... una boludes útil en muchos momentos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                            Originally posted by pato_ View Post
                            Lindo post se armo, tengo que seguir buscando fotos pero hice un par de cosas mas.


                            Pongan fotos, copense
                            Es la clave, sino se vuelve un post monotono y esta bueno aunque sea busquen unas foto a modo ilustrativo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                              Originally posted by Ger:93 View Post
                              estaria bueno que pongan fotos si alguno se armo una jaula made in home ajaja
                              jaula, cañerías de intercooler, presurizadora y escape made in home ... pronte se viene lo mismo para el chichomovil!! :P




















                              Ah ... y trailer made in casa ...




                              Comment


                              • #30
                                Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                                este se mandó alto made in home jajajajajajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X