Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 505 V6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peugeot 505 V6

    hermoso bote para rutear!!

    Comment


    • #17
      Re: Peugeot 505 V6

      Originally posted by HKS View Post
      yo conozco al menos 2 uno era de paco mayorga, que lo trajo para correr rallie y otro de la emajada de francia, creo que lo tiene un amigo fanatico de peugeot, cuando lo vea le pregunto...( traia independiente atras y discos...)

      - - - Updated - - -



      exacto es el pedorrisimo prv...
      Yo vi uno solo, y nunca más
      Che Gus algún Turbo sabes si hay?

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      los 505 gamma , creo, que todos vinieron con independiente atras, el papa de un amigo tenia uno
      Si mal no recuerdo es solo los 2.2 que tienen eje trasero independiente
      Los Gamma a partir del 86, carburador o inyección venían con eje rígido y campana trasera

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Mi tio tiene un SRi 93 con independiente atras, discos. La traccion trasera es por semiejes!

      Esta bien que sea grava pero no deja de patinar toda la 3º! Yo lo quiero igual jejeje, afuera hay unos lindos ingertos con el 505. Estaba tambien el 505 GTi que era un 2.2 Ti de 180hp que tambien venia en la versión Turbo Wagon que es divina!!
      El Gti era 2 lts de 130cv. El Turbo era el 2.2 de 180 que me encantaría tener uno!
      Me dijeron que había pero la verdad nunca vi

      Comment


      • #18
        Re: Peugeot 505 V6

        Originally posted by Gabriel_87 View Post
        Lei 505 v6 y automaticamente me acorde de vos y de pap0 jajajjajajajjajajjajja

        Comment


        • #19
          Re: Peugeot 505 V6

          Originally posted by *agustin* View Post
          Lei 505 v6 y automaticamente me acorde de vos y de pap0 jajajjajajajjajajjajja
          un misil

          Comment


          • #20
            Re: Peugeot 505 V6

            Si como tambien hay 2.0 turbo, ambos son terriblemente lentos. Creo que anda mas un 2cv.

            Solo sirve para levantar trabas, Pap0 sabe...

            Comment


            • #21
              Re: Peugeot 505 V6

              Originally posted by Matias_16s View Post
              Si como tambien hay 2.0 turbo, ambos son terriblemente lentos. Creo que anda mas un 2cv.

              Solo sirve para levantar trabas, Pap0 sabe...
              jajajajaja van a ver algun dia voy a tener uno y se van a querer matarrr, y bien de calle con asientos atras jajajajaja

              Comment

              Working...
              X